jueves, 27 de junio de 2013

Día 223 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 222 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife

Dimensión de la imaginación

-Me veo a mi mismo jugando con mis amigos en mi pueblo lanzándonos bolas de nieve.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mi mismo jugando con mis amigos en mi pueblo lanzándonos bolas de nieve, y sentir/experimentar la añoranza de sentirme libre sin ninguna preocupación, libre de no hacer mis tareas y deberes del colegio en ese momento, ya que he definido el realizar estas tareas y deberes del colegio como inútiles y aburridas lo cual me lleva a experimentar tristeza al no querer hacerlas y deber hacerlas para creer que no seré rechazado por mi familia, en esto me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que he conectado las tareas y deberes con ser aceptado o rechazado y de esta manera he creado dependencia de los demás y no he tomado responsabilidad de hacer lo que tiene que hacerse libre de la carga negativa del rechazo o la carga positiva de la aceptación. Ahora al saber/conocer que se acerca el momento de mi día el cual he definido como el tiempo para escribirme a mi mismo, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas para activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esa forma crear una experiencia energética ante el hecho experimentar frío y ver el cielo cubierto de nubes blancas y de esta forma posponer el escribirme a mi mismo en el momento que había programado hacerlo - sin haberme dado cuenta de que el cielo esté cubierto de nubes blancas y el hecho de que haga mucho frío en esa situación sólo muestra la situación del clima en el lugar donde me encuentre, por lo que crear una experiencia energética de esa situación provocará que me defina a mi mismo y a mi bienestar como algo separado de mi mismo que depende del cima que haga en cada momento, definiendo mi felicidad en la posibilidad de que nieve en esa situación y a su vez definiendo mi tristeza/desilusión en la posibilidad de que no nieve en esa situación y sin haberme dado cuenta de que al participar en y como mi personaje 'feliz con la nieve' estoy reviviendo la experiencia de querer posponer el hecho de realizar mis tareas y deberes diarios (escribirme a mi mismo) y al mismo tiempo tener miedo de ser rechazado por la Vida al no aprovechar esta oportunidad de darme nacimiento a la vida desde lo físico si pospongo el escribirme a mi mismo, por lo que me doy cuenta de que al participar en y como mi personaje 'feliz con la nieve' sólo revivo una y otra vez el mimo recuerdo/memoria.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo jugando con mis amigos en mi pueblo lanzándonos bolas de nieve - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al estar imaginándome una situación imaginaria en mi mente estoy dejando de lado esta realidad física, estoy renunciando a la realidad física real para estar en la realidad ficticia de mi mente, y me doy cuenta de que al participar en y como esta imaginación sólo pretendo postergar el escribirme a mi mismo al creer que el hecho de que nieve es más importante que escribirme a mi mismo, por lo que he de prestar mi atención a la nieve en vez de a mi mismo escribiéndome a mi mismo, sin haberme dado cuenta de que no puedo huir eternamente de mi mismo creando excusas para posponer el escribirme a mi mismo en el momento de mi día que he definido para esa actividad, por lo que me doy cuenta de que el participar en y como esta imaginación sólo es una excusa que existe dentro de mi mente para posponer el momento de escribirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me vea recordando en mi mente la primera vez que vi nevar, jugando con mis amigos lanzándonos bolas de nieve, me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo en el momento de mi día que he definido para escribirme a mi mismo y de esta forma me comprometo a mi mismo a sentarme y escribirme a mi mismo durante el tiempo que he definido para ello y no parar hasta que haya concluido ese tiempo/momento de mi día, esté nevando o no.
Me comprometo a mi mismo a tomar Responsabilidad de mi mismo y Alinearme en y como mis Palabras y Acciones en mis actividades físicas cotidianas tales como escribirme y leer los blog de mis compañeros destonians, libre de las definiciones y juicios infantiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario