sábado, 29 de junio de 2013

Día 225 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del chat mental P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una contiuación de:
Día 224 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del chat mental P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

-'Ohhhh está nevando, este es un momento especial'

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar 'oh está nevando, este es un momento especial' y experimentar un sentimiento de libertad en ello, al creer que al estar nevando he de aprovechar ese momento con la nieve y por tanto he de postergar todas las tareas que habría de hacer en ese tiempo, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'si no aprovecho este tiempo con la nieve puede que no vuelva a tener la oportunidad' - sin haberme dado cuenta de que no puedo saber si tendré la oportunidad de estar con la nieve o no en el futuro, por lo que me doy cuenta de que pensar en la posibilidad de que no vuelva a tener la oportunidad de estar con la nieve es una excusa para activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma postergar el llevar a cabo la tarea/actividad que haya decidido hacer en ese tiempo. Por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'ohh está nevando, este es un momento especial' en la situación/escenario donde el cielo está cubierto de nubes blancas, hace mucho frío y ha empezado a nevar, para de esta forma activar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma postergar el realizar las actividades/tareas de mi día que haya establecido para realizar en ese momento en el que haya empezado a nevar.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando 'oh está nevando, este es un momento especial' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el hecho de que nieve no es algo especial, sólo es un fenómeno climatológico que ocurre en determindas ocasiones, no tiene nada de especial, ya que me doy cuenta de que el creer que es un momento especial provocará que le dé más importancia a ese momento que a cualquier otro, de esa forma desearé experimentar momentos especiales y postergar los momentos que no haya definido como especiales, sin haberme dado cuenta de que no existe ningún momento realmente especial, ya que la creencia de que un momento es especial sólo existe dentro de y como mi mente, nadie más puede experimentarlo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando vea que está nevando en la situación donde me encuentro, y de esta forma me comprometo a mi mismo a anteponer mis tareas y actividades diarias que he de cumplir en el momento de mi día que he definido/dedicado, al hecho de estar con la nieve, de esta forma me comprometo a mi mismo a jugar con la nieve y/o a ver como cae la nieve en el momento de mi día en el que he terminado con mis tareas diarias, por tanto me comprometo a mí mismo a establecerme a mí mismo como el principio directo de mi vida y de esta forma no permitir ni aceptar que el pensamiento 'ohhhh está nevando, este es un momento especial' me dirija y me controle a mí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario