viernes, 28 de junio de 2013

Día 224 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del chat mental P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 223 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de chat mental/backchat
-'Ojala hoy nieve'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'ojala hoy nieve' y experimentar el deseo de sentirme libre al no tener que llevar a cabo las tareas y obligaciones de mi día, al creer que el hecho de que nieve es algo especial que no sucede frecuentemente, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de que nieve justifica el hecho de posponer el realizar mis tareas y obligaciones de mi día - sin haberme dado cuenta de que el hecho de que nieve para mi es sólo una excusa para postergar el realizar mis tareas y actividades de mi día, ya que ahora me doy cuenta de que el hecho de que nieve no es nada especial, ni nada que justifique/excuse el postergar el cumplimiento de mis tareas y obligaciones de mi día. Ahora en el momento de mi día que he definido/dedicado para sentarme y escribirme a mi mismo, en la situación/escenario donde hace frío y el cielo está cubierto de nubes blancas, para activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma postergar el momento de sentarme y escribirme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando 'ojala hoy nieve' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en el pensamiento 'ojala hoy nieve' ni afectará de ninguna forma al clima y por tanto no provocará que nieve, por lo que me doy cuenta de que desear/querer que nieve provocará/creará una experiencia energética negativa en forma de conflicto conmigo mismo en el caso de que no nieve o una experiencia energética positiva en forma de felicidad en el caso de que nieve, y me doy cuenta de que ambas experiencias energéticas sólo durarán un tiempo y para que existan en y como yo durante ese tiempo he de robar esa energía a la substancia de mi cuerpo físico humano, por lo que me doy cuenta de que para experimentar una de estas experiencias energéticas que sólo existen dentro de mi mismo como mi mente he de abusar de lo real, de lo físico como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me veo deseando que nieve en el lugar donde me encuentro, y de esta forma me comprometo a mi mismo a no postergar ninguna tarea de mi día en aquellos días en los que nieva por lo que me comprometo a mi mismo a vivir todos y cada uno de mis días de forma igualitaria, independientemente del clima en ese momento, y me comprometo a mí mismo a establecerme a mí mismo como el principio director de mi vida a través dirigirme a mí mismo hacia la tarea que me propuesto hacer en el momento antes de que apareciera el pensamiento 'ojala hoy nieve' en mi mente y de esta forma me comprometo a no permitir ni aceptar que el pensamiento 'ojala hoy nieve' me dirija y me controle a mí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario