lunes, 24 de junio de 2013

Día 220 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P1 - #TeamLife

Este blog es una continuación del blog:
Día 200 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - primera vez que vi la nieve - #TeamLife

Dimensión del miedo

-Miedo de afrontar las responsabilidades de mi día por mi mismo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de afrontar las responsabilidades de mi día y en esto experimentar el deseo de posponer el realizar las tareas de mi día, porque he definido el hecho de realizar estas tareas como aburrido y pesado, y de esta forma al definir de esta forma el escribirme a mi mismo y leer los blog's de otras personas me llevará a experimentar tristeza en el momento de realizar esas tareas para creer que no seré rechazado por la Vida y el DIP, en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de escribirme a mi mismo y leer los blog's de otras personas con ser aceptado o rechazado y de esta forma he creado una dependencia de los demás - en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y hacer lo que tiene que hacerse libre de la carga negativa del rechazo y de la carga positiva de la aceptación. Ahora al saber/conocer que se acerca el momento de mi día el cual he definido como el tiempo para escribirme a mi mismo y/o el tiempo de leer los blog's y/o post's en el foro de desteni de otras personas, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas, para de esta forma activar a mi personaje 'feliz con la nieve' y postergar el llevar a cabo todas mis tareas de mi día para estar únicamente viendo y jugando con la nieve - sin haberme dado cuenta de que evitar y no tomar responsabilidad por mi mismo al temer este hecho no hará que otro tome responsabilidad por mi mismo y haga lo que debo hacer yo, sólo provocará que todas mis tareas se acumulen en un reducido espacio de tiempo para poder realizarlas lo cual provocará que las posponga de nuevo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo afrontar las responsabilidades de mi día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará que postergue y acumule la realización de mis tareas, y por tanto me doy cuenta de que postergar el tomar responsabilidad por mi mismo no hará que mi responsabilidad desaparezca y deje de existir sino que provocará que esté acumulando la toma de responsabilidades para un momento posterior lo cual a su vez provocará que me sea más pesado tomar responsabilidad por todas las acciones que he estado postergando para realizar en el futuro, por tanto me doy cuenta de que postergar no es una solución sino que es un agravamiento de mi situación actual en mi realidad física.
Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo haciendo todas las responsabilidades y deberes que he de hacer durante mi día, y de esta forma me comprometo a mi mismo a sentarme y escribirme a mi mismo en el momento de mi día que he definido para esa tarea, por lo que me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me vea a mi mismo participando en el deseo de ver nevar y jugar con la nieve.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad por mí mismo no como una imposición o una obligación sino como una expresión de mí mismo como lo que soy y de esta forma me comprometo a mí mismo a disfrutar de mi proceso de darme nacimiento a la vida descubriéndome a mí mismo, por lo que me comprometo a disfrutar de mí mismo como las palabras que escribo al perdonarme a mí mismo y comprometerme y cambiar mi comportamiento hasta ser un ejemplo de vida que vive por lo que es mejor para todos por igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario