sábado, 20 de abril de 2013

Día 210 - Mi relación con la #Marihuana - #Miedo y #Libertad - #TeamLife

Este blog es una continuación de los blog's:
206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife
Día 207 - Mi relación con la #marihuana - Anestesia y relajación - #TeamLife
Día 208 - Mi relación con la #Marihuana - #Estrés y abrumación - #TeamLife
Día 209 - Mi relación con la #Marihuana - Problemas y preocupaciones - #TeamLife

-Me gusta experimentar la experiencia inhibición de la emoción de miedo, que activa la marihuana en mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/fumar marihuana para experimentarme a mí mismo temporalmente desinhibido de la emoción de miedo en mí, y en esto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para experimentar temporalmente el sentimiento de libertad, en el cual mis temores y preocupaciones derivadas de mis miedos desaparecen y me experimento a mí mismo creyendo ser libre, creyendo haber transcendido el miedo - sin haberme dado cuenta de que fumar marihuana provoca/activa en mí una experiencia energética positiva en forma de sentimiento de libertad, por lo que me doy cuenta de que al ser un expresión energética sólo durará una tiempo limitado = no es real, no es una expresión de mí mismo. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir la expresión de mí mismo como mi libertad, como la experiencia de experimentarme a mí mismo sin miedo, en algo externo y separado de mí mismo como la marihuana - sin haberme dado cuenta de que al definir esa parte de mí mismo como mi libertad en separación de mí mismo, lo que estoy haciendo es creando una relación de dependencia/dicción hacia la marihuana para de esta forma sentirme completo y cómodo conmigo mismo sólo si fumo marihuana.

En el momento y cuando me veo a mí mismo deseando/queriendo fumar marihuana para activar temporalmente el sentimiento de 'libertad' en mí mismo y de esta forma experimentarme a mí mismo ignorando la emoción del miedo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de querer/desear usar a la marihuana para ignorarme a mí mismo como el miedo que he permitido y aceptado llegar a ser/experimentar sólo provocará que oculte dentro de mí esa emoción del miedo, ya que me doy cuenta de que al ignorar cualquier parte de mí mismo le estoy dando a esa parte de mí mismo un valor/importancia/poder mayor que a mí mismo al tratar de ignorar y no reconocer la emoción del miedo como parte de mí mismo, por lo que me doy cuenta de que la única forma de experimentar la libertad como una expresión de mí mismo es caminar punto por punto, miedo por miedo, mi relación hacia estas partes de mí mismo en honestidad conmigo mismo para de esta forma reconocerme a mí mismo como lo que soy para perdonarme a mí mismo por permitir y aceptar separarme/definirme a mí mismo en múltiples partes separadas de mí mismo - en lugar de reconocer y darme cuenta de que soy uno e igual a todo lo que existe, soy la simpleza de la vida, soy mi respiro.

Me comprometo a mí mismo a no usar/fumar marihuana para evadirme de mí mismo como lo que me he permitido y aceptado llegar a ser en relación con la emoción del miedo, y de esta forma me comprometo a mí mismo a no usar/fumar marihuana para activar en mí el sentimiento de libertad, y por tanto me comprometo a mí mismo a usar mis reacciones ante las situaciones de mi día a día en forma de la emoción del miedo como una herramienta de exploración y liberación de mí mismo a través de perdonarme a mí mismo por cada uno de esas reacciones emocionales en forma de miedo y a través de comprometerme a no volver a reaccionar emocionalmente en el futuro en una situación similar a través de escribir una declaración correctiva por cada punto de mí mismo que aplique perdón a mí mismo.

Ok, echando un vistazo ahora a los puntos que he perdonado sobre mí mismo como mi relación con la marihuana me doy cuenta de que he usado la marihuana como una forma de evadirme de mí mismo y no afrontar mi responsabilidad como responsable de la creación de la actual situación de mí mismo y de esta realidad física, por lo que:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir/crear una relación hacia la marihuana en la cual uso/abuso de la sustancia de la marihuana para satisfacer mi interés propio para de esta forma no enfrentarme/reconocerme a mí mismo como lo que me he permitido y aceptado llegar a ser, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el ignorarme a mí mismo como lo que me he permitido y aceptado ser es una forma válida/aceptada de vivir/experimentarme a mí mismo - sin haberme dado cuenta de que al ignorarme a mí mismo estoy ignorando todo y cuando sucede en esta realidad física, y por tanto me doy cuenta de que al ignorarme a mí mismo estoy permitiendo y aceptando que el abuso a mí mismo como mi cuerpo físico humano, que tiene lugar como consecuencia de activar múltiples experiencias energéticas a través de fumar marihuana, ya que me doy cuenta de que para generar una única experiencia energética esa energía ha de ser generada/robada/succionada/chupada por mí mismo como mi mente de mí mismo como mi cuerpo físico, tenga lugar cada vez que fumo marihuana, y de esta forma me doy cuenta de que a través de ignorarme a mí mismo y a todo lo que sucede en esta realidad física a través de fumar marihuana estoy permitiendo y aceptando que todo el abuso que tiene lugar actualmente en esta realidad física tenga lugar. Como es arriba es abajo, como es dentro es afuera.

En el momento y cuando me veo a mí mismo deseando/queriendo fumar marihuana para evadirme de mí mismo y de esta realidad física temporalmente - me detengo y respiro. No estoy dispuesto a seguir permitiendo y aceptando el abusar de mí mismo como mi cuerpo físico humano para satisfacer mi interés propio a través de fumar marihuana, no estoy dispuesto a seguir permitiendo y aceptando ignorar el sufrimiento y abuso que tiene lugar a cada momento en esta realidad física para fumar marihuana y satisfacer mi interés propio, ¡hasta aquí y no más!, me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana para evadirme/ignorarme a mí mismo y creer que todo carece de importancia, me comprometo a mí mismo a establecerme a mí mismo como el principio director de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo en cada situación hacia lo que es mejor para todos por igual a través de caminar un proceso práctico de escribirme a mí mismo para liberarme a través del perdón a mí mismo y de la aplicación correctiva de los patrones preprogramados que satisfacen mi interés propio a través de abusar de mí mismo y de esta realidad física, me comprometo a mí mismo a guiarme a mí mismo a través de este proceso usando como herramientas el respiro de vida y la honestidad conmigo mismo, me comprometo a mí mismo a caminar este proceso momento a momento, respiro a respiro, y si recaigo en algún punto que haya creído haber perdonado anteriormente me levantaré y continuaré caminando.

Gracias por estar ahí, disfruten.

1 comentario:

  1. Hola (:
    oye me meti a Google y le puse malas experiencias con la Marihuana devido a una experiencia de Miedo de la ultima vez que fume marihuana, queria ver si a alguien mas ke habia pasado algo similar, y al leer esto que Publicaste queria preguntarte de que se trata esta pagina, porque yo tengo muchas cosas que contar aserca de mi vida y la Mentalidad que tengo y ah cambiado, como si tuviera que Despertar y abrir realmente los Ojos a lo que es el mundo y la Humanidad hoy en dia, es extraño como ver todos son Monotonos, como si sus mentes estuvieran apagadas y no se conosieran asi mismos, y por medio de la Marihuana y experiencias extrañas que me llevan a ir pensando y pensando y a indagar la mente Humana y nose necesito Respuestas o ya me estoy volviendo loco, no creeo que sea una coinsidencia aver entrado a esta pagina, porque algo curioso que me pasa es que cada que me meto a investigar sobre que me esta pasando, descubro cosas que me ayudan a continuar investigando y descubro cosas que me dan respuestas, pero Bueno, si lo lees y puedes nose, desirme algo porque me siento como solo, no puedo hablar con alguien de mis amigos, o familiares de confianza sobre esto porque se que no me entenderan y pensaran que quiero llamar la atencion,
    Gracias por tu atencion
    (Perdon si no me puedo explicar, tengo el cerebro echo un laberinto)

    ResponderEliminar