martes, 16 de abril de 2013

206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 203 - Volviendo a empezar - Recordandome a mí mismo como empezó todo - #TeamLife
-Día 204 - Volviendo a empezar - Juzgarse a uno mismo no es una solución - #TeamLife

Mi relación actual con la marihuana es una relación 'contradictoria' que genera un gran conflicto conmigo mismo. Es contradictoria desde el punto de vista que analizando mi relación con la marihuana en el pasado llegué a la conclusión de que la marihuana provoca un estado de 'no hacer nada', un estado de espera hasta que llega la hora de dormir y termino mi día, por esta razón decidí dejar la marihuana en el pasado, pero no funcionó, es decir, no he conseguido dejarla. Por esto digo que es 'contradictoria', porque para dejar la marihuana sólo tuve en cuenta el punto 'negativo' lo que no me gusta de mi relación con la marihuana, lo cual me ha llevado a caer una y otra vez en el mismo punto de fumar marihuana, independientemente de las veces que me perdonara por fumar marihuana, ¿por qué ocurre esto? porque realmente no quiero dejar la marihuana, por lo que presionarme y forzarme a dejarla sólo genera resistencia hacia la marihuana lo cual indudablemente me llevará a volver a fumar. Bien así que en este blog describiré que es lo que me gusta de la marihuana y el por qué fumo marihuana.

-Me gusta el estado de relajación que activa la marihuana en mi cuerpo físico.
-Me gusta el estado de relajación mental que activa la marihuana.

Bien, estos son los puntos principales, ahora voy a expandir estos dos puntos especificando cada detalle de lo que me gusta de estos estados.

-> Despliegue del estado de relajación que activa la marihuana en mi cuerpo físico:

-Me gusta el estado de alivio del dolor físico que activa la marihuana en mí mismo.
-Me gusta el estado de experimentar mi cuerpo físico más ligero.

-> Despliegue del estado de relajación/inhibición mental que activa la marihuana en mí mismo:

-Me gusta el estado de olvido/indiferencia/inhibición temporal hacia mis pensamientos y emociones que provocaron en mí antes de fumar marihuana un conflicto conmigo mismo/incomodidad, que activa la marihuana en mí.
-Me gusta experimentar el sentimiento de percibir toda mi realidad sin darle importancia/valor a nada más que a permanecer bajo los efectos de la marihuana, que activa la marihuana en mí.
-Me gusta experimentar la experiencia inhibición de la emoción de miedo, que activa la marihuana en mí.

Estos son los puntos principales por lo que fumo marihuana, así que en los siguientes blog's caminaré cada uno de estos punto a través del perdón a mí mismo y la aplicación correctiva, y en esto desplegaré/especificaré los detalles de cada punto a medida que a través del perdón a mí mismo y el permanecer en el respiro me ayude a darme cuenta de ellos.

Gracias, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario