miércoles, 17 de abril de 2013

Día 207 - Mi relación con la #marihuana - Anestesia y relajación - #TeamLife

Hola a todos, este blog es una continuación del blog 206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife, así que para un mayor contexto sobre lo que escribiré aquí sugiero leer primero ese blog.

-Me gusta el estado de relajación que activa la marihuana en mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para aliviar y dejar de experimentar dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano temporalmente, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar la marihuana como una forma de 'silenciarme'/ignorarme temporalmente a mí mismo a través de 'silenciar'/ignorar las consecuencias en forma de dolores físicos que yo como mi mente he provocado/creado/generado en mí cuerpo físico humano - sin haberme dado cuenta de que fumar marihuana para ignorar el dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano no solucionará/cambiará el origen de ese dolor, sino que me animará a succionar/chupar/deteriorar más a mi cuerpo físico humano creyendo que el dolor a desparecido. Y en esto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no querer experimentar el dolor físico y sabiendo que la marihuana provoca que ignore ese dolor físico temporalmente, esto provocará que no quiera fumar marihuana indefinidamente para de esta forma no afrontar las consecuencias que he creado/generado en mí mismo como mi cuerpo físico humano.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para ignorar/aliviar temporalmente el dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana provoca/desencadena una experiencia energética en mí mismo como mi mente, en la cual me experimento a mí mismo sin dolor físico, y al ser una experiencia energética me doy cuenta de que sólo durará por un tiempo limitado y que no provocará un impacto/cambio real sobre mi cuerpo físico en la zona donde experimente dolor físico, por lo que me doy cuenta de que experimentarme a mí mismo sin dolor físico fumando marihuana es una ilusión, una experiencia mental que sólo existe dentro de mi mente, y me doy cuenta de que experimentar dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano es una oportunidad para conocer el punto o puntos de mí mismo en los que estoy abusando de mí mismo como mi cuerpo físico para satisfacer mi interés propio como mi mente.

Me comprometo a mí mismo a investigarme/revisarme a mí mismo, como pensamientos, emociones, sentimientos, comportamiento, cambios que se hayan producido en mí vida, en el momento y cuando experimente dolor físico en mí mismo como mi cuerpo físico humano, ya que me doy cuenta de que yo soy el que provoco ese dolor físico en mí mismo así que yo puedo corregir/cambiar el origen de ese dolor físico y de esta forma aliviar el dolor físico como una expresión/decisión de mí mismo, por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana en ninguna circunstancia para ignorarme a mí mismo como el dolor en mí cuerpo físico humano.

-Me gusta el estado de experimentar mi cuerpo físico más ligero.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el querer/desear experimentar mi cuerpo físico más ligero eso implica que que me estoy experimentando a mí mismo como mi cuerpo físico humano de una forma pesada/incómoda, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ignorarme a mí mismo como la experiencia de pesadez/incomodidez a través de fumar marihuana para de esta forma no tomar responsabilidad por mí mismo e investigar que es lo que produce que me experimente a mí mismo como mi cuerpo físico humano pesado/incómodo y una vez identificado el punto/s de mí mismo que produce/n esta pesadez cambiar el punto/s de mí mismo como mi mente que produce esta pesadez/incomodidad en mí.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para ignorarme a mí mismo como la pesadez/incomodidad que estoy experimentando en mí mismo como mi cuerpo físico - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana no es una solución para dejar de experimentarme a mí mismo como mi cuerpo físico pesado/cansado/incómodo, ya que la marihuana genera en mí una experiencia energética ilusoria que me hace creer que realmente mi cuerpo físico ha cambiado a un estado de relajación y ligereza, pero me doy cuenta de que esa experiencia no es real, existe en mi mente, y como tal experiencia energética durará un tiempo limitado y después seguiré experimentando la pesadez/incomodidad que experimentaba antes de fumar marihuana, y me doy cuenta de que experimentare a mí mismo como mi cuerpo físico pesado es una oportunidad para conocerme a mí mismo y cambiar el punto que genera esa pesadez/incomodidad en mí, ya que ese punto me está mostrando el abuso que estoy llevando a cabo hacia mí mismo como mi cuerpo físico - en vez de vivir por lo que es mejor para todos y disfrutar mientras lo hago.

Me comprometo a mí mismo a investigarme a mí mismo sobre el por qué experimento pesadez/incomodidad en mí mismo como mi cuerpo físico humano en algunos momentos determinados de mi día, y de esta forma me comprometo a mí mismo a aplicar perdón a mí mismo y aplicación correctiva a todos los puntos en mí mismo de los que me haya dado cuenta que generan esa pesadez/incomodidad en mí, por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana para ignorarme a mí mismo como la sensación de pesadez/incomodidez en mí mismo como mi cuerpo físico

Gracias por estar ahí, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario