domingo, 14 de abril de 2013

Día 205 - ¿Volviendo a empezar? NO - Viviendo respiro a respiro, momento a momento - #TeamLife

Hola a todos, antes de caminar el punto de la marihuana como comenté en el blog anterior voy a perdonarme a mí mismo por usar la declaración 'volviendo a empezar' en mis dos blog's anteriores.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado escribir la declaración en el título de mis dos blog's anteriores la declaración 'volviendo a empezar', y de esta forma me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar el sentimiento de volver a empezar con mi proceso de cambio - sin haberme dado cuenta de que un inicio sólo tiene sentido si existe un final, por lo que me doy cuenta de que al experimentar el sentimiento de volver a empezar y materializarlo físicamente a través de escribir la declaración en mis dos blog's anteriores 'volviendo a empezar' lo que estoy haciendo es crear al mismo tiempo mí caída/final de este ciclo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo experimentando el sentimiento de volver a empezar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que quién soy como el respiro, como vida, como presencia no tiene un principio ni un final, me doy cuenta de que es constante, es infinito, no está limitado a un principio ni a un final.

Me comprometo a mí mismo a caminar la decisión de detenerme a mí mismo como mi mente, de detenerme a mí mismo como energía y me comprometo a mí mismo a caminar esta decisión permaneciendo en el respiro en cada momento de mí día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo como tonto/estúpido por haber escrito la declaración 'volviendo a empezar' mis dos blog's anteriores, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de sentirme inferior/menor que las personas que participan activamente en desteni y se han dado cuenta de que el hecho de empezar conlleva terminar y en este proceso de vivir por lo que es mejor para todos por igual no hay un inicio ni un final, sólo se es/hace o no - sin haberme dado cuenta de que juzgarme a mí mismo como tonto/estúpido no es un apoyo a mí mismo en mi proceso de camio, sino todo lo contrarío ya que ese juicio provoca que crea ser inferior a otro ser, y me doy cuenta de que no puedo ni nunca podré ser inferior/menor a otro ser, ya que me doy cuenta de que lo que somos como vida es una e igual sin distinciones.

En el momento y cuando me veo a mí mismo experimentando la emoción de inferioridad hacia otro ser humano por haber escrito la declaración 'volviendo a empezar' en mis dos blog's anteriores - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el haber escrito la declaración 'volviendo a empezar' en mis dos blog's anteriores me he dado la oportunidad de darme cuenta y corregirme a mí mismo de este punto de mí mismo del que no era consciente, por lo que me doy las gracias a mí mismo por aprovechar esta oportunidad de cambio en este punto.

Me comprometo a mí mismo a mostrarme a mí mismo como todos y cada uno de los puntos que juzgo de mí mismo son oportunidades que me doy a mí mismo para parar/detenerme y cambiar/corregirme a mí mismo como este punto que juzgo para asegurarme que la próxima vez que me encuentre en la misma situación no actúe por mi interés propio y en vez de eso actúe por lo que es mejor para todos por igual.

Ok, en el siguiente blog caminaré el punto de mi relación con la palabra marihuana, gracias a todos por estar ahí, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario