viernes, 19 de abril de 2013

Día 209 - Mi relación con la #Marihuana - Problemas y preocupaciones - #TeamLife

Este blog es una continuación de los blog's:
206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife
Día 207 - Mi relación con la #marihuana - Anestesia y relajación - #TeamLife
Día 208 - Mi relación con la #Marihuana - #Estrés y abrumación - #TeamLife

-Me gusta experimentar el sentimiento de percibir toda mi realidad sin darle importancia/valor a nada más que a permanecer bajo los efectos de la marihuana, que activa la marihuana en mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para experimentarme a mí mismo desligado de mis problemas y preocupaciones que tuviera en el momento anterior a fumar marihuana, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para no tener que lidiar con las consecuencias de las decisiones que tomé en el pasado, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear fumar marihuana para evadirme de mí mismo para de esta forma no tomar responsabilidad por mí mismo, por la situación en la que me he permitido y aceptado llegar a estar/experimentar - sin haberme dado cuenta de que yo soy el responsable de haberme permitido y aceptado experimentarme de la forma en la que lo hago actualmente, por lo que me doy cuenta de que evadirme de mí mismo y de mi realidad temporalmente a través de fumar marihuana no eliminará mis problemas y preocupaciones, sino que alimentará y fortalecerá su existencia al creer que no soy capaz de lidiar por mí mismo con mis problemas y preocupaciones y que por tanto necesito algo exterior a mí mismo como la marihuana para poder enfrentar los problemas y preocupaciones que tuviera en el momento antes de fumar marihuana. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de enfrentar, caminar y liberar los problemas/preocupaciones que activan en mí el deseo de fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que yo creé esos problemas/preocupaciones en mí a través de mi permisión y aceptación, por lo que me doy cuenta de que yo soy el único capaz de caminar los problemas/preocupaciones que activan en mí el deseo de fumar marihuana, a través de escribirme a mí mismo como la situación que creó/generó esas preocupaciones/problemas y perdonarme a mí mismo por permitir y aceptar crear una experiencia energética de esa situación en separación de mí mismo - en vez de permanecer en el respiro mientras me experimento en esa situación que en el pasado provocó la reacción de creer que esa situación era una preocupación/problema para mí.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo como mis problemas/preocupaciones que experimente en esa situación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que evadirme de mí mismo no cambiará mi relación hacia las situaciones que provocaron que creyera que son un problema/preocupación para mí mismo, ya que me doy cuenta de que la marihuana provocará que me olvide/evada/desligue temporalmente de los problemas/preocupaciones que tuviera en ese momento, por lo que me doy cuenta de que en el momento y cuando el efecto de la marihuana termine sobre mí volveré a experimentar los mismos problemas/preocupaciones que experimentaba antes de fumar marihuana, lo cual provocará que experimente el mismo deseo de fumar marihuana que experimenté antes de haber fumado marihuana, y me doy cuenta de que esta situación me conducirá a volver a fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo de nuevo, por tanto me doy cuenta de que fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo me conducirá a un ciclo sin fin en el que no pararé de fumar marihuana hasta que ocurra algo que me impida hacerlo = me doy cuenta de que generaré una adicción/dependencia por fumar marihuana, por tanto me doy cuenta de que darme cuenta de que estoy reaccionando emocionalmente en forma de preocupación ante una situación no es una excusa para fumar marihuana y evadirme de mí mismo, sino una oportunidad para conocerme a mí mismo y cambiarme a mí mismo en esa situación para asegurarme de que en el futuro reaccionaré en esa misma situación como la consecuencia de lo que es mejor para todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a detenerme a mí mismo en el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando la emoción de preocupación, y de esta forma me comprometo a mí mismo a respirar y permanecer estable en el respiro en esa situación problemática/preocupante para mí, una vez esté estable en el respiro me comprometo a mí mismo a escribirme a mí mismo como la situación que activó/desencadenó esa emoción de preocupación en mí para a continuación perdonarme a mí mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar en esa situación en forma de preocupación y comprometerme a no volver a reaccionar en el futuro de la misma forma cuando me encuentre en una situación similar a través de escribir declaraciones correctivas sobre los puntos que haya perdonado en mí mismo, y por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana en ninguna situación para evadirme de mí mismo como los problemas y preocupaciones que he permitido y aceptado que formen parte de mí.

Gracias por estar ahí, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario