martes, 19 de febrero de 2013

Día 201 - Primera vez que vi la nieve - Dimensión de miedo - #TeamLife


Este blog es una continuación de:
Día 200 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - primera vez que vi la nieve - #TeamLife

Dimensión del miedo
-Miedo de afrontar las responsabilidades de mi día por mi mismo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de afrontar las responsabilidades de mi día porque quiero sentarme y ver como nieva y jugar con la nieve en la situación/escenario donde el cielo está banco y hace mucho frío para de esa forma no tomar responsabilidad por mi mismo y no hacer aquellas tareas que debo hacer para vivir en esta realidad física - sin haberme dado cuenta de que evitar y no tomar responsabilidad por mi mismo al temer este hecho no hará que otro tome responsabilidad por mi mismo y haga lo que debo hacer yo para vivir en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo afrontar las responsabilidades de mi día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará que postergue y acumule la realización de mis tareas, y por tanto me doy cuenta de que postergar el tomar responsabilidad por mi mismo no hará que mi responsabilidad desaparezca y deje de existir sino que provocará que esté acumulando la toma de responsabilidades para un momento posterior lo cual a su vez provocará que me sea más pesado tomar responsabilidad por todas las acciones que he estado postergando para realizar en el futuro, por tanto me doy cuenta de que postergar no es una solución sino que es un agravamiento de mi situación actual en mi realidad física.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo haciendo todas las responsabilidades y deberes que he de hacer durante mi día, y de esta forma me comprometo a mi mismo a no postergar el tomar responsabilidad por mi mismo durante mi día, por lo que me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me vea a mi mismo participando en el deseo de ver nevar y jugar con la nieve.

-Miedo de darme cuenta de que no soy especial

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de darme cuenta de que no soy especial porque quiero creer que soy un elegido que una fuerza superior mi mismo me protege y satisface el deseo de nevar para mi, en la situación/escenario donde comienza a nevar/veo nieve para de esa forma creer ser más poderoso/importante que las demás personas - sin haberme dado cuenta de que temer el hecho de darme cuenta de que no soy especial no provocará que sea especial y de esa forma sea más poderoso/importante que las demás personas, ya que me doy cuenta de que nunca podré ser realmente más importante/poderoso que otro ser humano, sólo puedo creerlo en mi mente, pero me doy cuenta de que no es real, sólo existe dentro de mi cabeza.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo darme cuenta de que no soy especial por estar en un escenario donde está nevando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará me engañe a mi mismo a través de mente al creer que soy especial y proteger esta creencia con este miedo, ya que me doy cuenta de que no soy especial, no existe ninguna fuerza superior externa a mi mismo que me protege y que modifica el clima para hacer que nieve donde yo me encuentro, me doy cuenta de que el hecho de que nieve es un proceso físico natural por el cual el agua evaporada en la superficie de la tierra se ha condensado en las nubes y debido a la temperatura y presión a la que está sometida esa agua condensada en las nubes cae en forma de nieve sobre la superficie de la tierra, por el que el hecho físico de que nieve no tiene que ver conmigo como mi mente, no tiene nada que ver con mi ego al creer ser especial, sólo depende del clima y las condiciones meteorológicas de la zona donde nieva.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando vea que está nevando, me comprometo a mi mismo a detenerme, no participar y traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me crea ser especial y ser el causante de que nieve en el lugar donde me encuentro.

-Miedo a que no cambie esta realidad

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a que no cambie esta realidad porque quiero que la imagen de la realidad física que veo cada día varíe, sea distinta, cambie con el tiempo a través del clima y fenómenos naturales, en la situación/escenario donde el clima en el lugar donde esté permanece estable y no cambia, para de esta forma experimentar un sentimiento de felicidad/satisfacción en el momento cuando la imagen de la realidad física que veo cada día cambie - sin haberme dado cuenta de que temer el hecho de que no cambie el clima en la situación física donde me encuentre no provocará que cambie el clima, sino que me doy cuenta de que lo que provocará será que participe en la polaridad dentro de mi mente en la cual los días en los cuales el clima permanece estable estaré triste/decepcionado y los días en los que el clima cambie estaré feliz/satisfecho - en lugar de disfrutar de esta realidad física independientemente del clima que haga en la situación en la que me encuentre.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo el hecho de que esta realidad física no cambie de apariencia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo no puedo controlar y dirigir el clima para cambiar la imagen de esta realidad física a mi antojo, por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que esta realidad física no cambie es temer algo que no tiene que ver conmigo, algo que no puedo dirigir/controlar por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que la imagen de esta realidad física no cambie sólo provocará que me limite y dependa de la imagen de esta realidad física para expresarme aquí, con lo cual este miedo sólo me esclaviza a la imagen de esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me sienta aburrido de la imagen de esta realidad física y quiera que cambie, de esta forma me comprometo a mi mismo a expresarme y disfrutarme de mi mismo y de esta realidad física sea cual sea el clima/imagen de esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no aceptar el clima tal y es lo que me estoy mostrando a mi mismo es el no aceptarme a mi mismo tal y como soy , ya que me doy cuenta de que al reaccionar en forma de miedo no aceptando lo externo a mi mismo me estoy mostrando a través del reflejo del clima que el miedo a que no cambie esta realidad física refleja mi miedo a no cambiar, a permanecer estable, porque no me acepto a mi mismo - por tanto me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado aceptarme a mi mismo como lo que me he definido ser como mi mente así como mi cuerpo físico humano porque me he definido a mi mismo como inferior a otros seres humanos, en la situación/escenario donde otros seres humanos consiguen algo que me gustaría conseguir a mi pero que no he conseguido conseguir, para de esta forma al no aceptarme a mi mismo como lo que soy creer que estoy cambiándome/mejorándome para dejar de creer ser inferior a otros seres humanos - sin haberme dado cuenta de que al no aceptarme a mi mismo como lo que soy y querer cambiarme a mi mismo lo que estoy haciendo es separarme de mi mismo al querer cambiarme a mi mismo sin aceptarme antes tal y como soy ahora, y sin haberme dado cuenta de que no puedo ser ni nunca podré ser realmente inferior a otro ser humano, por lo que el creer ser inferior a otro ser humano sólo es un producto de mi mismo como mi mente que sólo existe dentro de mi cabeza.

En el momento y cuando me veo a mi mismo rechazándome a mi mismo como lo que me he definido ser como mi mente y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo cambiar el pasado, no puedo cambiar aquello que dio lugar a ser lo que soy actualmente, pero me doy cuenta de que lo que si puedo hacer es caminar conmigo mismo aceptándome a mi mismo como lo que soy ahora para de esta forma caminar momento a momento, respiro a respiro a través de honestidad conmigo mismo como respiro de vida para llegar a ser un ejemplo de vida en esta realidad física que honra en cada respiro a la vida como todo aquello que hace posible que exista en esta realidad física incondicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a caminar y a aceptarme a mi mismo como el punto en el que estoy actualmente, desde lo que me he definido ser como mi mente y desde mi cuerpo físico humano, y de esta forma me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo hacia la vida, hacia lo que es mejor para todos por igual caminando momento a momento, respiro a respiro.  

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario