martes, 12 de febrero de 2013

Día 199 - ¿Te #gusta la #nieve? - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
Día 197 - ¿Te #gusta la #nieve? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del pensamiento:
-La imagen de un paisaje blanco cubierto completamente de nieve

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en un paisaje blanco cubierto completamente de nieve por creer que es posible que nieve en los próximos momentos en una situación de mucho frío y con nubes blancas en el cielo, para de esa forma crear una experiencia energética de satisfacción/felicidad/bienestar participando en mi mente para en el momento y cuando nieve realmente en esta realidad física pueda expresar esta experiencia energética de felicidad/satisfacción - sin haberme dado cuenta de que al participar en mi mente en y como ese pensamiento comenzaré a acumular energía dentro de mi mismo que tendré que liberarla o bien en forma de felicidad/satisfacción al ver la nieve caer o bien en forma de tristeza/desilusión al darme cuenta de que no nevará, con lo que al participar en ese pensamiento estoy dependiendo del clima para estar bien conmigo mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en un paisaje blanco cubierto completamente de nieve - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en y como ese pensamiento estoy dependiendo/definiendo mi estado de ánimo de acuerdo al clima, de acuerdo al hecho de que nieve o no en el lugar donde me encuentre, y me doy cuenta de que no tengo control sobre el clima por lo que me doy cuenta de que al participar en y como ese pensamiento estoy abdicando mi responsabilidad/control de mi mismo al dejar que algo externo y separado de mi mismo de lo cual no tengo control, dirija y controle mi estado de ánimo.

Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esta forma detener mi participación en todas y cada una de las situaciones en las que me vea a mi mismo pensando en un paisaje cubierto completamente de nieve, me comprometo a tomar responsabilidad de mi mismo en ese momento y respirar y de esa forma permanecer estable esté nevando o no.

-La imagen de niños jugando con la nieve

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de unos niños jugando con la nieve por creer que es posible que nieve en los próximos momentos estando en una situación en la cual hace mucho frío y hay nubes blancas en el cielo, para de esa forma crear una experiencia energética de felicidad/diversión dentro de mi mente para que en el momento y cuando comience a nevar y haya suficiente nieve para jugar con ella pueda expresar/encarnar la imagen que he visualizado en mi mente liberando de esa forma la energía acumulada en forma de diversión/felicidad - sin haberme dado cuenta de que no necesito participar en mi mente como ese pensamiento para poder jugar y disfrutar de la nieve en el momento y cuando pueda hacerlo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de unos niños jugando con la nieve - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al pensar en esa imagen en la cual hay niños jugando con la nieve estoy conectando el hecho el concepto de diversión con el hecho de que nieve y de esta forma creyendo que si no nieva no habrá diversión, por tanto me doy cuenta de que participar en ese pensamiento limita/define mi diversión como algo separado de mi mismo que depende del acto físico de que nieve en el lugar donde yo me encuentre, por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi diversión como algo externo y separado de mi mismo que depende del hecho de que nieve en el lugar donde yo me encuentre - sin haberme dado cuenta de que mi diversión como yo mismo es una expresión de mi mismo por lo que no necesito ver como nieva ni jugar con la nieve para expresar mi diversión como yo mismo haciendo lo que sea que esté haciendo en ese momento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver cualquier imagen en mi mente en la que aparezcan niños jugando con la nieve, y me comprometo a mi miso a mostrarme como el acto de que unos niños estén jugando con la nieve es una expresión de esos niños no algo superior ni más divertido que cualquier otra cosa.

-La imagen de personas esquiando en la nieve

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de personas esquiando en la nieve por creer que es posible que nieve en los próximos momentos estando en una situación en la cual hace mucho frío y hay nubes blancas/un cielo blanco, para de esta forma crear una experiencia energética de felicidad/diversión en mi mente para poder liberar/expresar esta energía en el momento en el que pueda esquiar sobre la nieve y de esa forma experimente esa felicidad/diversión que he acumulado y conectado con la imagen de ver a personas esquiando en mi mente - sin haberme dado cuenta de que si no nieva y no puedo llevar a cabo la acción de la imagen que he pensado al participar en mi mente entonces liberaré/expresaré esa energía que he acumulado al participar en ese pensamiento en forma de tristeza/desilusión.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de personas esquiando en la nieve - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si me permito a mi mismo participar en ese pensamiento entonces me limitaré/encerraré/aprisionaré a mi mismo dentro de la polaridad de esquiar para estar bien <-> no esquiar para estar mal, con lo cual estoy dependiendo de algo externo de mi mismo para estar bien conmigo mismo, sin haberme dado cuenta de que todo lo que necesito para estar bien conmigo mismo es a mi mismo, no a la nieve ni unos esquís, sino sólo a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver cualquier imagen de personas esquiando en la nieve en mi mente, y de esta forma me comprometo a mi mismo a disfrutar de mi mismo través del respiro, a través de estar aquí en esta realidad física experimentandome en vez de en la realidad alterna de mi mente.

Continuaré en el siguiente blog con la dimensión de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario