lunes, 11 de febrero de 2013

Día 198 - ¿Te #gusta la #nieve? - Dimensión del miedo - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 197 - ¿Te #gusta la #nieve? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del miedo:
-Miedo a no ver la nieve

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ver como nieva/no ver la nieve cerca de mi – sin haberme dado cuenta de que este miedo es debido a la carga energética positiva en forma de felicidad/satisfacción/bienestar que he conectado al hecho de ver como nieva/ver la nieve cerca de mi, por tanto me doy cuenta de que tener miedo de no ver la nieve/no ver como nieva me muestra mi dependencia por ver nevar/ver la nieve para estar bien en esta realidad física, por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado basar/definir mi felicidad como el hecho de ver nevar/ver la nieve cerca de mi – sin haberme dado cuenta de que al definir mi felicidad/bienestar como algo separado de mi mi mismo lo cual depende del hecho físico de que nieve lo que estoy haciendo es dar permiso/permitir que el hecho de nevar me defina/controle/dirija como mi personaje 'feliz con la nieve' en vez tomar responsabilidad por mi miso y depender únicamente de mi mismo para ser/estar feliz. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ver como nieva/no ver la nieve cerca de mi - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no ver como nieva/no ver la nieve cerca de mi – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer el hecho de no ver como nieva/no ver la nieve cerca de mi sólo provocará que dirija mi atención en forma de preocupación ante mi pensamiento de querer ver la nieve/querer ver como nieva, ya que me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará ningún cambio real/físico en esta realidad física que provoque que nieve por lo que me doy cuenta de que temer este hecho es una forma de alimentar todo mi sistema de conciencia de mente/ego/interés propio que tendrá impacto sobre el clima así como este miedo no podrá controlar el clima.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar reaccionar en forma de bienestar/felicidad/satisfacción al ver como nieva/ver la nieve cerca de mi, y de esta forma me comprometo a mi mismo a dejar de crear y alimentar esta polaridad de felicidad al ver la nieve ↔ tristeza de no ver la nieve, y de esta forma dejaré de alimentar y participar en y como mi personaje 'feliz con la nieve'.

-Miedo a no poder tocar y sentir la nieve con mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tocar y sentir la nieve con mi cuerpo físico humano – sin haberme dado cuenta de que reaccionar en forma de miedo ante el hecho de no poder tocar y sentir la nieve con mi cuerpo físico no me ayudará en nada ni provocará que pueda tocar y sentir la nieve, ya que mi propio miedo no puede controlar/dirigir el clima, por lo que me doy cuenta de que participar en y como este miedo es algo inútil que provocará que pierda mi tiempo en esta realidad física participando en algo que sólo existe dentro de mi cabeza, algo que no es real. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tocar y sentir la nieve a través de y como mi cuerpo físico – con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo no poder tocar y sentir la nieve a través de y como mi cuerpo físico humano – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que es real y tiene un impacto sobre mi mismo es el hecho físico de que nieve o no nieve, y me doy cuenta de que yo no puedo controlar y dirigir el hecho físico de que nieve o no nieve, por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que no nieve y que de esa forma no pueda tocar y sentir la nieve a través de y como mi cuerpo físico no tiene sentido ni ninguna aplicación práctica, ya que tema ese hecho o no seguiré sin poder controlar/dirigir el clima para provocar que nieve para poder tocarla y sentirla, por tanto me doy cuenta de que seguir participando en y como este miedo no sólo no me ayudará en nada sino que además provocará que dependa del hecho de que nieve para estar bien en esta realidad física – sin haberme dado cuenta de que estoy aquí, estoy en esta realidad física, puedo expresarme y disfrutarme a mi mismo y toda esta realidad física, no importa que esté nevando o no en este momento porque yo aún sigo aquí y conmigo la oportunidad de expresarme y disfrutar de mi mismo simplemente estando en esta realidad física respirando.

Me comprometo a mi mismo a disfrutar y estar estable respirando en esta realidad física independientemente de si está nevando y estoy tocando y sintiendo la nieve través de y como mi cuerpo físico, ya que me comprometo a mi mismo a no depender ni limitarme a tocar y sentir la nieve para estar bien/estable/disfrutando en esta realidad física por lo que me comprometo a mi mismo a permanecer respirando en el momento y cuando estoy tocando y sintiendo la nieve a través de mi cuerpo físico y permanecer igualmente respirando en el momento y cuando no haya nieve y no pueda tocarla ni sentirla.

Continuaré con la dimensión del pensamiento en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario