jueves, 21 de febrero de 2013

Día 202 - Primera vez que vi la nieve - Dimensión del pensamiento - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
Día 200 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - primera vez que vi la nieve - #TeamLife
Día 201 - Primera vez que vi la nieve - Dimensión de miedo - #TeamLife

Dimensión del pensamiento
-La imagen de la calle de mi pueblo donde vivo nevada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de la calle de mi pueblo donde vivo nevada/blanca, por creer que en los próximos/siguientes momentos empezará a nevar en el lugar donde me encuentro presente, al estar en una situación/escenario de mucho frío y con un cielo cubierto de nube blancas, para activar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma crear una experiencia energética positiva en forma de felicidad/satisfacción que liberaré/expresaré en el momento y cuando comience a nevar - sin haberme dado cuenta de que al crear esta experiencia energética positiva a través de mi mente como este pensamiento también crearé una experiencia energética negativa en forma de tristeza/desilusión que experimentaré en el caso de que no nieve en esa situación.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de la calle de mi pueblo donde vivo nevada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que para ver como nieva o para jugar o estar presente junto a la nieve no necesito participar en mi mente como este pensamiento, ya que me doy cuenta de que lo que provocaré al participar en mi mente como este pensamiento será que abuse de mi cuerpo físico/de la sustancia de esta realidad física para a través de fricción generar la energía necesaria para crear/generar la polaridad feliz si nieva <-> triste si no nieva, en lugar de estar presente respirando expresándome a mi mismo independientemente del clima que haga.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando sienta a través de mi cuerpo físico que hace mucho frío y vea que el cielo está plagado de nubes blancas, y de esta forma me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente y no participar en el pensamiento-imagen de la calle donde vivo en mi pueblo nevada.

-La imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa, por creer que en los próximos momentos comenzará a nevar, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas, para de esta forma activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta crear una experiencia positiva en forma de felicidad/satisfacción en la espera de saber si nevará o no - sin haberme dado cuenta de que para crear/generar esta experiencia energética positiva he de extraerla/succionarla de mi mismo como mi cuerpo físico humano y además al crear/generar esta experiencia energética positiva en la espera de saber si nevará o no también estoy creando la experiencia energética negativa en forma de tristeza/desilusión que experimentaré en el caso de que no nieve.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en ese pensamiento estoy dedicando el tiempo limitado del que dispongo en esta realidad física en debilitar/abusar de mi cuerpo físico humano al participar en mi mente creando una experiencia energética en la situación que estoy experimentando, para de esta forma alimentar mi interés propio como mi ego y abusar de mi cuerpo físico humano, abusar de la vida, abusar de aquello que hace posible que exista en esta realidad física de forma incondicional.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me vea a mi mismo participando en mi mente a través de visualizar el pensamiento-imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa.

-La imagen de ver como nieva a través de la ventana del salón de mi casa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen-memoria de mi mismo mirando por la ventana del salón de mi casa viendo como cae la nieve, por creer que en los próximos/siguientes momentos comenzará a nevar en la situación donde me encuentro presente, en cuya situación/escenario hace mucho frío y el cielo está repleto de nubes blancas, para a través de este pensamiento activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma crear/generar una experiencia energética positiva en forma de felicidad/satisfacción en esa situación de espera observando el cielo blanco para comprobar si finalmente nieva o no - sin haberme dado cuenta de que en vez de vivir y expresarme en esa situación en la cual hace mucho frío y el cielo está lleno de nubes blancas, lo que hago es revivir la memoria/recuerdo en la cual vi nevar por primera vez, sin haberme dado cuenta de que cada vez que veo el cielo blanco y experimento frio en mi cuerpo físico estoy reviviendo una y otra la misma experiencia en forma de recuerdo/memoria, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí presente en esta realidad física, que ese recuerdo no es real, sólo existe en mi mente, es algo que tuvo lugar en el pasado por lo que revivirlo una y otra vez a través de participar en este pensamiento en mi mente sólo provocará que me limite a mi mismo a experimentar siempre que nieve lo mismo, el mismo recuerdo/memoria.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de mi mismo mirando a través de la ventana del salón de mi casa viendo como cae la nieve - me detengo y respiro. Me doy cuenta participar en mi mente como ese pensamiento-imagen provocará que me evada de esta realidad física real para experimentarme a mi mismo como energía dentro y como mi mente reviviendo el mismo recuerdo una y otra vez, por lo que me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento provocará que no esté disfrutando de la situación a través del respiro expresándome físicamente en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro cuando vea que el cielo está cubierto de nubes bancas y experimente mucho frío en mi cuerpo físico humano, y de esta forma me comprometo a mi mismo a no permitirme ni aceptar evadirme de esta realidad física a través de pensar en la imagen-memoria de mi mismo mirando por la ventana de mi casa viendo como cae la nieve, de modo que me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente en el momento cuando me vea a mi mismo pensando en la imagen de mi mismo mirando por la ventana de mi casa viendo como nieva.

Continuaré en el siguiente blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario