lunes, 29 de febrero de 2016

Día 290 – Videojueos como postergación – Parte 2

Este blog es una continuación del blog:

Día 285 - Videojueos como postergación

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de imponerme la condición de escribir mi actividad del dip sólo si no me siento presionado por el dip, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el postergar caminar mi actividad del dip a través de decirme que me siento presionado por el dip, y no darme cuenta que lo he tomado como algo personal ya que nadie puede forzarme a menos que yo lo permita.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo para postergar el escribir mi actividad, a través de justificar el postergar escribir mi actividad, diciéndome que tengo que hacer demasiados cambios en mi actividad para conseguir completarla.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme para no escribir mi actividad del dip, a través de justificar este hecho diciéndome que es muy difícil/complicado caminar en detalle cada dimensión de un evento/situación.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme para postergar el escribir mi actividad del dip a través de creer que no voy a ser capaz de realizar de forma efectiva y en el tiempo establecido mi actividad, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado darme por vencido antes de intentar el caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el querer/desear jugar a video-juegos, diciéndome que es para soltar/liberar la presión que experimento, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado anteponer el placer mental/entretenimiento a mi responsabilidad de dirigirme a mí mismo y así caminar mi actividad del dip.

En el momento y cuando me vea a mí mismo justificando el postergar mi actividad del dip a través de decirme que es difícil/complicado caminar la actividad siendo específico, que me llevará más de una semana acabar mi actividad, o diciéndome que el dip me presiona a hacer de forma específica y rápida mi actividad, para así poder dirigirme a jugar al ordenador y justificarlo diciéndome que es para liberar la presión que experimento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el juzgar el escribir mi actividad como difícil/complicado es una interpretación y juicio mental que uso para convencerme para postergar el escribir, ya que me doy cuenta de que una vez que me siento y comienzo a caminar mi actividad no experimento ninguna dificultad para escribir, es algo que sólo experiemento momentos antes de dirigirme a escribir, por tanto me doy cuenta de que no es real. Me doy cuenta de que el proyectarme mentalmente creyendo adivinar el tiempo que me llevará escribir mi actividad hará que me evada de mi realidad física, mi momento actual, y que por tanto esté alimentando la manifestación de la creencia de que tardaré más de una semana en escribir mi actividad, ya que no me estaré dirigiendo a hacer nada productivo ni útil para mí mismo al estar inmerso en mi mente, cuando podría dedicar ese tiempo en avanzar en mi actividad. Y me doy cuenta de que el dip dedica de forma incondicional los recursos de los que dispone, como el facilitar la información/material necesario y el tener acceso a compartirme con otras personas que ya han pasado por este proceso del dip para apoyarme en mi proceso, por tanto me doy cuenta de que no existe ninguna presión por parte del dip para que yo camine este proceso, ya que me doy cuenta de que el usar como justificación en mi mente el creer que el dip me presiona en caminar mi actividad nace de mí mismo como mi personaje postergador, para así hacer cualquier actividad que me produzca placer mental y no sentirme juzgado por mí mismo por no hacer aquello que me he comprometido hacer. Y me doy cuenta de que el dirigirme a jugar a videojuegos no libera la presión que esperimento, ni me hace realmente sentir mejor, ya que me doy cuenta de que sólo suprime la presión que experimento en forma de juicios hacia mí mismo por no dirigirme a caminar el dip, por tanto me doy cuenta de que al dirigirme a jugar al ordenador estoy acumulando consecuencias en mí mismo como mi cuerpo humano que tarde o temprano se manifestarán en mí y ya será difícil volver atrás para solucionar aquellos aspectos de mí mismo que he suprimido, por tanto me doy cuenta de que ahora tengo la oportunidad, ya soy soy consciente de ello, de caminar este proceso de forma sencilla y honesta conmigo mismo.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como el honor hacia mí mismo y así cumplir/vivir mi palabra como la decisión que he tomado de caminar de por vida el proceso de cambio que porpone desteni, y así me comprometo a mí mismo a hacerme responsable de las consecuencias que estoy creando en mi día a día al posponer mi actividad, para así no esperar a acumular más y dirigirme a caminar mi actividad del dip.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario