martes, 27 de enero de 2015

Día 254 – Evadiendo el compromiso - Perfección al escribir




Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer escribir cada entrada de mi blog de forma perfecta/impecable, en la situación la cual he decidido compartirme a mí mismo de forma publica, para de esta forma creer que no seré criticado/juzgado negativamente por las personas que lean mi blog. 

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que debido a querer escribir cada entrada de mi blog de forma perfecta estoy creando/manifestando mi miedo a cometer un error gramático al escribir mi blog, mi miedo a repetir una palabra o una frase al escribir, mi miedo a no poner suficientes comas y puntos en lo que escribo, mi miedo a escribir algo que no tiene sentido desde el punto de vista gramático y mi miedo a no ser lo suficiente específico en mis declaraciones. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de cometer un error error gramático al escribir una entrada en mi blog. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el cometer un error gramático al escribir una entrada en mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a repetir una palabra o una frase al escribir una entrada en mi blog. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de repetir una frase o una palabra al escribir una entrada en mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poner suficientes comas y puntos al escribir una entrada en mi blog. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poner suficientes comas y puntos al escribir una entrada en mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de escribir algo en mi blog que no tenga sentido desde el punto de vista gramático. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de escribir algo en mi blog que no tenga sentido desde el punto de vista gramático con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser lo suficiente específico al escribir mis declaraciones de perdón a mí mismo en mi blog. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el no ser lo suficiente específico en mis declaraciones de perdón a mí mismo al escribir en mi blog, con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo. 

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de el desear/querer escribir entradas perfectas/impecables activará los miedos que he comentado y por tanto al experimentar todos estos miedo tendré el deseo de postergar el escribir en mi blog para evitar experimentar estos miedos. Por lo que me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que mi deseo por querer escribir entradas perfectas en mi blog provoca que postergue el escribirme a mí mismo en mi blog. 

En el momento y cuando me vea queriendo/deseando escribir entradas perfectas/impecables en mi blog – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que llegar a escribir de forma eficaz/perfecta lleva un proceso que requiere espacio y tiempo, y que por tanto me doy cuenta de que para llegar a escribir de ese modo he de pasar por ese proceso durante el cual puede que cometa algún error o equivocación pero es algo necesario para llegar a este objetivo. 

Me comprometo a mí mismo a no juzgar mi forma de escribir/expresarme en mi blog, así en lugar de buscar escribir entradas perfectas me comprometo a expresarme/compartirme de forma incondicional en mi blog como un apoyo a mí mismo y las personas que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario