domingo, 27 de mayo de 2012

Día 6 - Convivir en sociedad


Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de aislare completamente solo con mi familia y simplemente interactuar con los demás cuando fuera necesario.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de aislarme de la sociedad con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado estar continuamente buscando la manera de convivir en sociedad de una manera en la que sea honesto conmigo mismo y de forma que no sea excluido por los demás por mi manera de vivir y actuar poco común.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de compartir el mensaje de desteni por miedo a no ser entendido y por tanto ser rechazado por los demás.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de compartir el mensaje de desteni con los demás con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de compartir el mensaje de desteni con el hecho de no ser entendido y ser rechazado.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser considerado parte de una 'secta o grupo de culpo' por el mero hecho de compartir el mensaje de desteni y estar totalmente a favor de él.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser considerado parte de una 'secta o grupo de culto' con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.  

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de compartir y aceptar el mensaje de desteni con el hecho de pertenecer a una 'secta o grupo de culto'.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser rechazado por un grupo de personas con el hecho de ser ridiculizado o tomado como alguien inferior a ellos.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser ridiculizado por un grupo de personas con el hecho de ser ridiculizado por todas las personas de jóvenes o de una edad parecida a la mía.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser ridiculizado por una persona o un pequeño grupo con el hecho de ser ridiculizado por todo un colectivo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de vivir en un pueblo con el hecho de que todo lo que haga se sabrá por todos en poco tiempo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que sólo dispongo como de un intento para compartir el mensaje de desteni ya que si no es explicado o compartido de una forma que no altere el mensaje y que sea fácil de entender por los demás seré tomado como parte de una secta o grupo de culto o grupo que me lava la cabeza y de ese modo no verán el mensaje sino el prejuicio y todo lo asociaran al mensaje de una secta.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que tengo la habilidad/poder de ser capaz de decidir por los demás y asociar el hecho de no ser entendido el mensaje de desteni a un motivo en el que yo no he sido capaz de comunicar eficazmente el mensaje de desteni en vez de permitirme ver el verdadero motivo el cual sería que cada uno decide aceptar/entender o no el mensaje de desteni.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que yo soy el responsable del resultado que tomen las personas a las que les he explicado el mensaje de desteni, tanto si es tomado y analizado sin prejuicios y entendido como lo que realmente es, tanto si es totalmente rechazado y atribuido al mensaje de una secta el responsable sería yo por mi habilidad mayor o menor de expresar el mensaje de desteni.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de compartir el mensaje de desteni aún cuando yo no lo esté aplicando de una manera totalmente honesta conmigo mismo.

Me comprometo a centrarme en mi proceso personal y no intentar imponer el mensaje de desteni sobre los demás.

Me comprometo a compartir mi proceso y el mensaje de desteni a todo aquel interesado que por su propia voluntad me lo pida.


2 comentarios:

  1. Una emoción negativa que limita nuestra expresión en esta realidad física a una experiencia energética generada por nuestra mente, que sólo durará por tiempo limitado de tiempo, por tanto una experiencia ilusoria que no es real más allá de nuestra propia mente.

    ResponderEliminar