martes, 22 de mayo de 2012

Día 2 - Caminando un camino desconocido


Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de saber hacia donde me dirijo, de conocer el destino, de conocer como seré y como será todo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy capaz de imaginarme lo que pasará una vez haya parado completamente mi mente y quede lo que realmente soy.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de moverme hacia algo que soy incapaz de conocer, algo que no puedo imaginar, algo sobre lo que no tengo ningún control ya que lo desconozco.

Me perdono por haber permitido y aceptado auto-engañarme mediante la participación en la mente para no moverme y seguir atrapado en la creación que he desarrollado durante toda mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de dejar de ser lo que como sistema de conciencia de la mente he sido.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener la sensación de tranquilidad y seguridad con las cosas que ya conozco y tener la sensación de desconfianza, incertidumbre sobre las cosas que no conozco.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de equivocarme al escoger un camino que no puedo saber a donde exactamente me conducirá.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de no controlar mi propia vida.

Me  perdono por haber permitido y aceptado conectar el miedo a no controlar mi vida con el propio miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que vivir de una manera en la que vives por lo que es lo mejor para todos por igual sin distinciones es algo en lo que pueda existir alguna contradicción o algo que me haga desconfiar.

Me perdono por haber permitido y aceptado no aceptar la simpleza de la vida.

Me comprometo a no desviarme o dejarme llevar por mi mente a cualquier otro camino que no sea dejar ser un sistema de conciencia de la mente y así nacer como vida en lo físico.

Me comprometo a perdonarme por todo aquello que nunca antes había considerado y así guiarme y dirigirme en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario