lunes, 21 de mayo de 2012

Día 1: Miedo al cambio

Me perdono por haber permitido y aceptado aferrarme/agarrarme a todo lo que he conocido/experimentado durante toda mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a lo desconocido, tener miedo a eso que no me atreví experimentar.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al que dirán o que pensarán los demás de mí si cambio todo lo que ellos creen conocer de mí.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por no ser como todos lo demás quieren que sea.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado/excluido por las personas que me conocen al no reconocerme más tal y como me conocían al haber cambiado.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de quedarme completamente solo.

Me perdono por haber permitido y aceptado posponer el realizar completamente el cambio en mi simplemente no dedicándome completamente a ello, esperando a que ocurra algo que me obligue a dedicarme completamente a ello.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de perder a los que fueron mis amigos durante toda mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser criticado y desplazado por la sociedad por no comportarme como todos los demás.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer agradar siempre a los demás o intentar hacer que todos estén bien conmigo.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al cambio por el hecho de ser rechazado/no entendido por mi entorno, por el hecho de sentirme solo en esto.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser tomado por loco, demente, o fácilmente manipulable por le hecho de realizar un cambio total y radical sobre lo que siempre he creído ser.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el cambio tiene que ver con algo o alguien separado de mi.

Me perdono por haber permitido y aceptado dejarme influir por todo mi entorno y la sociedad en algo tan personal como es el cambiarme a mi mismo por medio únicamente de mi mismo a través de una decisión tomada por mi miso.

Me comprometo a parar cada pensamiento y cada imagen que intente dirigirme/guiarme por algún camino distinto al de perdonarme por cada cosa que he aceptado y permitido en este mundo lo cual no es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a respirar conscientemente y a empezar a estar aquí y ahora en lo físico y no en mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario