sábado, 26 de mayo de 2012

Día 5 - Timidez, vergüenza y miedo al rechazo


Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de ser perfecto y no fallar o errar en nada.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de fallar o hacer de una manera incorrecta o no aceptada por los demás las cosas que me propongo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de fallar/errar o hacer de una manera incorrecta o no aceptada por los demás las cosas que me propongo con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de ser aceptado por otros seres.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado o excluido por otros seres.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado o excluido por otros seres con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado definir la expresión de mi mismo como una expresión que nace del deseo de agradar y ser aceptado por los demás y no como una expresión propia de mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado reprimir la expresión sincera de mi mismo por miedo a que dirán y a que pensaran los demás de mi.

Me perdono por haber permitido y aceptado asociar/conectar el hecho fallar o no hacer las cosas de una manera 'correcta' o socialmente aceptada como la 'correcta' al hecho de ser dañado, golpeado o agredido físicamente.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de fallar o no hacer las cosas como a los demás les gustaría que las hiciera al hecho de soledad, de quedarme completamente solo.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de quedarme solo o ser solo yo el/lo único que exista en la existencia.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de quedarme completamente solo o ser yo el/lo único que exista en la existencia con el miedo en sí.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado definirme como lo que es correcto y lo que es incorrecto.

Me perdono por haber permitido y aceptado definirme como la polaridad de lo bueno y lo malo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de no hacer lo que los demás esperan que haga de la manera que esperan que lo haga les da derecho a ridiculizarme o a separarme de ellos mismos a través de la polaridad creyendo que son superiores, mejores que yo y que ese hecho les da derecho a ridiculizarme o mofarse de mi.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de cambiar o dejar de ser lo que anteriormente he sido es sinónimo de sentir que estoy 'mintiendo' a los demás al ser un tiempo de una determinada manera y otro tiempo de una manera totalmente distinta a la anterior.

Me comprometo a expresarme a mi mismo de la manera más honesta que sea capaz en cada momento sin tener en cuenta juicios ni pensamientos que lo único que hacen es limitar mi expresión en vez de apoyarla.

Me comprometo a no sentirme intimidado ante un igual a mi.

Me comprometo a apoyar toda mi expresión propia siempre que parta del punto del sentido común como lo que es mejor para todos por igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario