lunes, 28 de mayo de 2012

Día 7 - Marihuana


Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar algo separado de mi como la marihuana para poder sentirme relajado, sin preocupaciones y con la sensación de no importa nada de lo que pase mientras haya fumado marihuana.

Me perdono por haber permitido y aceptado fumar marihuana por la sensación de que después de fumar estaré en un estado en el que tendré la sensación de no tener ninguna preocupación ni ningún miedo, simplemente ni importa lo que pase una vez haya fumado.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que fumando marihuana todo lo que pase a partir de ese momento será mucho más interesante y podré apreciar detalles que antes no veía.

Me perdono por haber permitido y aceptado basar mi relación con mis amigos en el consumo de cannabis.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito fumar marihuana para poder estar con mis amigos.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de fumar marihuana con la soledad o el hecho de dejar de quedar con mis amigos.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de fumarme un porro aún habiendo fumado uno hace poco tiempo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de fumar más porros me hará sentir como yo quiero sentirme cuando la realidad de eso es que cuanto más fumo más relajado me siento y por tanto me siento más incapaz de hacer algo.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer fumar cada vez más una vez que haya empezado a fumar marihuana.

Me perdono por haber permitido y aceptado usar el hecho de fumar marihuana como un medio de entretenimiento.

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incomodo con una persona que esta fumando marihuana y yo en cambio no.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no puedo estar cómodo con personas que estén fumando marihuana estando yo sin fumar.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no soy capaz de hacerme sentir a mi mismo muy relajado y estar simplemente en el presente a no ser que fume marihuana.

Me comprometo a ver a la marihuana como lo que es y no tomarla como un entretenimiento o algo necesario para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario