sábado, 30 de enero de 2016

Día 288 - periodo después de exámenes - parte 3

Este blog es una continuación de los blog's:

Día 286 - periodo después de exámenes

Día 287 - periodo después de exámenes - parte 2

Continúo con las declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el haber sacado menor nota que otros compañeros, o el haber suspendido un examen a través de decirme que es debido a que no he dedicado el suficiente tiempo en casa como para haber entendido y memorizado la información sobre la asignatura de la cual se me examinó en dicho examen. Sin haberme dado cuenta de que al justificar el resultado de un examen estoy evadiéndome de la responsabilidad de mí mismo de dedicar al menos una hora diaria de estudio, ya que me doy cuenta de que al justificar el resultado me evado/desconecto de dicho resultado culpando a mi versión de mí mismo en el tiempo pasado para así no tener que tomar responsabilidad y no hacer nada al respecto, al creer que ya no puedo hacer nada, la nota ya está puesta.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear justificar el haber sacado una nota inferior a la de un compañero o el haber suspendido un examen para así activar a mi personaje 'no es mi culpa' para así evitar experimentar la carga energética negativa que he conectado con el hecho de suspender un examen o sacar una nota inferior a la de un compañero.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de suspender un examen con una carga energética negativa, con el hecho de creer que he fracasado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sacar una nota inferior a la de un compañero con una carga energética negativa, con el hecho de creer ser menos importante, menos inteligente que dicha persona. (Para mayor contexto en cuanto a esta aplicación ver el blog anterior

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme como un fracasado en la situación la cual acabo de suspender un examen, creyendo así que he desaprovechado el tiempo que he tenido hasta el momento de realizar dicho examen, al creer no haber estudiado lo suficiente como para aprobar dicho examen.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que suspender un examen es una oportunidad de darme cuenta del modo en como distribuyo mi tiempo durante mi día, y así darme cuenta de que suspender un examen o cometer un error es inevitable, y es una forma de darme cuenta de las consecuencias que tienen mis decisiones.

En el momento y cuando me vea a mí mismo juzgándome como un fracasado en la situación la cual he suspendido un examen - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que juzgarme como un fracasado provocará que experimente la carga negativa que he conectado con dicha palabra, y me tanto me doy cuenta de que experimentar una carga energética negativa en el momento cuando haya suspendido un examen no me ayudará a evaluar la situación analizando las posibles causas que me han llevado hasta suspender dicho examen para así poder tomar decisiones de acuerdo a esos errores para poder prevenir un futuro suspenso. 

 Me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y así usar como una ventaja/ayuda el suspender un examen para perfeccionarme y mejorarme a mí mismo a través del estudio de las decisiones que me han llevado a ese suspenso para así en el futuro poder prevenir otros suspensos al modificar y tomar nueva decisiones que me apoyen en la decisión de aprobar todos y cada uno de los exámenes de la carrera de matemáticas.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario