jueves, 31 de diciembre de 2015

Dia 284 - Resistencia a caminar el curso DIP

En este blog camino mi resistencia a caminar mi actividad del desteni i process.

Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado forzarme/obligarme/presionarme a mí mismo en avanzar en mi actividad, sin haberme dado cuenta de que al presionarme/obligarme estoy generando fricción/resistencia a caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de caminar mi actividad a través de decirme que si no escribo de forma regular mi actividad, dejaré de estar patrocinado, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder el patrocinio del dip si no camino de forma regular mi actividad. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder el patrocinio del dip con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad al no saber si se me retirará el patrocinio del dip o no.

En el momento y cuando me vea a mí mismo presionandome, obligándome a dirigirme a caminar mi actividad del dip por miedo a que me sea retirado el patrocinio del dip - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al dirigirme a escribir mi actividad por miedo a perder el patrocinio del dip estoy alimentando la existencia de dicho miedo, al creer que es algo real y me doy cuenta de que al dirigirme a caminar mi actividad por el hecho de experimentar la emoción de miedo estoy dejando que dicha emoción me limite, me controle y me dirija, por tanto me doy cuenta de que al permitir y aceptar que me dirija este miedo estaré conectando el hecho de escribir mi actividad con el miedo en sí, lo cual provocará que cuando me dirija a escribir mi actividad experimente este miedo y por tanto genere resistencia a dirigirme a caminar mi actividad del dip.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad de mí mismo y así dirigirme a caminar mi actividad en el momento de mi día en el cual estoy en mi tiempo libre, y me comprometo a mí mismo a mostrarme/recordarme día a día el por qué estoy y me he comprometido a caminar el proceso del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de creer que no sé que escribir, que no consigo ver cada pensamiento, emoción y sentimiento que experimento, sin haberme dado cuenta de que estoy condicionando el caminar mi actividad al hecho de hacerlo cómodamente sin tener que revisar cada pensamiento, emoción y sentimiento que experimento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentirme culpable de no haber sido capaz de recordar con nitidez la memoria de un momento pasado, y por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de esta emoción de culpabilidad.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado pararme y caminar de forma individual cada pensamiento, emoción y sentimiento que tuve en un momento pasado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de creer que estoy perdiendo el tiempo al no avanzar en mi actividad a la velocidad que había creído que lo haría al permitirme y aceptarme compararme con el resto de personas que caminan el proceso del dip, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme con el resto de personas que caminan el proceso del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme con el resto de personas que caminan con el grupo desteni, y a través de esta comparación creer ser inferior a las personas que creo si son capaces de ver cada pensamiento, emoción y sentimiento que experimentan, para a través de experimentar esta emoción de inferioridad creer que me llevará una gran cantidad de tiempo el llegar a ser tan específico como esas personas, lo cual provoca que me abrume al visualizar en mi mente el tiempo que necesitaré para llegar a ser tan específico como ellos lo cual provoca que postergue el caminar mi actividad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo justificando el postergar el caminar mi actividad del dip a través de decirme que no soy capaz de ver cada pensamiento, emoción y sentimiento que tienen lugar dentro de mí - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el llegar a ser muy específico y eficaz en cada declaración de perdón, correción y compromiso a mí mismo es un proceso que requiere de práctica de dedicación, con lo cual me doy cuenta de que para llegar a ser muy específico he de pasar por la etapa de aprendizaje y práctica, por tanto me doy cuenta de que es excusa para postergar el escribir mi actividad, ya que me doy cuenta de que al postergar el escribirme estoy postergando mi aprendizaje.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la intimidad e introspección de mí mismo y así centrarme en mi propio proceso de cambio y así dejar de compararme con el resto de personas que participan en desteni.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de postergar el caminar mi actividad a través de decirme en mi mente que es inevitable que camine mi actividad en un momento u otro.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar el caminar mi actividad para dirigirme a hacer alguna de las cosas que disfruto, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado priorizar el obtener placer mental/disfrute ante mi responsabilidad de caminar mi proceso de cambio a mí mismo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo postergando el caminar mi actividad del dip para dirigirme a hacer alguna actividad que disfruto, y justificarlo en mí mente a través de decirme que es inevitable que lo camine en un momento u otro de mi vida - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no conozco el momento en el que moriré en esta realidad física por lo que me doy cuenta de que puedo llegar a morir sin haber caminado mi proceso de cambio, así que me doy cuenta de que sólo es una excusa para evitar caminar mi actividad del dip y así poder disponer de tiempo para dirigirme a hacer aquello que disfruto, de lo cual obtengo placer mental al hacerlo, sin haberme dado cuenta de que durante mi día el tiempo suficiente para hacer ambas cosas.Me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad de mí mismo y así ser capaz de administrar de forma equitativa el tiempo del que dispongo durante mi día y así ser capaz de hacer aquello que disfruto y caminar mi actividad del dip sin postergar ninguna actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de experimentar ansiedad en la situación la cual me doy cuenta de las consecuencias que tendrán mis acciones/comportamiento actual, para de esta forma permanecer inmóvil/pasivo y no hacer nada para cambiar mi comportamiento y con él, las consecuencias que estoy generando.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo, a través de experimentar miedo, en la situación la cual me doy cuenta de que puedo perder algo que me importa, si continúo con mi comportamiento, para a través de este miedo, persuadirme y así cambiar mi comportamiento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado priorizar el obtener disfrute/placer mental ante el caminar cualquier actividad/cosa que he definido como difícil/pesada/compleja.

En el momento y cuando me vea experimentando ansiedad y miedo en la situación la cual me dé cuenta de las consecuencias que pueden desencadenar en mi vida el haberme dirigido a hacer cualquier actividad que me produce disfrute/placer mental en vez de haberme dirigido a hacer aquello que me he comprometido a hacer por creer que es difícil/pesado/complejo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al permitirme experimentar ansiedad y miedo provocaré que esté paralizado y no sea capaz de dirigirme de forma eficaz a realizar aquellas tareas que me he comprometido a hacer y que he definido como difíciles/complejas/pesadas, con lo cual me doy cuenta de que al permitirme y aceptarme experimentar dichas emociones estaré creando más consecuencias en mi vida debido a mi comportamiento, y me doy cuenta de que las consecuencias que ya he creado no puedo eliminarlas/suprimirlas experimentando tales emociones, por tanto me doy cuenta de que lo que puedo hacer en este momento es dejar de crear más consecuencias ,que prefiero evitar en mi vida, a través de cambiar mi comportamiento.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad de mí mismo y así priorizar en mi día el realizar cada una de las tareas que me he comprometido a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario