sábado, 28 de febrero de 2015

Día 260 - Ver campeonatos del vídeo-juegos - Pt 1


Esta mañana me he levantado, he encendido el ordenador y me he puesto a mirar como jugaban al vídeo-juego 'lol'. En ese instante he tenido varias reacciones, he experimentado una presión en el estómago y no he sido capaz de permanecer todo el tiempo respirando. En este blog camino este punto.

Declaraciones de perdón a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ver como juegan al vídeo-juego 'lol' en la situación la cual estoy en mi tiempo libre y no tengo nada programado que hacer en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el personaje de la persona que estoy viendo muera en el juego. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de el personaje de la persona que estoy viendo jugar muera con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado estar sentado viendo como juegan al vídeo-juego 'lol' analizando mentalmente la situación del juego, creyendo que puedo predecir lo que va a pasar en el siguiente momento, y así experimentando bienestar/satisfacción cuando dicha predicción se cumple, y experimentando malestar/decepción cuando dicha predicción no se cumple. Así como experimentar ansiedad en dicha situación en la cual estoy viendo la partida y no sé lo que va a pasar en el siguiente momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer tener el control de la situación al ver jugar a otras persona al vídeo-juego 'lol', de modo que pueda saber/predecir lo que va a pasar en el siguiente momento, para de este modo creer que soy mejor que esas personas a las que estoy viendo jugar.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear creer ser superior/mejor jugador que las personas que estoy viendo jugar, para de esta forma creer que soy más importante que esas personas y que por tanto obtendré el reconocimiento y validación de todos esos jugadores de ese vídeo-juego al hacerlo mejor que ellos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear obtener el reconocimiento/validación de otros jugadores del vídeo-juego 'lol' porque de esta forma creo ser una persona importante, una persona poderosa.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de obtener reconocimiento/validación por parte de otras personas con el hecho de ser una persona importante, y conectar el hecho de ser una persona importante con el hecho de ser una persona poderosa.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser una persona poderosa, creyendo que de este modo tendré todas las facilidades para existir el tiempo que quiera en esta realidad física, de la forma que yo quiera.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear existir infinitamente en esta realidad física, porque no quiero morir, tengo miedo de morir.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de morir. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer  a mí propio miedo.

Continúo en el siguiente blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario