viernes, 27 de febrero de 2015

Día 259 - Clases particulares

Hoy dando clases particulares me he equivocado al plantear un problema matematico, de lo cual me he dado cuenta momentos después y lo he corregido, en ese momento me he dado cuenta de mi miedo a fracasar/fallar/equivocarme al ayudar a alguien a la que le estoy dando clases particulares.

Declaraciones de perdón a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar que soy tonto/estúpido en la situación la cual estoy dando clases particulares y he cometido un error.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar que soy tonto/estúpido en la situación la cual estoy dando clases particulares y no se realizar un ejercicio.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad en la situación la cual sé que tengo que ir a dar clases particulares.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de equivocarme al resolver un problema matemático. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de equivocarme al resolver un problema matemático con el miedo en sí. Me perdono  a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado como tonto/estúpido por la persona a la que le estoy dando clases particulares. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado como tonto/estúpido por la persona a la que le estoy dando clases particulares con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de juzgarme como tonto/estúpido en la situación la cual he cometido un error al hacer un problema matematico o no he sabido hacer un problema. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de juzgarme a mí mismo como tonto/estúpido en la situación la cual he cometido un error al hacer un problema matematico o no he sabido hacer un problema, con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea experimentando ansiedad en la situación la cual voy a dar clases particulares - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al permitirme participar en y como esta ansiedad no estaré centrado en la acción de dar la clase, por lo que estaré más predispuesto a despistarme y fallar al hacer un problema o al no saber plantearlo.

Me comprometo a mí mismo a permanecer en le respiro en el momento cuando estoy a punto de dar una particular a una persona, y así hacer y explicar aquello que entiendo y sé hacer.

Continuo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario