sábado, 7 de marzo de 2015

Día 261 - Ver campeonatos de vídeo-juegos - Pt 2


Este blog es una continuación del blog:

Día 260 - Ver campeonatos del vídeo-juegos - Pt 1

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el deseo de querer ver campeonatos de vídeo-juegos o el ver a una persona mientras está jugando a un vídeo-juego tiene como origen/está basado en la memoria en la cual durante mi niñez (cuando iba al colegio) disfrutaba y pasaba gran parte de mi tiempo libre viendo/mirando como mi hermano jugaba a vídeo-juegos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver jugar a una persona jugando a un vídeo-juego con hecho de experimentar bienestar/satisfacción, tranquilidad, la sensación de que todo está bien/no tengo que hacer nada en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer experimentar el sentimiento de bienestar/satisfacción, tranquilidad, sensación de que todo está bien, en la situación la cual estoy en mi tiempo libre.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado preferir ver como juegan otras personas a vídeo-juegos porque creo que de esa forma no me equivocaré/cometeré un error jugando a cualquier vídeo-juego.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de equivocarme/cometer un error en la situación la cual estoy jugando a un vídeo-juego. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de cometer un error en la situación la cual estoy jugando a un vídeo-juego, con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer evadir mi realidad en la situación la cual estoy en mi tiempo libre, a través de dirigirme a mí mismo a ver como otra persona juega a un vídeo-juego.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de dirigirme a mí mismo a ver a una persona jugar a un vídeo-juego a través de Internet, a través de permitirme y aceptarme participar en el pensamiento de creer que tengo derecho y la habilidad de tener un tiempo durante mi día en el cual hacer lo que me apetezca, sin haberme dado cuenta de que al permitirme y aceptarme participar en y como este pensamiento estoy activando a mi personaje 'observador de vídeo-juegos' y así querré seguir viendo como otras personas juegan a vídeo-juegos llegando así a postergar mis actividades y tareas diarias.

En el momento y cuando me vea queriendo ver a una persona jugando al ordenador a través de Internet - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al permitirme y aceptarme participar en y como este deseo activaré a mi personaje 'observador de vídeo-juegos' con lo que me veré poseído/inmerso en y como este personaje y así no veré/seré consciente de nada más que mi interés propio en y como este personaje, por lo que me costará parar y dejar de participar en y como este personaje una vez que lo he activado.

Me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y dirigirme a leer las nuevas entradas en el blog desteni en español, ver un vídeo de desteni, escribir una entrada en mi blog o leer material de desteni en la situación la cual quiera/desee ver a una persona jugando a un vídeo-juego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario