miércoles, 29 de junio de 2016

Día 306 - Estar resfriado como postergación

Cuando cojo algo de frío por la tarde me siento cansado, con problemas para concentrarme. Cuando más lo noto es cuando tengo que estudiar y veo como creo no ser capaz de concentrarme. Al final suelo usar el creer que he cogido frío como una excusa para postergar estudiar y hacer mis tareas diarias que requieren de cierta atención por mi parte. En este blog camino este punto de postergar mis actividades usando el pretexto de creer que estoy resfriado/que he cogido frío.




Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que si he cogido frío en los días anteriores hoy no seré capaz de madrugar para hacer mis tareas diarias.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de no madrugar y posponer la hora de levantarme de la cama, a través de decirme que he cogido algo de frío, que necesito descansar para así recuperarme lo antes posible.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar sin ganas de estudiar y sin ganas de hacer ninguna de mis actividades diarias con el hecho de creer que he cogido frío/estoy resfriado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar cansado, y tener dificultades para centrar mi atención a la tarea que estoy esté haciendo con el hecho de creer que he cogido frío/estoy resfriado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar el pretexto/excusa de decirme a mí mismo que estoy resfriado/he cogido frío para así posponer y no hacer aquellas actividades que ha bía decidido hacer ese día.

En el momento y cuando me vea a mí mismo justificando el hecho de postergar y no hacer aquellas tareas/actividades que había decidido hacer ese día, a través de decirme que estoy resfriado/he cogido frío - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en ninguna de esas situaciones me he parado a estudiar detenidamente qué es lo que me podría pasar para creer no ser capaz de concentrarme y no querer hacer ninguna actividad que requiera concentración, ya que me doy cuenta de que en la mayor parte de las situaciones soy como mi personaje postergador el que usa dicha excusa para evitar hacer aquellas tareas que he definido como tediosas/complicadas.

Me comprometo a mí mismo a dirigirme a hacer las tareas y actividades que me he comprometido a hacer en mi día a día y así si no fuera capaz de hacer dichas actividades porque no creo ser capaz de concentrarme me comprometo a pararme e investigar las posibles causas que me han llevado a experimentar ese estado y a continuación tomar las medidas necesarias para ayudarme a recuperarme y volver a mi estado normal.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! hoy por fin tengo acceso al internet. Entonces me tome un un respiro para empaparme de los bloc que no habia leido y qure por supuesto son tan apasionantes como siempre . Gracias por compartirlos en mi idioma . Excelente .

    ResponderEliminar