martes, 28 de junio de 2016

Día 305 - Dolor de estómago - alcohol

Hace algunos mese vengo experimentando un dolor leve de estómago, un malestar después de comer en esa zona. Después de consultarlo con el médico y hacerme un par de pruebas parecía no ser nada grave, pero el médico me recomendó evitar beber café y alcohol ya que eso podría complicar un poco la situación. Pues desoyendo su consejo probé hace una semanas a beberme un café y una cerveza, no noté ninguna molestia parecía no ser tan relevante el no beber alcohol ni café. Así que la semana pasada decidí ir con unos amigos a unas fiesta de la zona en la que estoy viviendo ahora. Y fui con la idea de beber alcohol, al final acabé bebiendo bastante y después de eso he notado molestias en el estómago. Así que en ese blog camino este punto de beber alcohol para evitar causarme más problemas/molestias, a mí mismo como mi estómago.

Declaraciones de perdón y corrección a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado anteponer mi placer mental, como la experiencia de evadirme de mí mismo y de mi realidad a través de beber alcohol hasta el punto de llegar a emborracharme, a mi integridad/salud como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber alcohol con el hecho de evadirme de mí mismo y de mi realidad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear evadirme de mi realidad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo queriendo/deseando evadirme de mi realidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo huir/evadirme de mí mismo y de mi realidad de forma indefinida, ya que soy yo en primera instancia el que me he creado a mí mismo y no puedo evadirme de ello, por lo tanto me doy cuenta de que querer evadirme sólo provocará que postergue mis responsabilidades diarias y así genere consecuencias que no deseo en mi futuro cercano.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de beber alcohol a través de decirme a mí mismo que lo hago para integrarme, para que el resto de personas que están a mi alrededor bebiendo alcohol se sientan cómodas con mi compañía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber alcohol con el tratar/querer agradar/complacer a las personas que me rodean.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el beber alcohol a través de decirme a mí mismo que si no bebo alcohol no me lo pasaré bien en ese ambiente situación en la que las personas que están a mi alrededor lo están haciendo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo bebiendo alcohol y justificando dicha situación a través de decirme que lo hago para complacer/agradar a los que me rodean - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dicho argumento es una excusa que creer que no tengo más remedio que beber para estar en esa situación para así no aceptar el hecho de que beba alcohol por que quiero evadirme de mí mismo y de mi realidad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo beber alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoya en mí vida diaria sólo genera consecuencias en forma de malestar, mareos y jaquecas al día siguiente, y además que participar en dañar mi estomago hasta este punto en el cual experimento mal estar y dolor después de haber bebido alcohol.

Me comprometo a mí mismo a tomarme un descanso si creo que necesito descansar de mis estudios y actividades/tareas diarias, un descanso en forma de conocer algún lugar nuevo, pasear por la naturaleza, de forma que no me dañe a mí mismo como mi cuerpo a través de ingerir ningún tipo de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario