jueves, 31 de marzo de 2016

Día 296 - Ver como juegan a videojuegos como postergación

Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado anteponer el obtener placer mental/diversión que obtengo al ver cómo otros juegan a videojuegos, ante el dirigirme a mí mismo a caminar mi actividad del dip, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar la diversión/placer mental que obtengo a través de decirme que es debido a creer estar aprendiendo a jugar al videojuego que esté viendo a través de ver cómo juegan otros.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer ser superior al resto de jugadores que juegan a un videojuego, por el hecho de creer estar aprendiendo a jugar mejor a ese videojuego, creyendo así que soy capaz de jugar mejor que esos otros jugadores, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme con el resto de jugadores al ver como juegan a ese videojuego, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado anteponer el experimentar placer mental al creer que juego mejor que otra persona, al hecho de caminar mi actividad del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de creer que puedo ganarme la vida jugando a un videojuego, creando así una imagen perfecta en mi mente del resultado de vivir jugando a un videojuego sin haberme dado cuenta del proceso y dedicación que llevaría llegar a ese punto, y sin haber tenido en cuenta el tiempo de juego que tendría que dedicar cada día para mantener ese estilo de vida.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de creer que viendo cómo otras personas a juegan un campeonato del videojuego lol estaré mejorando mi habilidad/destreza en ese videojuego, para a través de mejorar mi habilidad/destreza creer que puedo ganarme la vida jugado a ese videojuego, pensando únicamente en mi propia satisfacción/beneficio sin tener en cuenta nada más que el resultado.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo ver cómo otras personas juegan un campeonato de league of legend, y me vea justificando este hecho a través de decirme que estoy aprendiendo a jugar mejor a ese videojuego al ver dicho campeonato, para así compararme con otros jugadores y creer ser superior a esos jugadores, postergando así el caminar mi actividad del dip - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que durante de que al ver dicho campeonato de lol no sólo estoy postergando el caminar mi actividad del dip durante el tiempo que dure dicho campeonato sino que me doy cuenta de que activaré a mi personaje ‘jugador del lol’ y así después de ver el campeonato continuaré postergando el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al lol. Me doy cuenta de que el creer estar aprendiendo al ver a esos jugadores jugar el campeonato es una justificación de mí mismo como mi personaje ‘soy mejor que tú’ para así creer que soy igual de bueno que los jugadores que juegan el campeonato y por tanto soy mejor que todos aquellos jugadores que no han podido jugar dicho campeonato, para así alimentar la existencia de mí mismo como mi personaje ‘jugador del lol’ y continuar así postergando el caminar mi actividad del dip.

Me comprometo a mí mismo a dar prioridad a caminar mi actividad del dip siempre y cuando tenga un momento de tiempo libre durante mi día, y así me comprometo a mí mismo a ver un campeonato del lol si y sólo si he acabado de hacer las tareas que me he comprometido a hacer durante mi día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad al dirigirme a ver un campeonato del lol, creyendo que de ese modo estoy haciendo algo útil por mi futuro al creer que estoy mejorando mi habilidad en ese video-juego, y saber que estoy postergando mi actividad del dip, y que por tanto podrían retirarme el patrocinio, lo cual me doy cuenta que crea fricción y conflicto dentro de mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de experimentar ansiedad/estrés en la situación en la cual me dirijo a ver el campeonato del lol en lugar de caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de experimentar ansiedad en la situación en la cual he decidido cambiarme a mí mismo a través de escribirme a mí mismo, a través del perdón a mí mismo y la aplicación correctiva, pero en lugar de ello me dirijo a ver el campeonato del lol.

En el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando ansiedad/estrés en la situación la cual antepongo mis deseos mentales como el querer/desear ver un campeonato de lol, ante la actividad a la cual me he comprometido a hacer de caminar mi actividad del dip, y justificar este hecho a través de decirme que ver un campeonato del lol es por ‘mi bien’/por mi futuro al creer que el ver el campeonato me aportará una forma de ganarme la vida en un futuro al creer estar aprendiendo a jugar a ese videojuego al ver el campeonato - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dicha experiencia de estrés/ansiedad es debido al conflicto de que genero en mí mismo al haberme comprometido a mí mismo a caminar mi actividad del dip y luego no hacerla, y me doy cuenta de que dicha experiencia no me ayudará a ser capaz de dirigirme a caminar mi actividad del dip, ya que me doy cuenta de que estaré bloqueado, y por tanto no seré capaz de dirigirme de forma eficaz. Y me doy cuenta de que el creer estar aprendiendo algo que me ayudará a ganarme la vida en un futuro cercano es una justificación de mí mismo como mi personaje ‘jugador del lol’ para así querer jugar al lol y postergar el caminar mi actividad del dip.

Me comprometo a mí mismo a realizar en mi tiempo libre aquellas tareas que me he comprometido a hacer durante mi día y después cuando haya acabado de hacer dichas tareas ver un campeonato del lol, jugar al lol, o hacer lo que crea conveniente en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo a través de creer que me estanco y no soy capaz de avanzar en mi proceso de cambio, poniéndome así condiciones que he de cumplir para ser capaz de cambiarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado darme por vencido en la situación la cual estoy caminando una actividad del dip por un tiempo que sobrepasa el tiempo estimado por los supervisores del dip para completar la actividad, creyendo que si no he sido capaz de cumplir la actividad dentro de ese periodo de tiempo no seré capaz de hacerlo con más tiempo.


Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario