lunes, 30 de noviembre de 2015

Día 280 - Capacidad de dirigirse a uno mismo - Parte 1

En este blog camino el punto en el cual me juzgo a mi mismo por creer no ser lo suficiente efectivo en dirigirme a mí mismo.

Declaraciones de perdón a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo diciéndome que no soy capaz de dirigirme a mí mismo, en la situación la cual ha llegado el momento del día en el que decidí hacer una determinada tarea, y usando como justificación para este pensamiento la memoria en la cual tomé la decisión, cuando estuve trabajando en Holanda, de dejar fumar marihuana, decisión la cual no mantuve y volví a seguir fumando marihuana cuando volví a España.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo al participar en mi mente a través de ver/recordar las situaciones pasadas en las cuales postergué el caminar mi actividad, tomando como justificación el pensamiento de 'no soy capaz de dirigirme', en la situación la cual ha llegado el momento del día en el que decidí caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de cambiarme, basándome/usando como justificación la memoria en la cual cuando estuve trabajando en Holanda tomé y caminé la decisión de cambiarme a mí mismo pero una vez llegué a España ese cambio fue desapareciendo poco a poco.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a través de permitirme y aceptar participar en memorias del pasado en las cuales he postergado hacer la tarea/actividad que me comprometí a hacer en ese momento del día en el que me encuentro, en la situación la cual la actividad/tarea que estoy haciendo en ese momento fue una de las cuales postergué hacer en estas memorias en las que he participado – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en estas memorias estoy activando mi personaje 'no soy capaz de dirigirme' y así encontrándome en este estado, postergar la actividad que me comprometí a hacer en el momento del día en el que me encuentro en ese momento, al creer que realmente no soy capaz de dirigirme que ni siquiera vale la pena intentarlo.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la seguridad de mí mismo y así ser capaz de ver/darme cuenta de todos y cada de los momentos de mi vida en los que he conseguido dirigirme a mismo de forma eficaz, y así ser consciente de mi capacidad de dirigirme a mí mismo para así afrontar el momento que estoy experimentando manteniéndome estable en el respiro, dirigiéndome a llevar a cabo la actividad/tarea de mi día que me he comprometido llevar a cabo.

Memoria:

Volver de Holanda a España.

Al volver de Holanda y estar con mi familia y amigos, me di cuenta de como había una distancia entre ellos y yo, lentamente fueron apartándome un poco de sus vidas, lo cual empezó a afectar en mi vida diaria al querer/desear que se comporten conmigo como lo hacían antes de que me fuera a Holanda.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer que mi familia y amigos se comporten conmigo siempre de la misma forma, en la situación la cual cambio cualquier patrón de mi comportamiento/forma de ser, para de esta forma sentirme respaldado en mi decisión de cambio.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que mi familia y amigos me apoye en mi decisión de cambio que he tomado, en la situación la cual me expreso ante ellos de una forma diferente a como ellos recordaban que lo hacía, para de esta forma creer que no estoy solo, porque tengo miedo a estar solo, a la soledad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo/de ser rechazado por mi familia y amigos. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por mi familia y amigos/estar solo con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo queriendo/deseando que mi familia y amigos se comporten siempre de la misma forma conmigo en la situación la cual me cambio a mí mismo en algún aspecto o comportamiento, y así me vea temiendo estar solo/ser rechazado por mi familia y amigos – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que basar mi expresión y así mi cambio en el como se comporten mi familia y amigos conmigo, hará/provocará que mi expresión esté limitada a las decisiones de otras personas, y me doy cuenta de que al aferrarme a este deseo de que mi familia y amigos no cambien su comportamiento conmigo lo que provocaré será que nunca me permita cambiar y expresarme de forma diferente, ya que me doy cuenta de que es inevitable que su comportamiento hacia a mí se vea afectado al cambiar algo de mí mismo, ya que ellos forjaron su manera/forma de comportarse conmigo en base a mi antiguo comportamiento, antiguos patrones.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como el honor hacia mí mismo y valentía para así caminar la decisión que he tomado de cambiarme a mí mismo y así afrontar las consecuencia que esto pueda generar en mi vida, como puede ser el hecho de que algunas o todas mis relaciones se vean afectadas o terminadas.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario