miércoles, 25 de noviembre de 2015

Día 279 - Ser gracioso, popular :D

En este blog camino el punto de beber alcohol para tratar de ser extrovertido y así socializar más fácilmente con otras personas en un contexto social.

Declaraciones de perdón a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser aceptado, y ser visto/considerado como una persona graciosa y muy interesante por personas que no conozco y a las cuales acabo de ser presentado o he acabado hablando con ellas, en la situación la cual estoy en una reunión/grupo de personas con las que tengo algo en común, como el haber ido juntos al colegio, el haber estudiado matemáticas, etc, o bien he ido a acompañar a un amigo o amiga que tenga algo en común con las personas de esa reunión. Para de esta forma creer ser una persona importante, una persona popular.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser juzgada como una persona importante, una persona popular, en la situación la cual estoy en una situación pública/social en la cual hay gente que no conozco, porque quiero impresionar a todas esas personas, porque quiero sentirme más importante/valioso que estas personas.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado aceptarme a mí mismo como lo que soy, como mi forma de actuar y comportarme en sociedad, en la situación la cual veo a una persona que he definido como guapa y la cual veo que está rodeada de personas que parecen estar disfrutando de la presencia de esta persona, para de esta forma activar a mi personaje socializador y así tratar de cambiar mi comportamiento para agradar a las personas que me rodean.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear beber alcohol en la situación la cual estoy en una situación social y quiero impresionar a las personas que me rodean, al creer que bebiendo alcohol conseguiré ser una persona más extrovertida y que por tanto me será más fácil impresionar a las personas que me rodean al tener más facilidad para compartirme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de las consecuencias que beber alcohol en esa situación provocarán en mí en los momentos siguientes, al no ser consciente en ese momento que decido beber alcohol de que al beber alcohol tenderé a ser una persona más extrovertida lo cual provocará que asocie el beber alcohol con ser más extrovertido, y así al querer ser más extrovertido y no notar de forma instantánea los efectos del alcohol tenderé a beber más y más alcohol sin ponerme ningún tipo de límite en el beber alcohol, lo cual provocará que me intoxique de alcohol provocando que mi cuero se desestabilice y vaya 'apagándose'/'durmiéndose' acabando así debilitado físicamente y experimentando un gran mareo y puede que dolor de cabeza que se incrementará y mantendrá hasta el día siguiente, hasta que mi cuerpo consiga equilibrarse de nuevo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser más extrovertido con el hecho de impresionar a las personas que me rodean.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser más extrovertido con el hecho de beber alcohol.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo impresionar a las personas que me rodean para así creerme superior a ellas, y usando como medio para llegar a este fin al alcohol, al tratar de ser más extrovertido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al trata de impresionar a otras personas estoy consiguiendo el efecto contrario ya que al permitirme beber alcohol cambiaré mi comportamiento hacia un comportamiento/modo de ser/expresarme que no soy yo, por tanto no me sentiré a gusto conmigo en los días siguientes, y si consiguiera impresionar a esas personas no habría sido en realidad yo, ya que si volviera a encontrarme con esas personas y no bebiera alcohol esas personas no me reconocerían, además me doy cuenta de que al beber alcohol estoy debilitando y dañando mi cuerpo únicamente para satisfacer un interés/deseo mental.

Me comprometo a mí mismo mostrarme a mí mismo tal y como yo soy en las reuniones/eventos sociales y así centrarme en mí mismo como mi cuerpo físico, disfrutando de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario