martes, 27 de octubre de 2015

Día 275 - Soy mejor que tú

Estos últimos días al ir y estar en la universidad me he dado cuenta de la cantidad de juicios que tengo sobre casi todas las personas que me rodean, los juzgo por su apariencia física y por su forma de comportarse, sin haberme dado cuenta de que esto pasa casi a nivel inconsciente. Al haberme dado cuenta de todos estos juicios hoy empezaré a caminar los que he tenido estos últimos días, los cuales han sido en relación a una compañera de clase:

Situación:

Ayer y hoy ha expuesto una compañera una parte de la clase en una asignatura, situación a la cual he reaccionado juzgándome a mí mismo y a ella.

Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgar a mi compañera como guapa/atractiva en la situación la cual ha salido a la pizarra a exponer su tarea, para de esta forma juzgar su exposición como mediocre al estar celoso al ver/darme cuenta de que es guapa y expone bien, comparándome así con ella y juzgándome a mí mismo como mejor que ella exponiendo una tarea y más guapo que ella, porque tengo miedo de ser más feo que ella y/o peor exponiendo una tarea en la pizarra, porque tengo miedo de creer ser menor/inferior a ella. Por tanto me encuentro en esa situación deseando/queriendo ser mejor que ella exponiendo una tarea, más guapo que ella, para de esta forma creer que he ganado, que soy superior a ella para así sentirme bien, a gusto, cómodo conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior/menor que un compañero de clase. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior/menor que un compañero de clase con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser mejor/más eficaz exponiendo una tarea/lección a un público, que mi compañera que ha expuesto hoy, en la situación la cual estoy presente viendo como mi compañera expone su tarea, para así creer ser superior mejor que ella, y así sentirme bien, a gusto conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser más guapo que mi compañera, en la situación la cual la veo exponiendo su tarea/lección en clase, para así creer ser mejor/superior a ella y así sentirme bien, a gusto conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de exponer con más claridad y precisión una tarea/lección a un publico que otra persona y/o el creer ser más guapo que otra persona, con el hecho de creer ser mejor que esa otra persona.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme con mi compañera, con el único objetivo de llegar a creer ser mejor que ella, en la situación la cual está exponiendo una tarea en la pizarra, para de esta forma sentirme bien, a gusto, cómodo conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado aceptarme incondicionalmente a mí mismo y así creer que necesito creer ser superior mejor que otra persona a través de mis propios juicios y comparaciones hacia esa persona, para poder aceptarme a mí mismo, para poder creer que soy digno de aceptación, de valía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar celos hacia mi compañera de clase, en la situación la cual está exponiendo una tarea en clase, para de esta forma activar a mi personaje justificador y comenzar a criticar y juzgar a esa compañera para hacerme creer a mí mismo que yo soy mejor que ella, para así aceptarme a mí mismo, sentirme cómodo conmigo mismo, orgulloso de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar juicios y criticas hacia otra persona para tratar de convencerme, para justificar, la creencia de creer ser mejor que el resto de compañeros de clase, y resto de personas que me rodean, por el hecho de creer que soy una persona de mayor valor al caminar el proceso de cambio a mí mismo para así vivir por lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar como justificación para creer ser mejor que el resto de personas que no se cambian a sí mismas para dejar de participar en la mente, el hecho de estar caminando el curso dip, el ver vídeos de desteni, el escribirme a mi blog, al creerme una especie de elegido por haber sido capaz de asimilar el mensaje que transite desteni y estar caminándolo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo juzgando a un compañero de clase y comparándolo conmigo para creer ser superior/mejor que esa persona usando como justificación el hecho de creer que debo ser mejor que esa persona al creer ser un elegido y caminar el proceso de cambio que propone desteni - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no soy ningún elegido por nadie, ya que me doy cuenta de que el haber encontrado el material de desteni y caminar el proceso que propone es una decisión de mí mismo para mí mismo, me doy cuenta de que el permitirme participar en la creencia de creer que debo ser mejor que el resto de personas que no camina el proceso que propone desteni me limita enormemente hasta el punto de no expresarme de forma honesta y sincera a mí mismo por miedo de creer ser inferior a alguna persona que no esté caminando este proceso, por tanto me doy cuenta de que me estoy limitando a fingir ser mejor que el resto de personas únicamente para permitir que exista como yo esta creencia de ser un elegido. Me doy cuenta de que no puedo ni nunca podré ser superior o inferior a nadie ya que tal cosa no existe de forma física tangible, real, ya que me doy cuenta de que sólo existe dentro de mí mismo como mi mente en forma de pensamiento, energía, algo ilusorio que sólo durará por un tiempo limitado.

Me comprometo a mí mismo a re-definir la comparación hacia una persona hacia una forma de introspección, así de forma que si veo que una persona es eficaz en cierta tarea o actividad, tratar de forma constructiva adaptar en mí mismo dicho comportamiento para así perfeccionarme a mí mismo de forma sincera y honesta conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario