domingo, 11 de octubre de 2015

Día 274 - Jugador profesional de videojuegos




Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar en la partida de lol que he jugado antes de salir con el coche hacia Alicante, creyendo que de esta forma al revisar la partida en mi mente soy capaz de darme cuenta de los errores para no volver a cometerlos, sin haberme dado cuenta de que el darme cuenta de algo sin hacer nada al respecto no me ayudará en jugar mejor la próxima vez.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado culpar a mis compañeros del lol por haber pedido la partida, en la situación la cuál he acabado de jugar una partida de lol y he perdido habiendo obtenido una buena puntuación de forma individual.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo como un mal jugador/un jugador sin habilidad suficiente para conseguir ganar, en la situación la cual acabo de perder una partida en el videojuego lol.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creerme superior/mejor que mis compañeros de lol, en la situación la cual acaba la partida y tengo una mejor puntuación/estadística que ellos.

En el momento y cuando me vea juzgando a mis compañeros de equipo de lol o a mí mismo por haber pedido una partida - me detengo y respiro. Me doy cuenta de al juzgarme a mí mismo y a mis compañeros estaré participando en mi mente, lo cual hará que me evada de mi realidad y no esté prestando atención a lo que sucede a mi alrededor, también me doy cuenta de que al juzgarme a mí mismo estoy abriendo la posibilidad de querer/desear jugar de nuevo para dejar de experimentar la emoción de inferioridad que estoy experimentando al juzgarme, creyendo que en la suficiente partida conseguiré ganar.

Me comprometo a mí mismo a aceptarme a mí mismo como las consecuencias que tengan en el resultado de la partida mi forma de jugar, y así me comprometo a mí mismo a jugar al videojuego lol como una expresión de mí mismo haciendo esa tarea, disfrutando de la actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer llegar a jugar al videojuego ‘lol’ de forma profesional con un equipo, queriendo así ganarme la vida/dedicarme a jugar al videojuego ‘lol’ como trabajo, en la situación la cual veo los campeonatos del mundo de ese videojuego o veo alguna partida de algún campeonato oficial importante, para de esta forma creer que puedo hacer aquello que me gusta y cobrar por ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que únicamente por el hecho de saber como se juego al videojuego ‘lol’ y haber jugado de vez en cuando desde hace un par de años, dispongo del nivel necesario para ser profesional y dedicarme a ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgar como un trabajo fácil y divertido el jugar de forma profesional al videojuego ‘lol’, en la situación la cual veo como un equipo gana fácilmente a sus contrincantes en algún campeonato oficial importante, para de esta forma creer que al ser un trabajo muy fácil y divertido toda persona que quiera puede dedicarse a ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer jugar al videojuego ‘lol’ en cualquier momento de mi día, en la situación la cual no tengo un exámen a menos tres o cuatro días, para de esta forma creer que estoy mejorando mi habilidad en este juego y así estoy un paso más cerca de llegar a ser profesional.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo jugar al videojuego ‘lol’ porque quiero llegar a ser profesional y vivir de ello - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al querer ser profesional jugando al videojuego ‘lol’ no he tenido en cuenta de que un jugador profesional del ‘lol’ dedica la mayor parte de su día jugando/practicando a ese videojuego, por lo que me doy cuenta de que tomar definitivamente la decisión de ser profesional y vivir de ello implicaría dedicar la mayor tiempo de mí día de forma continuada, es decir, todos los días para llegar y mantenerme en ese nivel profesional. Por lo que me doy cuenta de que al querer/desear ser un jugador profesional sólo estoy tomando en cuenta los resultados, el estar finalmente jugando los campeonatos del mundo sin haber tomado en cuenta la cantidad de tiempo y esfuerzo que hay que invertir para llegar finalmente a ese lugar, ya que me doy cuenta de que la competencia en ese videojuego es muy elevada.

Me comprometo a mí mismo a centrarme en mis estudios y en mi proceso de desteniiprocess y así tomarme el jugar al videojuego ‘lol como un hobbie, como una actividad que puedo hacer de vez en cuando para divertirme jugando a ese videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario