lunes, 28 de septiembre de 2015

Día 272 - Dolor de estómago

En las dos últimas semanas he estado experimentando dolor de estómago, y mi reacción ante este hecho ha sido de usar esta experiencia como excusa o pretexto para posponer el dirigirme a escribirme a mí mismo y posponer el dirigirme a estudiar.

En este blog camino este punto en el cual uso el dolor físico como una excusa para hacer lo que me apetezca en ese momento.


Declaraciones de perdón y corrección a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que desaparezca el dolor de estómago que estoy experimentando, en la situación/escenario en la cual experimento dolor en la zona de mi estómago, para de estar forma sentirme mejor conmigo mismo, más centrado en las tareas de mi día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo como inferior a mí mismo en los momentos en los cuales estoy bien, no me duele nada, en la situación la cual estoy experimentando dolor en la zona de mi estómago.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir mi bienestar, comodidad en la experiencia de experimentarme a mí mismo como mi cuerpo físico sin ningún tipo de dolor. Por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentirme bien, cómodo en la situación la cual no experimento ningún tipo de molestia/dolor en mí mismo como mi cuerpo físico, y sentirme mal, incómodo en la situación la cual experimento cualquier tipo de molestia, dolor en mí mismo como mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no seré capaz de concentrarme en la tarea de mi día que esté realizando en el momento en el que me encuentre, en la situación la cual experimento algún tipo de molestia, dolor en mí mismo como mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar como excusa/pretexto para postergar el escribirme a mí mismo en mi blog, escribir mi actividad del dip o estudiar, el hecho de experimentar dolor en la zona de mi estómago, creyendo que el experimentar este dolor me impedirá, me limitará, y así no seré capaz de concentrarme en realizar las tareas que me he comprometido a hacer.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el creer que experimentar dolor en la zona de mi estómago provocará que no sea capaz de concentrarme en la tareas de mi día que me he comprometido a hacer, y que por tanto no sea capaz de escribirme a mí mismo en mi blog, escribir mi actividad del dip o estudiar, es sólo una excusa para no hacer ninguna de estar tareas, ya que me doy cuenta de que si que soy capaz de concentrarme con ese dolor de estómago para jugar a videojuegos, lo cual también requiere de concentración.

En el momento y cuando me vea creyendo que experimentar algún tipo de molestia o dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano me limitará en mis tareas que he de desempeñar/desarrollar durante mi día, y así rechazando dicha experiencia de dolor/malestar al sentirme incómodo mientras la experimento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la experiencia de dolor o molestia en y como mi cuerpo físico humano no es un impedimento o limitación para realizar de forma ineficiente las tareas que me he comprometido a hacer durante mi día, ya que me doy cuenta de que dicha experiencia es un recordatorio por parte de mí mismo como mi cuerpo físico humano de que hay algún des-balance/desequilibrio en mi cuerpo físico, por tanto me doy cuenta de que no me distrae, ni me limita sino que me da la oportunidad de ser consciente de dicho desequilibrio para así poder corregirlo/equilibrarlo, por lo que me doy cuenta de que esta experiencia en una oportunidad para pararme a mí mismo y conocerme a mí mismo como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a investigar sobre cada detalle que sea capa de obtener sobre el dolor de estómago que esté experimentando, y así me comprometo a mí mismo a abrazar dicha experiencia de dolor físico y no más querer rechazarla, apaciguarla, mitigarla.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario