sábado, 25 de febrero de 2017

Día 324 - Carnaval



Estando en mi pueblo y al ver la pasión que tiene mi padre, mi hermana y hermano por el carnaval, y al ver en la televisión del pueblo el desfile he sentido nostalgia de los momentos, en los cuales solía ver el desfile y disfrazarme con mis amigos. Al recordar aquellos momentos he sentido el deseo de quedar con mis amigos y dar una vuelta por el pueblo como en los viejos tiempos. Al darme cuenta de que no era posible, de que no era tan fácil conseguir juntarnos todos, he sentido pena al no poder hacer aquello que deseaba. Así que en este blog camino esta experiencia del carnaval de mi pueblo.

Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear salir con mis amigos para ver el desfile de carnaval, sin haber tenido en cuenta si al resto del grupo le apetecía y podía quedar para dar una vuelta por el pueblo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que para salir y ver el desfile de carnaval en mi pueblo he de estar con mis amigos o con alguna persona, viendo así imposible/inviable el salir solo si a ninguna otra persona que conozca le apetezca hacerlo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que es algo triste el salir e ir solo a ver el desfile de carnaval.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ir solo a ver el desfile de carnaval con el hecho de ser creer que es algo triste.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado como un marginado sin amigos por ir solo a ver el desfile de carnaval. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener miedo con el hecho de ser juzgado como un marginado sin amigos. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ir solo a ver el desfile de carnaval con el hecho de ser juzgado, por las personas que me vean, como un marginado sin amigos. Por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo como un marginado sin amigos en la situación la cual estoy en un evento/situación pública solo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentir tristeza en la situación la cual me apetece salir con mis amigos a ver el desfile pero no puedo hacerlo porque a mis amigos no les apetece o que pueden hacerlo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo queriendo/deseando ir a ver el desfile de carnaval solo si voy con mis amigos o con algún otro acompañante - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puede que mis amigos o cualquier otro acompañante no pueda o no le apetezca ir conmigo a ver el desfile, por tanto me doy cuenta de que si quiero ver el desfile de carnaval y ninguna otra persona puede, puedo ir yo solo.

Me comprometo a mí mismo a ir a ver el desfile de carnaval si así me apetece tanto si voy acompañado como si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario