sábado, 29 de octubre de 2016

Día 311 - League of Legends


Durante estas semanas se está disputando el campeonato mundial del vídeo juego league of legends, un día comencé a ver una partida y poco después, en los días siguientes seguí viendo vídeos de esas partidas. Al ver dichas partidas, comencé a recordar lo mucho que me gustaba jugar a ese vídeo juego. Así poco a poco he ido acumulando esas ganas de jugar hasta el punto de querer/desear jugar a ese vídeo juego en cada momento que tengo un momento libre. Así trato de hacer las tareas que he de hacer durante mi día lo más rápido que puedo para así tener más tiempo libre para jugar a ese vídeo juego. En este blog camino el punto de este deseo de jugar.

Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer jugar al vídeo juego league of legends, en la situación la cual no estoy en clase y no tengo ningún compromiso muy importante que hacer, para así creer que ganaré algunas partidas a ese juego para así aumentar los puntos que tengo en la liga.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear jugar al vídeo juego league of legends para así acumular más puntos en mi perfil de juego, para así aumentar a una liga con mejores jugadores, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear estar entre los mejores jugadores del lol.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser jugador profesional del vídeo juego league of legends, sin haberme dado cuenta de lo que ello implica/supone, lo cual sería dedicación y entrenamiento diario de alrededor de 8 horas diarias, lo cual me doy cuenta de que provocaría consecuencias negativas en mí mi mismo que no he tenido en cuenta a la hora de querer ser jugador profesional de ese juego, consecuencias como por ejemplo perdida de visión, dolores de muñeca y brazo, incluso puede que lesiones, y por supuesto el hecho de hacer una misma tarea repetitiva durante gran parte de mi vida, lo cual podría generar aburrimiento y arrepentimiento por esa decisión.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar y mostrarme mentalmente sólo los beneficios y consecuencias positivas de llegar a ser jugador profesional del vídeo juego league of legends sin permitirme tener en cuanta en ese momento también las consecuencias, que he definido como negativas, de llegar a ser jugador profesional de league of legends

En el momento y cuando me vea a mí mismo queriendo/deseando ser jugador profesional del vídeo juego league of legends - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese deseo está basado únicamente en la aparente felicidad de los jugadores profesionales de ese vídeo juego y de las consecuencias que he definido como positivas de llegar a ser jugador profesional, por lo que me doy cuenta de que ese deseo parte de una fantasía ilusoria que he creado en mi mente sin tener en cuenta de forma práctica y real lo conllevaría llegar a ser jugador profesional.

Me comprometo a mí mismo a pararme y establecerme como el sentido común en el momento y cuando quiera tomar la decisión de llegar a ser jugador profesional, y así me comprometo a mí mismo a mostrarme tanto las consecuencias que he definido como 'positivas' como las que he definido como 'negativas' de llegar a ser jugador profesional, y así con toda la información tomar una decisión objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario