jueves, 27 de agosto de 2015

Día 268 - Alcohol como entretenimiento

En este blog camino la memoria en la cual decido beber alcohol mientras juego a videojuegos, estando con D en su casa.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer beber alcohol en la situación la cual estoy con D en la terraza de su piso jugando a la videoconsola, creyendo que al beber alcohol la situación y lo que experimente en ello se volverá impredecible, creyendo así que puedo experimentar una diversión y entretenimiento de una forma distinta y más intensa que las experiencias de este tipo que he experimentado sin beber alcohol, al creer que al beber alcohol me olvido de mis preocupaciones, tareas/actividades diarias y compromisos y así creer que de esta forma estoy centrado únicamente en la experiencia que produce el alcohol en mi cuerpo en la forma en la experimento el estar jugando con D a la videoconsola.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo beber alcohol en la situación la cual estoy jugando a videojuegos con D - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al empezar a beber alcohol en ese momento, activaré a mi personaje alcohólico, lo cual provocará que quiera/desee seguir bebiendo alcohol hasta que mi cuerpo físico no sea capaz de filtrar más alcohol, lo cual provocará que mi concentración, habilidad, reflejos, capacidad para dirigirme, decaiga/baje a tal punto que pueda llegar a ser poseído por este mi personaje alcohólico por completo, llegando a realizar y comportarme de forma que me pueda traer consecuencias negativas en mi vida, y sobre todo desencadenando consecuencias negativas al día siguiente al tener que pasar por un periodo de eliminación de este alcohol de mi sangre para volver a mi estado consciencia habitual, periodo el cual puede provocar que experimente jaqueca/dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar, incapacidad para concentrarme en tareas sencillas, con el riesgo añadido de no volver completamente a mi estado de consciencia habitual si sobrepaso el límite/tolerancia de mi cuerpo al alcohol.

Me comprometo a mí mismo mostrarme a través de las memorias de mi vida como he sido capaz de disfrutar de mí mimo y de la experiencia de jugar a videojuegos sin consumir ningún tipo se sustancia, comprometiéndome así a mostrarme como la diversión/disfrute de uno mismo no depende de una sustancia como el alcohol, sino únicamente de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo tener total control de mí mismo y de la situación en la que me encuentro si me permito beber alcohol hasta llegar al punto de no poder beber más, ya que si lo hiciera llegaría a vomitar todo lo que he bebido, sin haberme dado cuenta de mi apariencia consciencia en ese momento y serenidad que creo experimentar son una experiencia mental = no es algo real, una experiencia física que parta del sentido común y que realmente me haga saber que estoy en control de mí mismo, ya que me doy cuenta de que esta experiencia de aparente consciencia/realización de creer que estoy en total control de mí mismo en esta situación en la cual estoy borracho la experimento en forma de dialogo interno, en forma de pensamientos que vienen de mí mismo como mi mente, los cuales me hacen creer que estoy en control de mí mismo, sin proporcionarme ninguna muestra prueba de que realmente estoy en este estado, únicamente palabras habladas en mi mente.

En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que el beber alcohol no me afecta en absoluto, creyendo que estando borracho soy capaz de dirigirme de forma eficaz a mí mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa es una creencia totalmente falsa, ya que me doy cuenta de que después de haber estado jugando a la videoconsola y bebiendo alcohol con D experimenté el hecho de no recordar el número de la puerta de mi amigo D, y por tanto no fui capaz de saber en que punto exactamente vivía mi amigo D, estando convencido durante todo el tiempo que mi amigo D vivía en un piso distinto en el cual realmente estaba, llegando incluso a estar esperando en una casa distinta a la mi amigo, llamando a la puerta y creyendo que mi amigo estaba durmiendo y que no se enteraba de que yo estaba en su puerta, sin haber sido consciente de que el piso/apartamento en el que yo estaba esperando era un piso en el que no vivía nadie, teniendo justo al lado el apartamento de mi amigo D y sin haber sido capaz de en ese momento de haberme dado cuenta de que el apartamento en que estaba no era el de mi amigo D. Por tanto me doy cuenta de que al beber una cantidad alta de alcohol soy incapaz de dirigirme a mí mismo de forma eficaz, y soy incapaz de darme cuenta de una cantidad muy superior de detalles que están a mi alrededor.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como la responsabilidad de mí mismo como ser humano que está existiendo en esta realidad física y así asumir/tomar el control de mí mismo, no permitiéndome ni aceptándome beber nada de alcohol en ninguna situación que me presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario