sábado, 25 de abril de 2015

Día 263 - Título de cada publicación

Al poner un título a cada entrada centro toda mi atención en el tema que representa dicho título, y creo que debo caminar todo ese tema en una sola entrada. Lo cual provoca que me abrume con toda la información relacionada con ese tema, y con el hecho de creer que debo resumir/escribir sólo aquello que considero importante sobre el punto que estoy caminando. Esto produce que postergue día tras día el escribir una entrada en mi blog, al creer que necesito al menos una hora de tiempo para poder escribir una entrada, y así dirigiendo mi atención en el tiempo y el lo que me queda por escribir, dejando de lado la razón por la cual he decidido escribirme a mí mismo, lo cual es apoyarme a mí mismo y las personas que me lean.

Me doy cuenta de que ponerme metas u objetivos que no puedo cumplir a corto plazo, respecto al cubrir todo un tema en una sola entrada, o el dividirla en partes, provocará que no dé dirección a los patrones de comportamiento que vivo día a día, ya que al hacerlo de este modo voy acumulando cada vez más y más puntos que requieren de dirección a través de la escritura, llegando así al punto en el cual pospongo el escribirme en mi blog de forma indefinida. Así que me comprometo a mí mismo a caminar los puntos que haya experimentado últimamente en mi vida diaria, en mi blog, no importa si todos están relacionados bajo el mismo tema o no.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear escribir todos y cada uno de los pensamientos, emociones y sentimientos que he experimentado respecto a un tema en específico, creyendo que de esta forma ese tema que esté caminando quedará caminado/resuelto y ya no tendré que preocuparme de volver a caminarlo en el futuro.

En el momento y cuando me vea proyectándome en el futuro en mi mente viendo todos los puntos que he de caminar para completar un tema en específico - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al proyectarme en mi mente hacia el futuro estoy dirigiendo mi atención hacia esta proyección futura perdiéndome así la oportunidad de caminar los puntos que estoy experimentando o que he experimentado recientemente, sin importar la cantidad de patrones, pensamientos, emociones y sentimientos que tenga que caminar, sino simplemente caminando aquello de que me doy cuenta en ese momento.

Me comprometo a mí mismo a aplicar perdón a mí mismo a cada pensamiento, emoción o sentimiento singular que haya experimentado recientemente, y a continuación aplicar una declaración de corrección a mí mismo en cada uno de esos pensamientos, emociones y sentimientos, en el momento y cuando me encuentro frente al ordenador escribiendo una entrada en mi blog.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener prisa por caminar cada uno de los pensamientos, emociones y sentimientos que experimento, y así creer que puedo dejar de participar en dichos pensamientos, emociones y sentimientos sin pasar por el proceso físico que es necesario caminar en tiempo-espacio, creyendo que sólo con haberme dado cuenta de ellos es suficiente, creyendo que no volverán a ocurrir/aparecer.

En el momento y cuando me vea creyendo que he trascendido un patrón de comportamiento, un pensamiento, emoción o sentimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dicha creencia sólo incentiva el querer ponerle un fin a mi proceso, estando así pendiente de acabar mi proceso que del hecho de realmente perdonarme a mí mismo por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser y darme dirección hacia aquello que apoya a todo lo que existe de forma igualitaria, viviendo así por lo que es mejor para todos por igual. Me doy cuenta de que el proceso de cambio es de por vida, no tiene un fin, es un compromiso de vida para vivir de forma igualitaria, viviendo por lo que es mejor para todos por igual en toda situac
ión/escenario en el que me encuentre.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que tengo que demostrarme algo a mí mismo y a la gente que me rodea, queriendo encontrar atajos y formas de hacer lo que sea que esté haciendo de forma más rápida y eficaz que el resto de personas. Creyendo que soy un ser especial/único diferente a todos los demás que es capaz de cambiarse a sí mismo con tan sólo querer hacerlo.

En el momento y cuando me vea creyendo ser especial/único y que por esta razón puedo cambiarme a mí mismo sin necesidad de pasar por el proceso físico necesario para hacer dicho cambio real - me detengo y respiro. Me doy cuenta que durante 24 años he estado participando en crearme de la forma en la que soy ahora, al permitirme y aceptarme participar en todos y cada uno de los pensamientos, emociones y sentimientos que he tenido hasta ahora, así que me doy cuenta de que el haberme creado de la forma en la que soy ahora a tomado todo ese tiempo por lo que me doy cuenta de que el cambiarme y redefinirme a mí mismo también tomará años de tiempo, dedicación y responsabilidad en dicho proceso, por lo que me doy cuenta de que no hay ni podrá haber atajos en dicho proceso.

Me comprometo a mí mismo investigar cada uno de los patrones de comportamiento que me han llevado a ser lo que soy ahora, así como cada uno de los pensamientos, emociones y sentimientos en los que he participado, aplicar perdón a mi mismo en cada uno de estos patrones, pensamientos, emociones y sentimientos, de forma individual y específica, sin prisa pero sin pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario