martes, 26 de agosto de 2014

Día 245 - Fumar marihuana y amigos

Este blog es una continuación del blog:

Día 244 - Fumar marihuana de vez en cuando

En este blog camino la siguiente memoria:

Estoy en el campo de D, y he bebido alcohol y he fumado marihuana durante la tarde y noche. Son más de las 11 de la noche, y pienso: me experimento/noto algo distinto, por el alcohol que he bebido, si ahora fumara marihuana tendría una experiencia mucho más intensa, distinta, estaría mejor de lo que estoy ahora. Así que me fumo un porro de marihuana y después lo que experimento es un gran cansancio/agotamiento, con ganas únicamente de dormir.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar que si bebo alcohol me experimentaré de forma diferente, así todo será más divertido, en la situación/escenario en la cual estoy en el campo de D y veo como los padres y tíos de D están bebiendo alcohol, para a través de participar en y como este pensamiento activar a mi personaje alcohólico y así dirigirme a beber alcohol.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al beber alcohol aumentan mis ganar de fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado estar incomodo/nervioso en la situación/escenario en la cual estoy con A, D o S estando ellos fumando marihuana y yo sin haber fumado nada de marihuana, para a través de experimentarme incomodo/nervioso activar a mi personaje fumador de marihuana para así hacer lo mismo que están haciendo mis amigos y sentirme parte del grupo, sentirme aceptado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser aceptado por D, A y S, sintiéndome así parte del grupo, en la situación/escenario en la cual estoy presente/en el mismo lugar con D, A o S, para a través de participar en y como este deseo hacer lo que yo creo que les gustará que haga a mis amigos.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al hacer lo que yo creo que les gustaría a mis amigos que hiciera, en la situación/escenario en la cual estoy con D, S o A, estoy limitando mi expresión a mi creencia sobre lo que yo creo que agradará/gustará a mis amigos, es decir, me estoy limitando a ser/estar ante mis amigos de acuerdo a una idea que sólo existe en mi mente, por lo que me doy cuenta de que no es real, sólo durará por un tiempo limitado.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que deseo/quiero ser aceptado por D, A y S porque tengo miedo de quedarme sin amigos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de quedarme sin amigos. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de quedarme sin amigos/ser rechazado por D, A y S con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo. En la situación/escenario en la cual estoy con D, S y A mientras ellos están fumando marihuana y yo no, para a través de participar en y como este miedo activar a mi personaje fumador de marihuana y así fumar marihuana en esa situación.

En el momento y cuando me vea a mí mismo deseando/queriendo fumar marihuana en la situación/escenario en la cual estoy con A, D o S mientras ellos fuman marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana en esa situación provocará que las siguientes 2 - 3 horas esté cansado sin ganar de moverme o hacer ningún esfuerzo y con ganas de seguir fumando más marihuana. Además me doy cuenta de que el día siguiente a fumar marihuana, si he fumado mucha marihuana con mis amigos la noche anterior, me levantaré cansado y con ganas de fumar marihuana. Con lo que me doy cuenta de que fumar marihuana en cualquier momento provocará que quiera fumar más marihuana los siguientes momentos, con lo cual me estaré limitando a estar cansado y no hacer ningún esfuerzo en el momento y cuando fume marihuana, y me doy cuenta de que al empezar a fumar marihuana es posible que empiece un ciclo de no para de fumar marihuana durante los siguientes días hasta que haya una obligación que me impida seguir en ese estado de cansancio/relajación.

Me comprometo a mí mismo a permanecer en el respiro en el momento cuando vea a mis amigos fumando marihuana, y si en ese momento me doy cuenta de que no soy capaz de permanecer en el respiro en esa situación me comprometo a mí mismo a marcharme a otro lugar donde no esté viendo como mis amigos están fumando marihuana y ahí dirigir mi atención a permanecer en el respiro.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario