En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
martes, 29 de mayo de 2012
Día 9 - Mi expresión respecto a los demás
Me perdono por haber permitido y aceptado sonreír o tener siempre una sonrisa en la cara al comunicarme con alguna persona como muestra de empatía hacía esa persona.
Me perdono por haber permitido y aceptado reír la gracia a alguien aunque no me haya hecho gracia para evitar que se sienta mal.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que puedo hacer que una persona se sienta mal o incomoda no viendo que en realidad es la otra persona la que elige sentirse mal ante esa acción.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado excluido por parte de otros seres por el hecho de mostrarme tal y como soy.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de mostrarme tal y como soy con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tratar siempre de que todas las personas que me rodean se sientan bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado comportarme como las demás personas que están conmigo esperan que me comporte.
Me perdono por haber permitido y aceptado comportarme de una manera diferente ante chicas que no conozco para poder ligar con ellas.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar a las personas a través de trucos de magia haciéndoles creer que realmente no existe truco simplemente es magia.
Me perdono por haber permitido y aceptado mostrarme de una manera distinta en publico y de otra en la intimidad de mi familia.
Me perdono por haber permitido y aceptado que me importe más la idea que tengan otros de mi que mi expresión sincera de mi mismo.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar a los demás mostrándome de una manera que no soy para así poder conocer a otras personas y hacer que se sientan bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar estar un poco en contacto con la sociedad o el mundo exterior para no estar siempre solo.
Me comprometo a no fingir ni actuar de alguna manera mi expresión y mostrarme tal y como soy.
Me comprometo a perdonar todo lo que permití y acepté acerca de la importancia de lo que los demás piensen o digan de mi.
Me comprometo a ser sincero a pesar de que la sinceridad no guste a todo el mundo.
Gracia Jose !!. La sinceridad como uno mismo no nos deshubica, la otra hacer removernos las tripas.
ResponderEliminar