En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Día 10 - vacío: sin ilusiones ni metas
Me perdono por haber permitido y aceptado buscar una motivación o un sentido a mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado buscar motivaciones o metas en mi vida simplemente para destacar o sentirme una persona importante.
Me perdono por haber permitido y aceptado calificar o valorar mis motivaciones y metas en base al resultado final, si el resultado final me hace una persona admirada, querida, valorada, importante respecto a las demás personas, si el resultado final me conduce a ser esa persona importante y querida por todos entonces esa sería una buena meta a la que seguir.
Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar a algunas personas que aparentemente son queridas o importantes por muchísima gente siempre engañándome a mi mismo haciéndome sentir mejor pensando que no son tan 'buenas' haciendo tal cosa o que no tendrán tal cosa o que no serán de tal manera etc.
Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar a algunas personas por su manera de ser, justificando o buscando alguna explicación a su comportamiento para sentir que entiendo a esas personas y así pensar que soy una 'buena persona' al no pensar que simplemente son estúpidos, tontos, 'malas personas' etc.
Me perdono por haber permitido y aceptado maquillar mis palabras o mi forma de pensar al juzgar a una persona con palabras tan bonitas que incluso parece que lo estoy halagando cuando en realidad lo estoy juzgando para justificar mi comportamiento.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar descaradamente a algunas personas cuando estoy con ellas hablando con palabras bonitas o halagandola cuando en realidad se que todo lo que he dicho lo he dicho para que esa persona se sienta bien, realmente no pienso eso de esa persona.
Me perdono por haber permitido y aceptado callar ante una afirmación con la que estoy totalmente desacuerdo o ante una mentira evidente por el hecho de haber sido educado para no contestar a mis mayores.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de contradecir a cualquier persona por el hecho de haber contra-decido o desobedecido a mi padre y obtener como consecuencia gritos, intimidación o incluso agresión física.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de contradecir, desobedecer o no hacer lo que esa persona quiere que haga con recibir daño físico o psicológico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de recibir daño físico o psicológico con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incomodo/aburrido ante el hecho de no hacer nada.
Me perdono por haber permitido y aceptado marcarme metas u objetivos para darle un sentido a mi vida y poder así vivir de una manera entretenida.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito algo que me haga distinto a los demás, algo que me haga especial, algo que me separe de los demás.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito alguna habilidad, algo que me llame la atención, algo con lo que pueda expresarme, algo que realmente me llame la atención o me guste de verdad.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy algún tipo de salvador de la humanidad o un ser ascendido.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de perdonarme o caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico me hace ser algún tipo de ser más importante que cualquier otro que exista y que no haga nada.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme importante pensando que cuando realmente todo empiece a cambiar de una manera muy violenta y las personas que me conocen empiecen a entender lo que realmente esta pasando se den cuenta piensen y digan pues Jose tenía razón.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme importante ante el hecho de llevar razón ante algo.
Me comprometo a respirar y caminar continuamente el proceso de perdonarme por todo lo que he permitido y aceptado convertirme y así descubrir quién o qué es lo que soy realmente.
Me comprometo a caminar pasito a pasito respiro a respiro sin prisa pero sin pausa el proceso de nacer desde lo físico.
Me comprometo a simplemente ser aquí y ahora no a juzgar ni compararme con otros seres para tratar de destacar o sentirme importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario