En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
lunes, 28 de mayo de 2012
Día 8 - Pereza
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito dormir más tiempo cuando me levanto en la cama por las mañanas.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que si no duermo más tiempo al despertarme por la mañana estaré cansado y con dolor de cabeza.
Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar la necesidad de seguir durmiendo al levantarme por la mañana.
Me perdono por haber permitido y aceptado justificarme y engañarme a mi mismo para posponer cualquier tarea que deba de hacer para poder hacerla en el futuro.
Me perdono por haber permitido y aceptado justificarme y engañarme a mi mismo para no hacer nada que requiera algún esfuerzo por mi parte.
Me perdono por haber permitido y aceptado estudiar/mirar una situación para ver a donde me conducirá a donde me llevará para una vez sabido el resultado de dicha situación justificarme y engañarme a mi mismo para no hacerla o tratar de evitarla siempre que pueda.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de moverme o hacer algo por miedo a equivocarme.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado no hacer nada por miedo a lo que pueda pasar.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que si no hago la tarea o actividad que me da pereza aprovecharé mejor el tiempo haciendo lo que yo considere como mejor aprovechamiento del tiempo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener prisa por terminar una actividad que me da pereza.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañarme a mi mismo pensando en el final de una actividad que me produce pereza, para motivarme y poder llevarla a cabo.
Me comprometo a dejar de participar en las justificaciones y engaños a mi mismo y simplemente caminar el proceso de parar mi mente.
Me comprometo a seguir caminando y perdonándome por todo lo que he permitido y aceptado existir como yo.
Me comprometo a no dejarme llevar por la pereza y seguir escribiéndome y liberándome de todo y cuanto he permitido y aceptado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario