miércoles, 31 de octubre de 2012

Día 130 - Miedo a perder la vista - Parte 3

¿Como sería experimentarme a mi mismo siendo invidente? Respondiendo a esta pregunta los principales miedos de los que me doy cuenta son: miedo de limitar mi experiencia y expresión en esta realidad física al no disponer del sentido de la vista y de esa forma miedo de cambiar mi vida. Las reacciones que experimento al verme a mi mismo desde ese punto de vista son: creer que la mayor parte de lo que he hecho durante mi vida no me servirá ahora para nada, me sentiría abandonado, menos útil, dependiente de otras personas.

Al no disponer del sentido de la vista ya no podría divertirme y entretenerme de la forma en la que lo hago ahora, es decir, no podría ver películas, series, no podría jugar a vídeo juegos. En esa situación me sentiría como si mi vida no tuviera sentido, si no puedo divertirme de la forma en la que siempre lo he hecho ¿como lo haré ahora?, ¿podré divertirme?, ¿tendría sentido seguir viviendo?.

Tampoco podría volver a ver a mi familia, a mis amigos, a las chicas. En esa situación sentiría que las relaciones sociales no serían importantes, me abandonaría a la soledad, me sentiría solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a experimentarme en el futuro como una persona invidente porque he definido mi vida actual como más importante/mejor que la que tendría siendo invidente. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que en un futuro llegue a experimentarme como una persona invidente - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a experimentarme a mi mismo como una persona invidente en el futuro - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estar dedicando mi tiempo en temer un hecho hipotético futuro en el cual me experimento a mi mismo como una persona invidente es una perdida de tiempo, ya que temer ese hecho no evitará que llegue a experimentarme invidente en el futuro. Me comprometo a mi mismo a estar aquí presente en esta realidad física y de esa forma no dedicar tiempo en imaginar y temer situaciones futuras relacionadas con experimentarme como una persona invidente, ya que yo estoy aquí, presente, no estoy en ese futuro experimentandome como una persona invidente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi vida actual como más importante/mejor que la vida de un invidente, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder o cambiar mi vida actual sin haberme dado cuenta de que es una certeza que mi vida y experiencia de mi mismo cambie con el tiempo, a través del envejecimiento y finalmente con la muerte, por lo que temer ese hecho no es ni practico ni útil.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dedicar tiempo en preocuparme y temer el hecho de llegar a ser invidente en el futuro sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y no en el futuro, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que estoy aquí en esta realidad física en este momento y no en ningún otro momento futuro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder divertirme y entretenerme a través de ver películas, series y jugar a vídeo juegos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder divertirme y entretenerme a través de ver películas  series y jugar a vídeo juego con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder entretenerme y divertirme a través de ver películas  series y jugar a vídeo juegos por el hecho de llegar a ser invidente - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que en un futuro llegue a ser invidente y no pueda divertirme y entretenerme a través de ver películas, series o jugar a vídeo juegos. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos  emociones ni sentimientos relacionados con no poder ver películas, series o jugar a vídeo juegos.

martes, 30 de octubre de 2012

Día 129 - Miedo a perder la vista - Parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado

En el momento y cuando me veo temiendo necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que necesite llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de necesitar llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad a distancias lejanas porque tengo miedo de ser definido por otras personas como 'cuatro ojos', porque tengo miedo de no resultar atractivo para las chicas, porque tengo miedo de ser definido como 'cegato', porque he definido el hecho de necesitar una gafas para poder ver distancias lejanas con claridad con el hecho de creer ser inferior a las personas que no necesitan unas gafas para ver con claridad distancias lejanas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver a distancias lejanas con claridad con el hecho de ser definido como 'cuatro ojos' o 'cegato' por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por otras personas como 'cuatro ojos' o 'cegato'.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido por otras personas como 'cuatro ojos' o 'cegato' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser definido por otras personas como 'cegato' o 'cuatro ojos', y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con temer ser definido como 'cegato' o 'cuatro ojos' por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas con el hecho de no resultar atractivo para las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no resultar atractivo para las chicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no resultar atractivo para las chicas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no resultar atractivo para las chicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que resulte atractivo para las chicas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no resultar atractivo para las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de llevar puestas unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas con el hecho de creer ser inferior a las personas que no necesitan unas gafas para poder ver con claridad distancias lejanas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo y otra persona que no necesite gafas para poder ver con claridad distancias lejanas, somo uno e iguales, ya que me doy cuenta de que somo lo mismo un ser humano que se experimenta en esta realidad física, por lo que me doy cuenta de que creer ser inferior a ese persona es una ilusión que existe únicamente dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a una persona que no necesita gafas para ver con claridad distancias lejanas.


lunes, 29 de octubre de 2012

Día 128 - Miedo a perder la vista

Desde hace varios años he experimentado dificultad para ver con claridad objetos lejanos, es decir, me he estado experimentando con miopía. Desde ese momento de no ver claridad deseaba volver atrás y ver con la claridad que veía antes. En este blog caminare ese miedo que tengo de llegar a perder la vista por completo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ver con claridad a una distancia lejana.

En el momento y cuando me veo temiendo no ver con claridad a una distancia lejana - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que vea con claridad a una distancia lejana, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no ver a una distancia lejana las cosas con claridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ver con claridad a una distancia lejana porque tengo miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

En el momento y cuando me veo temiendo ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que cada vez vea con menos claridad lo que me me rodea, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ir viendo cada vez con menos claridad lo que me rodea porque tengo miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder ver lo que me rodea - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese miedo no evitará que llegue a no poder ver lo que me rodea, y me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a no poder ver lo que me rodea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a no poder ver lo que me rodea porque tengo miedo de experimentarme como una persona invidente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentarme como una persona invidente.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentarme como una persona invidente - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que tenga que experimentarme como una persona invidente, ya que me doy cuenta de que si 'pierdo' la vista he de hacerlo, y además me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentarme como una persona invidente.

Continuaré en el siguiente blog.

viernes, 26 de octubre de 2012

Día 127 - Dinero - Parte 5

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener dinero con el hecho de tener poder.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la palabra 'dinero' con la palabra 'poder'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la cantidad de dinero que tenga con el la cantidad de poder que tengo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener dinero para tener poder.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el poder que pueda tener.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo del dinero a través de aceptar y permitirme a mi mismo definir mi poder dentro de tener dinero, como algo exterior y separado de mi mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener dinero para tener poder - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito dinero para ser poderoso, ya que me doy cuenta de que el 'poder' deriva del dinero por lo que no es un poder real ya que en el momento en el que no tenga dinero ese poder se irá por lo que me doy cuenta de que no es un poder real  ya que no es yo, no es parte de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con desear tener poder a través del dinero provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje 'poderoso' en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear tener poder a través del dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como inferior al dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior al dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado apoyar mi creencia acerca de ser inferior al dinero a través de las justificaciones: 'el dinero puede proveer de alimentos para alimentar, y no', 'el dinero puede proveer una casa a un ser humano donde vivir, yo no', 'el dinero puede cambiar totalmente a una persona, yo no', 'el dinero puede controlar a toda la humanidad, yo no'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el dinero no es superior a mi mismo, ya que me doy cuenta de que el dinero simplemente es una forma permitida y aceptada por toda la humanidad para otorgar todo el control de la humanidad a unas pocas personas.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el dinero es superior a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que deseo tener poder porque deseo controlar a la humanidad.

En el momento y cuando me veo deseando controlar a la humanidad a través del dinero - me detengo y respiro, me doy cuenta de querer controlar a toda la humanidad es una excusa hecha a través de mi interés propio para controlar y cambiar a toda la humanidad que sea como yo y de esa manera no tener que cambiar y tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con controlar a la humanidad a través del dinero.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado la existencia del poder para usarlo para mi interés propio.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado la existencia del dinero para usarlo para mi interés propio.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado ser esclavo del dinero para tener la ilusión mental de poder tener más poder que otros y de esa forma controlarlos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en la continuación de la existencia del dinero y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado apoyar la existencia de unos pocos seres humanos en control de la humanidad, y la existencia de la mayor parte de la humanidad sufriendo, sin el 'poder' mínimo para sostenerse y poder vivir en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo apoyando la existencia del sistema monetario actual - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el sistema monetario actual es la manifestación de separación, abuso, control, competición... de este infierno actual en la Tierra, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con apoyar la continuación de este sistema monetario actual provocará que todo esté cada vez más desequilibrado hasta que no sea posible continuar más - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y estudiando la existencia de un sistema monetario igualitario que equilibre/iguale a toda la humanidad. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con apoyar la existencia de este sistema monetario actual.

jueves, 25 de octubre de 2012

Día 126 - Dinero - Parte 4

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de agua caliente para ducharme con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de agua caliente para ducharme. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de agua caliente ara ducharme con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de agua caliente para ducharme - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de agua caliente para ducharme, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de agua caliente para ducharme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un teléfono móvil con el cual poder llamar a cualquier otra persona que disponga de teléfono - con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier otra persona que disponga de un teléfono. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier persona que disponga de un teléfono - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier persona que disponga de un teléfono - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un teléfono móvil con el cual llamar a cualquier otra persona que disponga de teléfono, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un teléfono móvil.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una televisión con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de una televisión. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una televisión con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un televisor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de una televisión, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un televisor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una casa donde vivir con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de una casa donde vivir. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de una casa donde vivir con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de una casa donde vivir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de una casa donde vivir, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de una casa donde vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener los libros que me gustaría leer con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener los libros que me gustaría leer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener los libros que me gustaría leer con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener los libros que me gustaría leer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de los libros que me gustaría leer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener los libros que me gustaría leer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar a videojuegos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un ordenador o una videoconsola para poder jugar a videojuegos, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentado la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un ordenador o una videoconsola.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder viajar con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder viajar por el mundo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder viajar por el mundo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder viajar por el mundo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda viajar por todo el mundo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder viajar por el mundo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 125 - Dinero - Parte 3

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no tener dinero para poder mantener mi actual nivel de vida. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener dinero para poder mantener mi actual nivel de vida con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo no tener suficiente dinero para poder mantener mi nivel de vida actual - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga del dinero necesario para poder mantener mi nivel de vida actual, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no tener dinero para mantener mi vida actual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no tener dinero para poder mantener mi nivel de vida actual porque tengo miedo de no poder comer los alimentos que me gustaría comer, porque tengo miedo de no disponer de un ordenador con conexión a Internet, porque tengo miedo de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta, porque tengo miedo de no poder disponer de agua caliente para ducharme, porque tengo miedo de no disponer de un teléfono móvil, porque tengo miedo de no disponer de una televisión, porque tengo miedo de no tener una casa donde vivir, porque tengo miedo de no poder leer los libros que me gustaría leer, porque tengo miedo de no disponer de un ordenador o una videoconsola para jugar, porque tengo miedo de no poder viajar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener dinero con el hecho de no poder comer los alimentos que me gustaría comer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder comer los alimentos que me gustaría comer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder comer los alimentos que me gustaría comer con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder comer los alimentos que me gustaría comer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda comer los alimentos que me gustaría comer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder comer los alimentos que me gustaría comer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador con conexión a Internet con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de un ordenador con conexión a Internet. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de un ordenador con conexión a Internet - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de un ordenador con conexión a Internet - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de un ordenador con conexión a Internet, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de un ordenador con conexión a Internet.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta con el hecho de no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que disponga de la ropa que me gustaría llevar puesta, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no disponer de la ropa que me gustaría llevar puesta.

Continuaré en el siguiente blog.

martes, 23 de octubre de 2012

Día 124 - Dinero - Parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder dinero. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder dinero con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo llegar a perder dinero - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que llegue a perder dinero, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder dinero porque tengo miedo  de ser definido como estúpido/tonto por otras personas y porque tengo miedo de llegar a no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido por otras personas como estúpido/tonto con el hecho de perder dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser criticado/juzgado por otras personas como estúpido/tonto. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado por otras personas como estúpido/tonto con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser criticado/juzgado por otras personas por el hecho de perder dinero - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser criticado/juzgado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser juzgado/criticado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder dinero con el hecho de llegar a no tener nada de dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de llegar a no tener nada de dinero. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener nada de dinero con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo llegar a no tener nada de dinero - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que llegue a no tener dinero, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no tener dinero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no tener nada de dinero porque tengo miedo de ser un vagabundo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser un vagabundo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser un vagabundo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a ser un vagabundo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que llegue a ser un vagabundo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de  estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con ser un vagabundo.

Continuaré en el siguiente blog.

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 123 - Dinero

En este blog y en los blog's siguientes escribiré sobre el dinero y como me ha influido este tema en mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría.

En el momento en el que me veo deseando tener todo el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener el dinero para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje inconformista en y como yo - en vez de estar aquí en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener el dinero necesario para vivir en el lugar y de la forma que a mi me gustaría.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener todo el dinero necesario para vivir en  el lugar y de la forma que a mi me gustaría porque no me conformo con las cosas que tengo y el lugar donde vivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme y vivir con las cosas que tengo, el lugar donde vivo y con las personas con las que convivo.

En el momento y cuando me veo participando en pensamientos, emociones o sentimientos relacionados con no conformarme con las cosas que tengo, el lugar donde vivo y con las personas que convivo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esta es la base de mi personaje inconformista, y me doy cuenta de que participar en pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no conformarme con lo que tengo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje inconformista en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no conformarme con lo que tengo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con lo que tengo para vivir porque he conectado el hecho de tener todo lo que deseo, vivir en el lugar que deseo con las personas con las que deseo vivir con el hecho de tener una vida mejor que la que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener todo lo que deseo, vivir en el lugar que deseo y con las personas que deseo con el hecho de tener una vida mejor que la que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener una vida mejor que la que tengo ahora.

En el momento y cuando me veo deseando tener una vida 'mejor' que la que tengo ahora - me detengo y respiro, me doy cuenta de que querer tener una vida mejor sólo es posible si me he creado en mi mente una imagen de mi propia vida a la cual he definido como 'mejor vida que la que tengo ahora', y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener una vida mejor provocará que esté alimentando la existencia de la imagen mental de una vida perfecta en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener una vida mejor.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con la vida que tengo ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener una vida mejor que la que tengo ahora porque he creado una imagen en mi mente de lo que sería una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear una imagen en mi mente sobre como sería una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer manifestar físicamente la imagen mental que tengo en mi cabeza acerca de tener una vida perfecta.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la imagen mental que tengo en mi mente acerca de tener una vida perfecta - no es real, sólo existe en mi cabeza, por lo que me doy cuenta de que querer manifestar esa imagen mental en esta realidad física es algo imposible y nada practico, ya que me doy cuenta de que estaré todo el tiempo tratando de alcanzar esa perfección sin darme cuenta de que ¡estoy aquí! en esta realidad física y que no necesito alcanzar ni seguir esa imagen de perfección para expresarme y disfrutar en la vida.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con manifestar en esta realidad física mi imagen mental acerca de tener una vida perfecta.




domingo, 21 de octubre de 2012

Día 122 - Bebidas alcohólicas - Parte 3

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar/criticar a las personas por el hecho de que estén bebiendo bebidas alcohólicas.

En el momento y cuando me veo juzgando/criticando a una persona por el hecho de que esté consumiendo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de el hecho de criticar a una persona tiene el objetivo/fin de hacerme sentir/creer ser mejor/superior a esa persona, cuando en realidad me doy cuenta de que el hecho de juzgar a una persona por beber bebidas alcohólicas me está mostrando una parte de mi mismo que no quiero ver/reconocer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con criticas y juicios hacia una persona provocará que esté alimentando la existencia de esos pensamientos, emociones y sentimientos en y como yo - en vez de estar aquí presente en esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con criticar/juzgar a una persona por beber alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'esas personas no son capaces de divertirse si no beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en realidad el juicio/critica a otras personas a través de participar en el pensamiento 'esas personas no son capaces de divertirse si no beben alcohol' lo estoy haciendo hacia mi mismo de manera que me estoy juzgando/criticando como si dijera 'no soy capaz de divertirme si no bebo alcohol'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de divertirme si no bebo alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de divertirme con el hecho de de beber alcohol.

En el momento y cuando me veo creyendo no ser capaz de divertirme si no bebo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en mi mente como esos pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con no ser capaz de divertirme si no bebo alcohol, alimentan la existencia de mi mismo como mi personaje alcohólico - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer no ser capaz de divertirme si no bebo bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'esas personas beben alcohol para ser aceptados por las demás personas que beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el juicio/critica hacia otras personas a través de participar en el pensamiento 'esas personas beben alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol' en realidad lo que estoy haciendo es juzgarme/criticarme a mi mismo como si me dijera a mi mismo 'yo bebo alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme/criticarme a mi mismo a través del pensamiento 'y bebo alcohol para ser aceptado por las demás personas que beben alcohol'.


viernes, 19 de octubre de 2012

Día 121 - Bebidas alcohólicas - Parte 2


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito ser aceptado por otras personas para existir y estar aquí presente expresándome en esta realidad física, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con desear ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol provocará que esté buscando algo que nunca podré conseguir/alcanzar ya que no depende de mi ser aceptado por las personas que me rodean - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando sin necesidad de buscar algo externo a mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con desear ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor porque tengo miedo de ser rechazado por estas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor con el hecho de no estar bebiendo bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por personas que estén bebiendo bebidas alcohólicas a mi alrededor - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser rechazado por esas personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por personas que esté bebiendo alcohol a mi alrededor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor porque tengo miedo a estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por las personas que estén bebiendo alcohol a mi alrededor con el hecho de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo estar solo sin poder comunicarme ni expresarme con nadie - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que esté solo y que no pueda comunicarme ni expresarme con nadie, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir no aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber bebidas alcohólicas con el hecho de preocuparme menos por el hecho de que pensarán o que dirán los demás de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer suprimir mi preocupación acerca de lo que pensarán y lo que dirán otras personas de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer suprimir mi preocupación acerca de lo que pensarán y lo que dirán otras personas de mi porque tengo miedo de enfrentar y entender mi propia preocupación sobre que dirán o que pensarán otras personas de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensarán y que dirán otras personas de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensará y que dirán otras personas de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo enfrentar y tomar responsabilidad por mi propia preocupación sobre que pensarán y que dirán otras personas de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que tome responsabilidad en enfrentar mis preocupaciones y miedo relacionados con el qué pensarán y dirán otras personas de mi, y me doy cuenta de que participar en ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y tomando responsabilidad por mis preocupaciones y miedos relacionados con el qué dirán y pensarán otras personas de mi. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con enfrentar y tomar responsabilidad por mis preocupaciones y miedos relacionados con el qué pensarán y dirán otras personas de mi.

jueves, 18 de octubre de 2012

Día 120 - Bebidas alcohólicas

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer consumir bebidas alcohólicas.

En el momento y cuando me veo deseando/queriendo consumir bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese hecho no me apoya ni ayuda en absoluto en vivir y expresarme en esta realidad física, ya que me doy cuenta de que ese deseo sólo responde al interés propio tratando de cumplir deseos mentales que no se ajustan con la realidad física que estoy experimentando, por lo que ese deseo no apoya a toda la vida por igual, y me doy cuenta de que participar en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con querer consumir bebidas alcohólicas provocará que esté alimentando la existencia de deseo en y como yo -  en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer consumir bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer consumir bebidas alcohólicas porque he conectado el hecho de beber bebidas alcohólicas con el hecho de creer ser superior a como lo era antes de beber alcohol, porque quiero experimentarme a mi mismo en un estado mental distinto a como lo hago sin estar intoxicado por alcohol, porque tengo miedo de ser criticado o discriminado por personas que están consumiendo alcohol por el hecho de que yo no lo haga, porque quiero ser aceptado por las personas que están bebiendo alcohol a mi alrededor, porque tengo miedo de ser rechazado por las personas que beben alcohol a mi alrededor, porque quiero desinhibirme y hacer cosas que no me atravería hacer sin una intoxicación etílica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber bebidas alcohólicas y llegar a emborracharme con el hecho de creer ser superior a como lo era antes de consumir bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de consumir bebidas alcohólicas y llegar a emborracharme no provocará que sea superior a como lo era antes de consumir bebidas alcohólicas, ya que me doy cuenta de que después de consumir bebidas alcohólicas sigo siendo exactamente el mismo ser humano que ante de beber bebidas alcohólicas era, por lo que me doy cuenta de que el hecho de creer ser superior es solamente una ilusión mental, por lo que no es real sólo ocurre dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior por beber bebidas alcohólicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear experimentarme a mi mismo en estado mental inducido por el hecho de consumir bebidas alcohólicas distinto a como me experimento son consumir alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentarme a mi mismo en un estado mental inducido por el hecho de consumir bebidas alcohólicas porque quiero experimentar un estado mental 'superior' al que experimento sin consumir ninguna droga.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentarme en un estado mental 'superior' al que experimento sin consumir ninguna droga.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de consumir alguna droga como bebidas alcohólicas con el hecho de experimentarme en un estado mental 'superior'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el estado mental que experimento sin consumir ninguna droga y el estado mental que experimento al consumir alguna droga como bebidas alcohólicas, son exactamente lo mismo = un estado mental ilusorio existente únicamente dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer experimentar un estado mental 'superior'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo miedo de ser criticado/juzgado por personas que están consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que no yo esté consumiendo bebidas alcohólicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado por otras personas que están consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que yo no esté consumiendo bebidas alcohólicas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser criticado/juzgado por personas que estén consumiendo bebidas alcohólicas por el hecho de que yo no esté consumiendo bebidas alcohólicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser criticado/juzgado por esas personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser criticado/juzgado por otras personas por no consumir bebidas alcohólicas.

Continuaré en el siguiente blog.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 119 - Miedo a ser rechazado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear querer ser aceptado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la aceptación de otras personas para poder expresarme aquí en esta realidad física.

En el momento y cuando me vea queriendo y necesitando la aceptación de otras personas para poder expresarme en esta realidad física - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito ni requiero la aceptación de otras personas para poder existir y expresarme en esta realidad física a través de y como mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que estar participando en mi mente como esos pensamientos, emociones e ideas relacionados con necesitar la aceptación de otras personas provocará que esté alimentando la existencia de esos pensamientos, emociones y sentimientos en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer y necesitar la aceptación de otras para expresarme en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no evitará ser rechazado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas porque tengo miedo de estar solo, porque tengo miedo de ser criticado por esas personas, porque tengo miedo de creer no ser lo suficiente bueno para estar con esas personas, porque tengo miedo de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de creer estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer estar solo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer estar solo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer estar solo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que siga creyendo estar solo, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer estar solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de ser criticado/juzgado por esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser criticado/juzgado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser criticado/juzgado por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ser criticado/juzgado por otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presenten en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados ser criticado/juzgado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no creer ser lo bastante bueno con el hecho de ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer no ser lo suficiente bueno en algo o con alguien. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer no ser lo suficiente bueno en algo o con alguien - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer no ser lo suficientemente bueno en algo o con alguien - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no evitará que crea no ser lo bastante bueno en algo o con alguien, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer no ser lo bastante bueno en algo o con alguien.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el hecho de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a otras personas, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a otras personas.

martes, 16 de octubre de 2012

Día 118 - Miedo a que experimenten lastima por mi

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas experimenten lastima por mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otras personas experimenten lastima por mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas experimenten lastima por mi porque he conectado el hecho de que otras personas experimenten lastima por mi con el hecho de creer ser inferior a esas personas, por tanto porque tengo miedo de creer ser inferior a otras seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar lastima hacia un ser humano con el hecho de creer ser superior a ese ser humano por el cual experimento lastima hacia él.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con aquellas personas por las cuales experimento lastima, por lo que me doy cuenta de que no puedo ser superior a esas personas de ninguna forma, por lo que me doy cuenta de que el hecho de creer ser superior a esas personas no es real, ya que sólo existe dentro de mi cabeza en forma de un pensamiento ilusorio.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a las personas hacia las cuales experimento lastima.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas experimenten lastima hacia mi con el hecho de creer ser inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que las personas que experimentan lastima por mi y yo somos uno e iguales, por lo que me doy cuenta de que no puedo ser inferior a otras personas de ninguna forma, por lo que el hecho de creer ser inferior a otras personas no es real, ya que sólo existe dentro de mi cabeza en forma de un pensamiento ilusorio.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a las personas que experimentan lastima por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a una persona por el hecho de que experimente lastima por mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a una persona por el hecho de que esta persona experimente lastima por mi.

lunes, 15 de octubre de 2012

Día 117 - Irritación jugando al futbolin

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear jugar al futbolín con mis amigos.

En el momento y cuando me veo deseando jugar al futbolín con mis amigos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo es debido a la existencia de mi personaje ganador, ya que me doy cuenta de que no necesito desear jugar al futbolín para hacerlo de manera en la que me exprese y me experimente jugando al futbolín sin ninguna reacción hacia ello, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese deseo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje ganador en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y expresándome a través de y como mi cuerpo físico humano jugando al futbolín. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con jugar al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer jugar al futbolín porque quiero ganar a los jugadores oponentes jugando al futbolín y porque tengo miedo de perder contra los jugadores oponentes jugando al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ganar a los jugadores oponentes jugando al futbolín.

En el momento y cuando me veo deseando ganar a los jugadores oponentes en el futbolín - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese deseo no provocará que gane a mis oponentes en el futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese deseo provocará que esté alimentando la existencia de mi personaje ganador en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando y expresándome a mi mismo como mi cuerpo físico humano jugando al futbolín. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ganar a mis oponentes en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético positivo el hecho de ganar jugando al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ganar a jugadores oponentes jugando al futbolín con el hecho de creer ser superior a esos jugadores oponentes.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer ser superior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer ser superior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín porque tengo miedo de creer ser inferior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con los jugadores oponentes en el juego del futbolín, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que no puedo ser superior a esos oponentes en el juego del futbolín, ya que me doy cuenta de que la ilusión de creer ser superior a otro ser humano no es real, ya que sólo existe en forma de idea dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser superior a algo o a alguien.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder contra un jugador oponente en el futbolín - me detengo y respiro - me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda contra ese oponente en el futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín porque he conectado el hecho de perder contra un jugador oponente con el hecho de creer ser inferior a ese jugador oponente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder contra un jugador oponente jugando al futbolín con el hecho de creer ser inferior a ese jugador.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer se inferior a los jugadores oponentes jugando al futbolín. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a los jugadores oponentes que juegan conmigo al futbolín - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo creer ser inferior a mis oponentes jugando al futbolín - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que crea ser inferior a un oponente jugando al futbolín, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad  física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a un jugador en el futbolín.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con los jugadores oponentes en el futbolín, por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que no puedo ser inferior a otro ser humano, ya que me doy cuenta de que el hecho de creer ser inferior a otro ser humano no es real, ya que sólo existe en forma de idea en mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser inferior a algo o alguien.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si en vez de jugar al futbolín con mis amigos definiéndome a mi mismo por el resultado de ese juego (como ganador o como perdedor), jugara por el hecho de jugar y disfrutar mientras me experimento jugando al futbolín como mi cuerpo físico humano respirando, de esa forma no existiría la irritación dentro de mi mismo creada por mi mismo a través de participar en la polaridad 'desear ganar <-> miedo a perder'.



domingo, 14 de octubre de 2012

Día 116 - Miedo a la sangre humana - parte 2

En el momento y cuando me veo temiendo ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que vea una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un cuerpo humano, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver sangre humana fuera del cuerpo físico humano.

En el momento y cuando me veo temiendo ver a un ser humano desangrándose cerca de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ver a un ser humano desangrándose cerca de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver a un ser humano desangrándose cerca de mi.

En el momento y cuando me veo temiendo ver a un ser humano muriendo cerca de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará ver a un ser humano muriendo cerca de mi, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver a un ser humano muriendo cerca de mi.

En el momento y cuando me veo temiendo verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me vea a mi mismo desangrándome,  y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con verme a mi mismo desangrándome.

En el momento y cuando me veo temiendo verme morir y no poder hacer nada para evitarlo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que no muera y que pueda hacer algo para evitar morir, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con verme morir y no poder evitarlo.

En el momento y cuando me veo temiendo morir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que muera, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con morir.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentar dolor físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que experimente dolor físico, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con experimentar dolor físico.

sábado, 13 de octubre de 2012

Día 115 - Miedo a ver sangre humana

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver una gran cantidad de sangre humana fuera del cuerpo de un ser humano porque tengo miedo de ver a un ser humano desangrándose,  porque tengo miedo de verme a mi mismo desangrándome.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a un ser humano cerca de mi mismo desangrándose. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a un ser humano cerca de mi mismo desangrándose - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a un ser humano cerca de mi desangrándose porque tengo miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que un ser humano cerca de mi se esté desangrando con el hecho de que ese ser humano vaya a morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo porque he conectado el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo con el hecho de sentirme culpable por no haber sido capaz de ayudarle/salvarle la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver morir a un ser humano cerca de mi mismo con el hecho de sentirme culpable de no haber sido capaz de salvarle la vida a esa persona.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si no conozco/se como ayudar/salvar a una persona que se esta muriendo desangrada, entonces no tengo porque sentirme culpable por esa situación, me doy cuenta de que la ayuda que puedo prestar en esa situación es avisar a personas que si conozcan la manera de ayudar a esa persona, es decir, llamar a una ambulancia si es posible en esa situación, sino buscar ayuda alrededor en esa situación y si tampoco es posible y aún así quiero ayudar a esa persona por mi mismo aplicar los conocimientos de los que disponga a cerca de primeros auxilios y del funcionamiento del cuerpo humano.

Me comprometo a mi mismo que no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con sentirme culpable por ver a un ser humano morir cerca de mi y no haber sido capaz de salvarle la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de verme a mi mismo desangrándome como mi cuerpo físico humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme a mi mismo desangrándome  porque tengo miedo verme morir y no poder evitar que muera, porque tengo miedo de experimentar dolor mientras me desangro como mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme morir y no poder evitar que muera. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de verme morir y no poder evitar que muera - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de verme morir y no poder evitar que muera porque tengo miedo de morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de morir. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de desangrarme como mi cuerpo físico humano con el hecho de experimentar dolor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentar dolor físico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar dolor físico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el siguiente blog continuaré con las declaraciones de corrección a uno mismo.


viernes, 12 de octubre de 2012

Día 114 - Miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no ser atractivo físicamente hacia una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que sea atractivo físicamente hacia esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme a mi mismo como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no ser atractivo físicamente hacia una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser atractivo físicamente para las chicas porque tengo miedo no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas con el hecho de no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener una relación con una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener una relación con una chica - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener una relación con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que tenga una relación con esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener una relación con una chica porque tengo miedo de no poder tener sexo con una chica, porque tengo miedo de no poder besar a una chica, porque tengo miedo de no poder expresarme junto a una chica, porque tengo miedo de no poder formar una familia con una chica, porque tengo miedo de no poder tener hijos con una chica y porque he conectado el hecho de creer ser más de lo que en realidad soy con el hecho de tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener una relación con una chica con el hecho de creer ser más/superior de lo que en realidad soy.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que soy como mi cuerpo físico humano es uno e igual a todo lo que existe por lo que me doy cuenta de que no podré ser más/superior de lo que ya soy, por lo que me doy cuenta de que creer ser más/superior de lo que realmente soy es sólo una ilusión mental que sólo existe dentro de mi cabeza.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer ser más/superior de lo que ya soy por el hecho de tener una relación con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder tener sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener sexo con una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener sexo con una chica con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener sexo con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que tenga sexo con esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia la ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder tener sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener sexo con una chica porque he definido el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia positiva, agradable, divertida, excitante, relajante, rejuvenecedora, saludable.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia excitante, liberadora, positiva, agradable, divertida, relajante, rejuvenecedora y saludable.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado vivir y experimentar la experiencia de tener sexo con una chica como una expresión de mi mismo como lo físico - en vez de experimentarla como fluctuaciones de energía mental, como imágenes, memorias, definiciones separadas de mi mismo, deseos y fantasías.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar el hecho de tener sexo con una chica como una experiencia energética mental, basada en mis deseos, fantasías, recuerdos e imágenes.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente como pensamientos, emociones y sentimientos en el momento y cuando estoy teniendo sexo con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentarme de esa forma a la hora de tener sexo con una chica provocará que esté alimentando la existencia en y como yo de pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con tener sexo con una chica - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física expresandome y experimentandome a mi mismo como mi cuerpo físico humano en y como la experiencia de tener sexo con una chica. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con estar teniendo sexo con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder besar a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder besar a una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder besar a una chica con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder besar a una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que bese a esa chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder besar a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder besar a una chica porque he definido el hecho de besar a una chica como un experiencia agradable, positiva, excitante, relajante.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar el hecho de besar a una chica con un valor energético positivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado expresarme y experimentarme a mi mismo como uno e igual a la chica a la cual estoy besando a través de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con creer que el hecho de besar a una chica es algo más de lo que realmente es.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo físicamente para las chicas con el hecho de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que me experimente y exprese en una relación junto a una chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder experimentarme y expresarme junto a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder experimentarme y expresarme junto a una chica en una relación porque tengo miedo de experimentarme y expresarme solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentarme y expresarme a mi mismo solo en esta realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me experimente y exprese a mi mismo solo en esta realidad, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentarme y expresarme solo en esta realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder formar una familia junto a una chica. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder formar una familia junto a una mujer - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder formar una familia junto a una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que forme una familia junto a una chica, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando al existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con formar una familia junto a una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser atractivo para las chicas con el hecho de no poder tener hijos con una chica.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tener hijos con una mujer. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tener hijos con una mujer - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener hijos con una mujer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda tener hijos con esa mujer, y me doy cuenta de que participar en mi mente como ese miedo provocará que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener hijos con una mujer.