Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque he conectado la inteligencia con la configuración genética y disposición de mi ADN que he recibido de mis padres.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque prefiero no cuestionar a mi propio ADN y a mis propios genes y simplemente aceptar la configuración pre-programada que contiene mi ADN como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no cuestionar a mi propio ADN y a mis propios genes y simplemente aceptar la configuración pre-programada de mi ADN como yo porque he definido como algo imposible cambiar u alterar a mi propio ADN.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como algo separado e inferior a mi propio ADN.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia de gratitud hacia mi propio ADN por e hecho de haberme definido como inteligente gracias a mi ADN.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia de gratitud hacia mi ADN por el hecho de haberlo definido como superior a mi mismo y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar gratitud hacia mi ADN por creer que 'él' es el responsable de que yo sea quién soy ahora.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy uno e igual a mi ADN y que soy uno e igual a mi personaje inteligente/listo por lo que me doy cuenta de que no tiene sentido creer que fue algo separado de mi mismo lo que creó a mi personaje inteligente/listo me doy cuenta de que soy yo quién crea y mantiene a ese personaje así que el hecho de sentirme agradecido hacia algo separado de mi mismo creyendo que ese algo creó a mi personaje inteligente/listo cuando me doy cuenta de que soy yo quién lo creó = no tiene sentido seguir sintiendo gratitud hacia mi ADN por ello.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de los profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la expresión 'no entiendo por qué la mayoría...' con la expresión 'por qué la mayoría...' ya que me doy cuenta de que si soy capaz de 'entender/ver' el por qué de esa situación y me doy cuenta de que la expresión 'no entiendo por qué' sólo es usada como expresión de separación por mi parte hacia esa 'mayoría' y de forma en la que yo me defino como superior en separación de uno mismo hacia esa 'mayoría'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la expresión 'no entiendo por qué la mayoría...' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar y definir la expresión 'yo explico las cosas de manera más clara que los profesores' como una expresión que nace de mi ego como mi personaje inteligente/listo y usada para definirme como superior en separación de uno mismo a los profesores.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo' con la reacción sentimental de orgullo y superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la reacción sentimental de superioridad porque he definido a mi personaje inteligente/listo como superior en separación de uno mismo a los profesores.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior a los profesores.
En el momento y cuando me veo superior a cualquier profesor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy participando dentro de y como mi personaje inteligente/listo y me doy cuenta de que mi personaje inteligente/listo sólo apoya al interés propio y no a la vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la reacción sentimental de orgullo porque he conectado el hecho de activar y participar dentro de y como mi personaje inteligente/listo con el hecho de ser reconocido por las personas que me rodean como importante.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de participar dentro de y como la reacción sentimental de orgullo con el hecho de ser reconocido como importante por las personas que me rodean.
En el momento y cuando me siento orgulloso de mi mismo - me detengo y respiro, me doy cuenta de a través de ese sentimiento sólo busco validación por parte de las demás personas para mantenerme en ese sentimiento de orgullo y me doy cuenta de que buscar validación es un acto egoísta que parte del interés propio por que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y eso es lo que yo apoyo.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo lo explico' - me detengo y respiro, me doy cuenta de ese pensamiento apoya la separación, la superioridad y la búsqueda de validación por lo que me me doy cuenta de no apoya ni honra a toda la vida por igual sino que sólo apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo = interés propio.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la respuesta a el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención en lo que leen?' siempre la he conocido ya que yo he memorizado muchas cosas en el pasado y lo he hecho para demostrar que entiendo algo o conozco tal información e separación de uno mismo para así poder aprobar un examen por lo que me doy cuenta de que ese pensamiento es una pregunta retorica hecha por mi personaje inteligente/listo para seguir existiendo como un personaje superior a esas personas que memorizan muchas cosas para demostrar algo en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez prestar atención a lo que leen?' con la reacción sentimental de orgullo y superioridad.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?' - me detengo y respiro, me doy cuenta de ese pensamiento sólo apoya la separación, la validación y la superioridad de mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' es una declaración de mi personaje inteligente/listo como una declaración de información y conocimiento en separación de uno mismo usada para no hacer nada al respecto sólo para que experimente el sentimiento de orgullo y superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' con la experiencia sentimental de orgullo y superioridad.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que tal pensamiento sólo apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo y no a la vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la reacción sentimental de alegría y sentirme útil con activar y participar dentro de y como mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la experiencia sentimental de alegría y sentirme útil con el hecho de buscar la validación y el reconocimiento de otras personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar y buscar la validación y el reconocimiento de otras personas con mi personaje inteligente/listo.
En el momento y cuando me veo experimentando alegría y el hecho de sentirme útil - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esos sentimientos sólo apoyan a que siga definiéndome y participando como mi personaje inteligente/listo cuando ya me he dado cuenta de que no apoya a toda la vida por igual ya que sólo a apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo en y como interés propio.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta el activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo provoca que todo mi cuerpo físico humano esté firme.
En el momento y cuando experimente firmeza/ligera tensión en todo mi cuerpo físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentar firmeza/ligera tensión es sinónimo de haber activado a mi personaje inteligente/listo por lo que ahora que soy consciente de mi personaje inteligente/listo y de que no apoya a toda la vida por igual no necesito seguir experimentando las consecuencias físicas manifestadas de mi personaje inteligente/listo.
Me comprometo a detener y dejar de participar en y como mi personaje inteligente/listo ya que no apoya a toda la vida por igual. Hasta aquí y no más.
En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
lunes, 30 de julio de 2012
Día 64 - Mi personaje 'inteligente/listo'
Este personaje es activado a través del pensamiento-imagen en el cual una o más personas me piden que les explique una cosa o que les dé un consejo.
El chat-mental/pensamientos que emergen son:
-'tengo suerte de ser inteligente'
-'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo'
-'¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención en lo que leen?'
-'la clave de la inteligencia está en ser capaz de prestar toda tu atención en una cosa'
La reacciones que experimento son:
-Alegría.
-Orgullo.
-Sentirme útil.
El chat-mental/pensamientos que emergen son:
-'tengo suerte de ser inteligente'
-'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo'
-'¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención en lo que leen?'
-'la clave de la inteligencia está en ser capaz de prestar toda tu atención en una cosa'
La reacciones que experimento son:
-Alegría.
-Orgullo.
-Sentirme útil.
Las consecuencias manifestadas en y como mi cuero físico son:
-Firmeza en todo mi cuerpo = suave tensión en todos mis músculos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una o más personas me pidan que les explique una cosa o les dé un consejo con el personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que el hecho de que una o más personas me pidan que les explique un cosa o les dé un consejo exista como un hecho que activa a mi personaje inteligente/listo.
En el momento y cuando ve que una o más personas me piden que les explique alguna cosa o que les dé un consejo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que activar a mi personaje inteligente/listo en esa situación no apoya a toda la vida por igual ya que una vez que active y participe en y como mi personaje inteligente/listo me definiré como superior a esas personas que buscan una explicación o un consejo en mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mi personaje inteligente/listo como superior a las personas que buscan una explicación y consejo en mi al haberlas definido como personajes estúpidos/tontos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior a mi personaje tonto/estúpido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'tengo suerte de ser inteligente'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser inteligente con la suerte.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que ser inteligente o no, no depende de mi mismo sino de la suerte.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que la creencia de que la inteligencia depende de la suerte exista dentro de y como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con la reacción sentimental de gratitud.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar y participar dentro de la experiencia sentimental de gratitud.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque conecté el hecho de ser inteligente con la suerte.
Continuaré en el siguiente blog.
-Firmeza en todo mi cuerpo = suave tensión en todos mis músculos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una o más personas me pidan que les explique una cosa o les dé un consejo con el personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que el hecho de que una o más personas me pidan que les explique un cosa o les dé un consejo exista como un hecho que activa a mi personaje inteligente/listo.
En el momento y cuando ve que una o más personas me piden que les explique alguna cosa o que les dé un consejo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que activar a mi personaje inteligente/listo en esa situación no apoya a toda la vida por igual ya que una vez que active y participe en y como mi personaje inteligente/listo me definiré como superior a esas personas que buscan una explicación o un consejo en mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mi personaje inteligente/listo como superior a las personas que buscan una explicación y consejo en mi al haberlas definido como personajes estúpidos/tontos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior a mi personaje tonto/estúpido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'tengo suerte de ser inteligente'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con mi personaje inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser inteligente con la suerte.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que ser inteligente o no, no depende de mi mismo sino de la suerte.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que la creencia de que la inteligencia depende de la suerte exista dentro de y como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con la reacción sentimental de gratitud.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar y participar dentro de la experiencia sentimental de gratitud.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque conecté el hecho de ser inteligente con la suerte.
Continuaré en el siguiente blog.
sábado, 28 de julio de 2012
Día 63 - Mi personaje 'estúpido/tonto' - parte 2
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar frustración como consecuencia de activar y participar en y como mi personaje 'estúpido/tonto' por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la frustración es debido al haberme identificado con y como mi personaje inteligente/listo por tanto me doy cuenta de que cuando activo a mi personaje 'estúpido/tonto' reacciono con frustración debido a la desigualdad existente entre ambos personajes como yo mismo.
En el momento y cuando me veo reaccionando con frustración ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar frustración sólo apoya a mi personaje inteligente/listo para de esa manera tomar el control y suprimir/negar a mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar rabia como consecuencia de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo experimentando rabia ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que reaccionar ante la emoción de rabia a esa situación es debido a que me he definido como 'superior' como mi personaje inteligente/listo a la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto y por tanto me doy cuenta de que experimento rabia por experimentar una situación que he definido como 'inferior' a lo que me he definido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en la experiencia de experimentar ira/enojo como reacción ante la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo a mi mismo reaccionando en y como la emoción de ira/enojo ante la situación de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar ira/enojo de mi mismo es debido al hecho de permitirme a mi mismo experimentar una experiencia que he definido como inferior a mi mismo y me doy cuenta de que activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo es exactamente lo mismo que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto desde el punto de vista de ambos existen como el interés propio y ninguno hará nada al respecto de cambiar ese punto de interés propio al punto de sentido común y vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser discriminado/rechazado por las personas que me rodean sin haberme dado cuenta de que participar en y como ese miedo provocará que dependa de esas personas que me rodean = mi expresión dependerá de ser aceptado por la personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de las personas que me rodean para poder expresarme a mi mismo.
Me doy cuenta de que la expresión de mi mismo = depende de mi mismo = es indiferente lo que piensen o hagan los demás al respecto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas por el hecho de activar y participar en y como mi personaje 'estúpido/tonto'.
En el momento y cuando me veo temiendo a ser discriminado/rechazado por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir culpa por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo culpable de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme culpable es debido a identificarme con mi personaje inteligente/listo y por tanto me doy cuenta de que es debido a haber dado un valor superior a mi personaje inteligente/listo por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje inteligente/listo como superior y a mi personaje estúpido/tonto como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme avergonzado es debido a que he definido a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las demás personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo.
En el momento y cuando me vea deseando activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi personaje inteligente/listo sólo apoya al interes propio al tener como única meta almacenar conocimiento/información y no hacer nada al respecto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto provoca tensión muscular en mis brazos y cara/rostro, sudoración en las manos, aumento del ritmo cardiaco y aumento de la temperatura corporal.
En el momento y cuando experimento tensión muscular en mis brazos y cara, aumento de mi temperuta corporal, sudoración en mis manos y aumento de mi ritmo cardiaco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa reacción fisica manifestada es debido a participar en y como mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no me apoya y me asiste seguir experimentando esa reacción fisica ya que ahora soy consciente de mi personaje estúpido/tonto y de que no apoya a la vida.
Me comprometo a dejar de participar, a parar a mi personaje tonto/estúpido ya que sólo apoya el interes propio y no lo que es lo mejor para todos por igual. Hasta aquí y no más en participar en y como mi personaje tonto/estúpido.
En el momento y cuando me veo reaccionando con frustración ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar frustración sólo apoya a mi personaje inteligente/listo para de esa manera tomar el control y suprimir/negar a mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar rabia como consecuencia de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo experimentando rabia ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que reaccionar ante la emoción de rabia a esa situación es debido a que me he definido como 'superior' como mi personaje inteligente/listo a la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto y por tanto me doy cuenta de que experimento rabia por experimentar una situación que he definido como 'inferior' a lo que me he definido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en la experiencia de experimentar ira/enojo como reacción ante la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo a mi mismo reaccionando en y como la emoción de ira/enojo ante la situación de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar ira/enojo de mi mismo es debido al hecho de permitirme a mi mismo experimentar una experiencia que he definido como inferior a mi mismo y me doy cuenta de que activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo es exactamente lo mismo que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto desde el punto de vista de ambos existen como el interés propio y ninguno hará nada al respecto de cambiar ese punto de interés propio al punto de sentido común y vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser discriminado/rechazado por las personas que me rodean sin haberme dado cuenta de que participar en y como ese miedo provocará que dependa de esas personas que me rodean = mi expresión dependerá de ser aceptado por la personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de las personas que me rodean para poder expresarme a mi mismo.
Me doy cuenta de que la expresión de mi mismo = depende de mi mismo = es indiferente lo que piensen o hagan los demás al respecto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas por el hecho de activar y participar en y como mi personaje 'estúpido/tonto'.
En el momento y cuando me veo temiendo a ser discriminado/rechazado por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir culpa por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo culpable de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme culpable es debido a identificarme con mi personaje inteligente/listo y por tanto me doy cuenta de que es debido a haber dado un valor superior a mi personaje inteligente/listo por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje inteligente/listo como superior y a mi personaje estúpido/tonto como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme avergonzado es debido a que he definido a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las demás personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo.
En el momento y cuando me vea deseando activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi personaje inteligente/listo sólo apoya al interes propio al tener como única meta almacenar conocimiento/información y no hacer nada al respecto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto provoca tensión muscular en mis brazos y cara/rostro, sudoración en las manos, aumento del ritmo cardiaco y aumento de la temperatura corporal.
En el momento y cuando experimento tensión muscular en mis brazos y cara, aumento de mi temperuta corporal, sudoración en mis manos y aumento de mi ritmo cardiaco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa reacción fisica manifestada es debido a participar en y como mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no me apoya y me asiste seguir experimentando esa reacción fisica ya que ahora soy consciente de mi personaje estúpido/tonto y de que no apoya a la vida.
Me comprometo a dejar de participar, a parar a mi personaje tonto/estúpido ya que sólo apoya el interes propio y no lo que es lo mejor para todos por igual. Hasta aquí y no más en participar en y como mi personaje tonto/estúpido.
viernes, 27 de julio de 2012
Día 62 - Mi personaje 'estúpido/tonto'
Este personaje es activado a través de la imagen de:
-Ser contra-decido por dos o más personas.
-No ser respaldado en mis declaraciones/afirmaciones por dos o más personas.
-Volviendo a realizar/hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer más.
El chat mental que emerge es:
-'Otra vez igual'
-'¿por qué soy tan estúpido?'
-'Esa persona A es tan inteligente'
-'¿por qué yo no soy tan inteligente como A?'
Las reacciones que tienen lugar son:
-Frustración.
-Rabia.
-Ira/enojo.
-Miedo a ser discriminado/rechazado.
-Culpa.
-Vergüenza.
Las contra-reacciones que tienen lugar son:
-Deseo de ser inteligente/listo.
Las manifestaciones físicas que se producen son:
-Tensión muscular en la zona de brazos y cara.
-Sudoración en las manos.
-Aumento de la temperatura corporal.
-Aumento del ritmo cardíaco.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo siendo contra-decido por dos o más personas sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa mi personaje 'estúpido/tonto'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser contra-decido con el hecho de activar a mi personaje 'estúpido/tonto'.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de mi mismo siendo contra-decido por dos o más personas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo porque participar en ese pensamiento-imagen ya que me doy cuenta de que el hecho de ser contra-decido por dos o más personas sólo es indicativo que las personas que me contradicen y yo tenemos puntos de vista diferentes sobre el tema que estemos tratando por tanto es inaceptable participar/reaccionar con y como mi personaje estúpido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo no siendo respaldado por las personas con las que me comunico sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa a mi personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser respaldado por las personas con las que me comunico con hecho de activar a mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de mi mismo no siendo respaldado por las personas con las que me comunico - me detengo y respiro. Me doy cuenta no necesito ser respaldado para poder comunicarme y expresarme de la manera en la que yo decida hacerlo, me doy cuenta de que participar en mi personaje estúpido/tonto por no ser respaldado por las personas con las que me comunico es sino limitarme a experimentar-me a mi mismo como mi personaje estúpido/tonto en vez de experimentar-me a mi mismo como mi cuerpo físico humano permaneciendo aquí en cada respiro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo volviendo a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa a mi personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de volver a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer con el hecho de activar a mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen en el que vuelvo a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo provocará que no este aquí respirando como mi cuerpo físico humano como vida y en cambió este activando y participando como mi personaje estúpido/tonto = como mi mente, me doy cuenta las acciones que decidí en el pasado no volver a hacer - fueron hechas por mi personaje avergonzado lo cual activó a mi personaje estúpido/tonto por lo que no fueron hechas teniendo en cuenta lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'otra vez igual' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi personaje 'estúpido/tonto' para no volver a experimentar una situación en la que mi personaje avergonzado tome el control.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'otra vez igual' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en ese pensamiento = participar en como mi personaje estúpido/tonto = limitar mi expresión de vida = no vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿por qué soy tan estúpido?' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento esta activando y apoyando la existencia de mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué soy tan estúpido?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento es creado por mi personaje inteligente/listo una vez que ha hecho algo que no le gustaría haber hecho y me doy cuenta de que ese pensamiento es afirmado por mi personaje estúpido/tonto para asumir así que tiene el control y que sigue existiendo, me doy cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a los intereses de mis personajes como yo y no a lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'esta persona A es tan inteligente' sin haberme dado cuenta de que estoy juzgando a la persona A y la estoy comparando conmigo en base a esos juicios por lo que me doy cuenta de únicamente estoy comparando a mi personaje estúpido/tonto con el personaje inteligente/listo de A así que me doy cuenta de que sólo estoy comparando los intereses propios de dos personajes con el único objetivo de definir a mi personaje estúpido/tonto como inferior al personaje inteligente/listo de A.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'esta persona A es tan inteligente' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no apoya ni parte del sentido común como lo que es mejor para todos por igual al ser únicamente un 'duelo' entre personajes para ver cual se define como superior y cual como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje estúpido/tonto como inferior a mi personaje inteligente/listo.
Me doy cuenta de ambos personajes (el personaje estúpido/tonto y el personaje inteligente/listo) son uno e iguales como productos de mi mismo al definirme como la mente y por tanto al definirme como ellos, así que me doy cuenta de que no tiene sentido definir a una parte de mi mismo como mi mente como superior a otra parte de mi mismo como mi mente = fragmentarme y definir un fragmento como superior a otro = no tiene sentido, con lo que me comprometo a dejar de participar en la polaridad personaje inteligente/listo - personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿por qué yo no soy tan inteligente como A?' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi mismo como mi personaje estúpido/tonto para de esa manera justificar el hecho de haberse definido como inferior al personaje inteligente/listo de la otra persona y no hacer nada al respecto, únicamente preguntarse por qué se ha definido de esa manera, como inferior al personaje inteligente/listo de la otra persona.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué yo no soy tan inteligente como A?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo apoyará a mi personaje estúpido/tonto a seguir existiendo, por lo que me doy cuenta de que seguir participando en y como mi personaje estúpido/tonto con excusas como esa para no hacer nada al respecto sólo apoya a mi interés propio como la existencia de mis personajes y no a toda la vida por igual.
-Continuaré en el siguiente Blog.
-Ser contra-decido por dos o más personas.
-No ser respaldado en mis declaraciones/afirmaciones por dos o más personas.
-Volviendo a realizar/hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer más.
El chat mental que emerge es:
-'Otra vez igual'
-'¿por qué soy tan estúpido?'
-'Esa persona A es tan inteligente'
-'¿por qué yo no soy tan inteligente como A?'
Las reacciones que tienen lugar son:
-Frustración.
-Rabia.
-Ira/enojo.
-Miedo a ser discriminado/rechazado.
-Culpa.
-Vergüenza.
Las contra-reacciones que tienen lugar son:
-Deseo de ser inteligente/listo.
Las manifestaciones físicas que se producen son:
-Tensión muscular en la zona de brazos y cara.
-Sudoración en las manos.
-Aumento de la temperatura corporal.
-Aumento del ritmo cardíaco.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo siendo contra-decido por dos o más personas sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa mi personaje 'estúpido/tonto'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser contra-decido con el hecho de activar a mi personaje 'estúpido/tonto'.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de mi mismo siendo contra-decido por dos o más personas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo porque participar en ese pensamiento-imagen ya que me doy cuenta de que el hecho de ser contra-decido por dos o más personas sólo es indicativo que las personas que me contradicen y yo tenemos puntos de vista diferentes sobre el tema que estemos tratando por tanto es inaceptable participar/reaccionar con y como mi personaje estúpido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo no siendo respaldado por las personas con las que me comunico sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa a mi personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser respaldado por las personas con las que me comunico con hecho de activar a mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de mi mismo no siendo respaldado por las personas con las que me comunico - me detengo y respiro. Me doy cuenta no necesito ser respaldado para poder comunicarme y expresarme de la manera en la que yo decida hacerlo, me doy cuenta de que participar en mi personaje estúpido/tonto por no ser respaldado por las personas con las que me comunico es sino limitarme a experimentar-me a mi mismo como mi personaje estúpido/tonto en vez de experimentar-me a mi mismo como mi cuerpo físico humano permaneciendo aquí en cada respiro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento-imagen de mi mismo volviendo a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento-imagen activa a mi personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de volver a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer con el hecho de activar a mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen en el que vuelvo a hacer una acción que decidí en el pasado no volver a hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo provocará que no este aquí respirando como mi cuerpo físico humano como vida y en cambió este activando y participando como mi personaje estúpido/tonto = como mi mente, me doy cuenta las acciones que decidí en el pasado no volver a hacer - fueron hechas por mi personaje avergonzado lo cual activó a mi personaje estúpido/tonto por lo que no fueron hechas teniendo en cuenta lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'otra vez igual' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi personaje 'estúpido/tonto' para no volver a experimentar una situación en la que mi personaje avergonzado tome el control.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'otra vez igual' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en ese pensamiento = participar en como mi personaje estúpido/tonto = limitar mi expresión de vida = no vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿por qué soy tan estúpido?' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento esta activando y apoyando la existencia de mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué soy tan estúpido?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento es creado por mi personaje inteligente/listo una vez que ha hecho algo que no le gustaría haber hecho y me doy cuenta de que ese pensamiento es afirmado por mi personaje estúpido/tonto para asumir así que tiene el control y que sigue existiendo, me doy cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a los intereses de mis personajes como yo y no a lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'esta persona A es tan inteligente' sin haberme dado cuenta de que estoy juzgando a la persona A y la estoy comparando conmigo en base a esos juicios por lo que me doy cuenta de únicamente estoy comparando a mi personaje estúpido/tonto con el personaje inteligente/listo de A así que me doy cuenta de que sólo estoy comparando los intereses propios de dos personajes con el único objetivo de definir a mi personaje estúpido/tonto como inferior al personaje inteligente/listo de A.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'esta persona A es tan inteligente' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no apoya ni parte del sentido común como lo que es mejor para todos por igual al ser únicamente un 'duelo' entre personajes para ver cual se define como superior y cual como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje estúpido/tonto como inferior a mi personaje inteligente/listo.
Me doy cuenta de ambos personajes (el personaje estúpido/tonto y el personaje inteligente/listo) son uno e iguales como productos de mi mismo al definirme como la mente y por tanto al definirme como ellos, así que me doy cuenta de que no tiene sentido definir a una parte de mi mismo como mi mente como superior a otra parte de mi mismo como mi mente = fragmentarme y definir un fragmento como superior a otro = no tiene sentido, con lo que me comprometo a dejar de participar en la polaridad personaje inteligente/listo - personaje estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿por qué yo no soy tan inteligente como A?' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi mismo como mi personaje estúpido/tonto para de esa manera justificar el hecho de haberse definido como inferior al personaje inteligente/listo de la otra persona y no hacer nada al respecto, únicamente preguntarse por qué se ha definido de esa manera, como inferior al personaje inteligente/listo de la otra persona.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué yo no soy tan inteligente como A?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo apoyará a mi personaje estúpido/tonto a seguir existiendo, por lo que me doy cuenta de que seguir participando en y como mi personaje estúpido/tonto con excusas como esa para no hacer nada al respecto sólo apoya a mi interés propio como la existencia de mis personajes y no a toda la vida por igual.
-Continuaré en el siguiente Blog.
jueves, 26 de julio de 2012
Día 61 - Mi personaje caritativo
El personaje caritativo es activado cuando veo a una persona pidiéndome dinero.
El backchat/pensamientos que emergen son: 'ellos no tienen nada y yo en cambio si', 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal', 'dios me castigará si no les ayudo', 'si les doy limosna se acostumbraran y volverán a pedirme más', 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomaran como algo personal', '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?'.
Reacciono con miedo a ser 'castigado' por las personas que están pidiendo y con miedo a ser 'castigado' por dios y de esa forma con ansiedad y deseo de 'dar limosna' esas personas.
La manifestación física que se produce es: contracción de todos los músculos, incomodidad/mal estar en presencia de personas que me piden dinero, un 'nudo'/incomodidad entre el estomago y el pecho, aumento del ritmo cardíaco.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado el pensamiento-imagen de personas pidiéndome dinero sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activa al personaje caritativo y por ende todo el backchat, reacciones y manifestaciones físicas de ese personaje por lo que me doy cuenta de que al permitir y aceptar ese pensamiento estoy participando en mi mente y no dándome la oportunidad de ver esa situación a través del sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de personas pidiéndome dinero, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento no hará que esas personas salgan de la pobreza ni que yo viva por la igualdad/por lo que es mejor para todos por igual, me doy cuenta de que participar en la caridad es realizado desde el punto de separación y no-igualdad al participar el personaje caritativo desde la superioridad y la persona que recibe el dinero desde la inferioridad, así que seguir participando en ese pensamiento sólo crearía más separación y más desigualdad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar dinero/ropa/comida a otra persona como un acto de superioridad y conectar el hecho de recibir dinero/ropa/comida como un acto de inferioridad.
Me comprometo a mostrar como en un sistema igualitario monetario ese punto de superioridad-inferioridad no sería posible al partir todos desde el mismo punto de partida y de esa manera estar todos en igualdad de condiciones por lo que me doy cuenta de que en esa igualdad la superioridad-inferioridad dejaría de existir.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'ellos no tienen nada y yo en cambio si' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es creado en base a la situación actual del mundo de total desigualdad donde sentirse culpable de la situación de uno mismo por poder vivir, comer y tener una casa no cambiará ni ayudará nada para cambiar esa desigualdad, me doy cuenta de que esta desigualdad no será cambiada por mi personaje caritativo a través de este pensamiento de separación y desigualdad.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'ellos no tienen nada y yo en cambio si', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a la separación y la continuidad de la desigualdad en este mundo, me doy cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi personaje culpable para producir un sentimiento de culpabilidad dentro de mi y así no hacer nada al respecto para cambiar esta desigualdad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento nace del miedo a ser dañado o golpeado por lo que me doy cuenta de que tal pensamiento es un juicio hacia esas personas, juzgándolas por su apariencia y por su manera de actuar.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo es un juicio de mi mismo como mi personaje caritativo como un apoyo a mis propios miedos de ser dañado o golpeado para así seguir participando en el personaje caritativo y dar limosna a otras personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a una persona sólo por su apariencia física.
En el momento y cuando me veo juzgando a una persona por su apariencia física, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que juzgar a una persona por su apariencia física apoya la separación, la desigualdad y mis propios miedos así que me doy cuenta de que no apoya la igualdad y lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'dios me castigará si no les ayudo' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento parte de los recuerdos/memorias en los me definí a mi mismo en la creencia de que existe un poder superior a mi que me dirige y que tiene el poder de castigarme y de hacer mi vida un 'infierno' si no 'ayudo' a través de dar limosna a las personas que me lo piden, me doy cuenta de que ese es un pensamiento que no apoya a la vida y que no parte del sentido común ya que a través de la nuestra historia como humanidad ya sido probado en múltiples escenarios y situaciones que no existe un 'dios' o un poder superior que tiene como objetivo hacer un mundo mejor, me doy cuenta de que esa es la mayor declaración de separación en este mundo ya que permite a toda la humanidad delegar se su responsabilidad en este mundo y no tomar responsabilidad por nada de lo que hagan en este mundo ya que 'dios' lo hará.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'dios me castigará', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dios sólo a existido como una idea en nuestras cabezas y ya que me doy cuenta de que no puedo ser castigado por una idea en mi cabeza me detengo y respiro ante el pensamiento 'dios me castigará' ya que sé que es una idea en mi cabeza no me castigará, no puede hacerlo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento nace de los miedos que he conectado como reacción a este personaje caritativo ya que me doy cuenta de que la próxima vez que vuelvan a pedirme dinero tendré que lidiar con mis propios miedos lo cual crea la ansiedad de si volverán a pedirme dinero y el deseo de dar limosna para no tener que lidiar con ellos así que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar a mis propios miedos.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo apoya a mis propios miedos, la ansiedad y el deseo así que me comprometo a dejar de participar en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomarán como algo personal' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a mi personaje inseguro y a el miedo de ser dañado o ser golpeado por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual, ni me apoya en mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomarán como algo personal' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento no apoya a la vida sólo a mi personaje inseguro como interés propio y a mis miedos como 'paralizante' para no tomar responsabilidad por mi mismo por todo permito y acepto en este mundo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento nace del personaje 'buscar validación' y personaje 'inseguro' usado por mi personaje 'caritativo' y por tanto no es una expresión de mi mismo como vida, me doy cuenta de que ese pensamiento es afirmado sólo como interés propio como necesidad de validación por parte de otros.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?', me detengo y respiro. Me doy cuenta de ese pensamiento es una expresión de mi mismo como sistema de conciencia de la mente = interés propio y como expresión de mi mismo como vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser 'castigado'/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser 'castigado'/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo con el miedo en sí.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me doy cuenta de que el término 'castigar' sólo existe o es permitido si uno mismo define una acción como incorrecta y conecta a una acción incorrecta el hecho de ser castigado para darse cuenta de que una acción es incorrecta y no volver a hacerla.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de no dar una limosna a una persona que me pide dinero como una acción incorrecta y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito ser castigado por esa acción para 'enmendar y corregir' esa acción incorrecta.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que siendo castigado enmiendo y corrijo una acción que he definido como incorrecta.
En el momento y cuando me veo participando dentro del pensamiento de 'ser castigado' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el término 'castigar' es usado como una forma de evadir y no tomar responsabilidad por mis acciones al creer que al ser castigado corrijo y enmiendo un error/acción que he definido como incorrecta.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el miedo de ser castigado/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo con el miedo a ser dañado y/o golpeado por una persona.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser dañado y/o golpeado como mi cuerpo físico humano con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando temo ser castigado/reprimido por una una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ser 'castigado/reprimido' sólo es posible con mi participación en ello, me doy cuenta de que temer una situación hipotética que no ha tenido lugar = no tomar responsabilidad por mi mismo por todo lo que he permitido y aceptado que exista = seguir participando dentro de una idea en mi mente y no hacer nada al respecto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer ser castigado por dios por no dar limosna a una persona que me pide dinero.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser castigado por dios por no dar limosna a una persona que me pide dinero con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando me veo temiendo ser castigado por dios, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dios es una idea creada por mi en mi mente, me doy cuenta de que una idea no puede castigarme por lo que me doy cuenta de que temer ser castigado por una idea que no puede castigarme no tiene sentido por lo que me comprometo a dejar de participar en el pensamiento de 'ser castigado por dios'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir ansiedad ante el hecho de no saber si una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo va a intentar agredirme física o verbalmente.
En el momento y cuando me veo sintiendo ansiedad ante el hecho de no saber si una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo va a intentar agredirme física o verbalmente, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario que e preocupe por algo que no se si sucederá o no, me doy cuenta de reaccionar con ansiedad ante esa situación sólo provocará el seguir participando dentro de mi mente alimentando mis miedos y me doy cuenta de que seguir participando en mi mente alimentando mis miedos no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear dar limosna a una persona que me pide dinero.
En el momento y cuando siento el deseo de darle limosna a una persona que me pide dinero, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción por parte de mi mismo como mi mente para no toar responsabilidad por mis propios miedos y temores.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el que una persona me pida dinero provoca que todos los músculos de mi cuerpo de contraigan, que experimente un mal estar/incomodidad en mi cuerpo, que experimente como un 'nudo' entre el estomago y el pecho, un aumento de mi ritmo cardíaco.
En el momento y cuando me vea experimentando que mi músculos se contraen, un mal estar/incomodidad en mi cuerpo, un 'nudo' entre el estomago y el pecho, un aumento de ritmo cardíaco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de esas reacciones físicas manifestadas en mi cuerpo físico me muestran que estoy encarnando a mi personaje caritativo y me doy cuenta de que ahora que ya soy consciente de mi personaje caritativo y de que no apoya a toda la vida por igual = no necesito experimentar más estas consecuencias físicas manifestadas como indicativo de este personaje.
Me comprometo a dejar de encarnar más a mi personaje caritativo ya que no apoya la igualdad y por tanto no apoya lo que es mejor para todos por igual. Hasta aquí y no más.
El backchat/pensamientos que emergen son: 'ellos no tienen nada y yo en cambio si', 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal', 'dios me castigará si no les ayudo', 'si les doy limosna se acostumbraran y volverán a pedirme más', 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomaran como algo personal', '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?'.
Reacciono con miedo a ser 'castigado' por las personas que están pidiendo y con miedo a ser 'castigado' por dios y de esa forma con ansiedad y deseo de 'dar limosna' esas personas.
La manifestación física que se produce es: contracción de todos los músculos, incomodidad/mal estar en presencia de personas que me piden dinero, un 'nudo'/incomodidad entre el estomago y el pecho, aumento del ritmo cardíaco.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado el pensamiento-imagen de personas pidiéndome dinero sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento activa al personaje caritativo y por ende todo el backchat, reacciones y manifestaciones físicas de ese personaje por lo que me doy cuenta de que al permitir y aceptar ese pensamiento estoy participando en mi mente y no dándome la oportunidad de ver esa situación a través del sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento-imagen de personas pidiéndome dinero, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento no hará que esas personas salgan de la pobreza ni que yo viva por la igualdad/por lo que es mejor para todos por igual, me doy cuenta de que participar en la caridad es realizado desde el punto de separación y no-igualdad al participar el personaje caritativo desde la superioridad y la persona que recibe el dinero desde la inferioridad, así que seguir participando en ese pensamiento sólo crearía más separación y más desigualdad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar dinero/ropa/comida a otra persona como un acto de superioridad y conectar el hecho de recibir dinero/ropa/comida como un acto de inferioridad.
Me comprometo a mostrar como en un sistema igualitario monetario ese punto de superioridad-inferioridad no sería posible al partir todos desde el mismo punto de partida y de esa manera estar todos en igualdad de condiciones por lo que me doy cuenta de que en esa igualdad la superioridad-inferioridad dejaría de existir.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'ellos no tienen nada y yo en cambio si' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es creado en base a la situación actual del mundo de total desigualdad donde sentirse culpable de la situación de uno mismo por poder vivir, comer y tener una casa no cambiará ni ayudará nada para cambiar esa desigualdad, me doy cuenta de que esta desigualdad no será cambiada por mi personaje caritativo a través de este pensamiento de separación y desigualdad.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'ellos no tienen nada y yo en cambio si', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a la separación y la continuidad de la desigualdad en este mundo, me doy cuenta de que ese pensamiento es una declaración de mi personaje culpable para producir un sentimiento de culpabilidad dentro de mi y así no hacer nada al respecto para cambiar esta desigualdad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento nace del miedo a ser dañado o golpeado por lo que me doy cuenta de que tal pensamiento es un juicio hacia esas personas, juzgándolas por su apariencia y por su manera de actuar.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si no les doy limosna se lo tomarán como algo personal', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo es un juicio de mi mismo como mi personaje caritativo como un apoyo a mis propios miedos de ser dañado o golpeado para así seguir participando en el personaje caritativo y dar limosna a otras personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a una persona sólo por su apariencia física.
En el momento y cuando me veo juzgando a una persona por su apariencia física, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que juzgar a una persona por su apariencia física apoya la separación, la desigualdad y mis propios miedos así que me doy cuenta de que no apoya la igualdad y lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'dios me castigará si no les ayudo' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento parte de los recuerdos/memorias en los me definí a mi mismo en la creencia de que existe un poder superior a mi que me dirige y que tiene el poder de castigarme y de hacer mi vida un 'infierno' si no 'ayudo' a través de dar limosna a las personas que me lo piden, me doy cuenta de que ese es un pensamiento que no apoya a la vida y que no parte del sentido común ya que a través de la nuestra historia como humanidad ya sido probado en múltiples escenarios y situaciones que no existe un 'dios' o un poder superior que tiene como objetivo hacer un mundo mejor, me doy cuenta de que esa es la mayor declaración de separación en este mundo ya que permite a toda la humanidad delegar se su responsabilidad en este mundo y no tomar responsabilidad por nada de lo que hagan en este mundo ya que 'dios' lo hará.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'dios me castigará', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dios sólo a existido como una idea en nuestras cabezas y ya que me doy cuenta de que no puedo ser castigado por una idea en mi cabeza me detengo y respiro ante el pensamiento 'dios me castigará' ya que sé que es una idea en mi cabeza no me castigará, no puede hacerlo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento nace de los miedos que he conectado como reacción a este personaje caritativo ya que me doy cuenta de que la próxima vez que vuelvan a pedirme dinero tendré que lidiar con mis propios miedos lo cual crea la ansiedad de si volverán a pedirme dinero y el deseo de dar limosna para no tener que lidiar con ellos así que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar a mis propios miedos.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más', me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento sólo apoya a mis propios miedos, la ansiedad y el deseo así que me comprometo a dejar de participar en el pensamiento 'si les doy limosna se acostumbrarán y volverán a pedirme más'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomarán como algo personal' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a mi personaje inseguro y a el miedo de ser dañado o ser golpeado por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual, ni me apoya en mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'si no les doy la cantidad que ellos quieren se lo tomarán como algo personal' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en ese pensamiento no apoya a la vida sólo a mi personaje inseguro como interés propio y a mis miedos como 'paralizante' para no tomar responsabilidad por mi mismo por todo permito y acepto en este mundo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento nace del personaje 'buscar validación' y personaje 'inseguro' usado por mi personaje 'caritativo' y por tanto no es una expresión de mi mismo como vida, me doy cuenta de que ese pensamiento es afirmado sólo como interés propio como necesidad de validación por parte de otros.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿qué pensarán los demás de mi si no les doy limosna?', me detengo y respiro. Me doy cuenta de ese pensamiento es una expresión de mi mismo como sistema de conciencia de la mente = interés propio y como expresión de mi mismo como vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser 'castigado'/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser 'castigado'/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo con el miedo en sí.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me doy cuenta de que el término 'castigar' sólo existe o es permitido si uno mismo define una acción como incorrecta y conecta a una acción incorrecta el hecho de ser castigado para darse cuenta de que una acción es incorrecta y no volver a hacerla.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de no dar una limosna a una persona que me pide dinero como una acción incorrecta y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito ser castigado por esa acción para 'enmendar y corregir' esa acción incorrecta.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que siendo castigado enmiendo y corrijo una acción que he definido como incorrecta.
En el momento y cuando me veo participando dentro del pensamiento de 'ser castigado' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el término 'castigar' es usado como una forma de evadir y no tomar responsabilidad por mis acciones al creer que al ser castigado corrijo y enmiendo un error/acción que he definido como incorrecta.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el miedo de ser castigado/reprimido por una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo con el miedo a ser dañado y/o golpeado por una persona.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser dañado y/o golpeado como mi cuerpo físico humano con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando temo ser castigado/reprimido por una una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ser 'castigado/reprimido' sólo es posible con mi participación en ello, me doy cuenta de que temer una situación hipotética que no ha tenido lugar = no tomar responsabilidad por mi mismo por todo lo que he permitido y aceptado que exista = seguir participando dentro de una idea en mi mente y no hacer nada al respecto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer ser castigado por dios por no dar limosna a una persona que me pide dinero.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser castigado por dios por no dar limosna a una persona que me pide dinero con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando me veo temiendo ser castigado por dios, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dios es una idea creada por mi en mi mente, me doy cuenta de que una idea no puede castigarme por lo que me doy cuenta de que temer ser castigado por una idea que no puede castigarme no tiene sentido por lo que me comprometo a dejar de participar en el pensamiento de 'ser castigado por dios'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir ansiedad ante el hecho de no saber si una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo va a intentar agredirme física o verbalmente.
En el momento y cuando me veo sintiendo ansiedad ante el hecho de no saber si una persona que me pide dinero y donde yo me niego a dárselo va a intentar agredirme física o verbalmente, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario que e preocupe por algo que no se si sucederá o no, me doy cuenta de reaccionar con ansiedad ante esa situación sólo provocará el seguir participando dentro de mi mente alimentando mis miedos y me doy cuenta de que seguir participando en mi mente alimentando mis miedos no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear dar limosna a una persona que me pide dinero.
En el momento y cuando siento el deseo de darle limosna a una persona que me pide dinero, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción por parte de mi mismo como mi mente para no toar responsabilidad por mis propios miedos y temores.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el que una persona me pida dinero provoca que todos los músculos de mi cuerpo de contraigan, que experimente un mal estar/incomodidad en mi cuerpo, que experimente como un 'nudo' entre el estomago y el pecho, un aumento de mi ritmo cardíaco.
En el momento y cuando me vea experimentando que mi músculos se contraen, un mal estar/incomodidad en mi cuerpo, un 'nudo' entre el estomago y el pecho, un aumento de ritmo cardíaco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de esas reacciones físicas manifestadas en mi cuerpo físico me muestran que estoy encarnando a mi personaje caritativo y me doy cuenta de que ahora que ya soy consciente de mi personaje caritativo y de que no apoya a toda la vida por igual = no necesito experimentar más estas consecuencias físicas manifestadas como indicativo de este personaje.
Me comprometo a dejar de encarnar más a mi personaje caritativo ya que no apoya la igualdad y por tanto no apoya lo que es mejor para todos por igual. Hasta aquí y no más.
miércoles, 25 de julio de 2012
Día 60 - Personaje no necesito ser corregido
El personaje no necesito ser corregido es activado cuando alguien me comenta algo sobre mi mismo y lo que hago y como podría hacer lo que hago de otra manera.
El backchat/pensamientos que emergen son: 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo','es sólo una opinión','se perfectamente como soy yo y por qué hago lo que hago, tú no lo entiendes','sólo me comentas esto para alimentar tú ego y sentirte mejor','entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi','no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta de eso'.
Reacciono con miedo a ser estúpido/tonto y de esa manera con ansiedad y deseo de ser inteligente/listo, también reacciono con despecho hacia la persona y frustración.
La manifestación física que se produce es: experimentar un nudo en el estomago, dificultad para seguir mirando a esa persona y permanecer en su presencia, interrumpir a esa persona, cerrar los ojos con fuerza en algún momento como un tic en los ojos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado el pensamiento de verme a mi mismo siendo dirigido o aceptando el consejo de otra persona, sin haberme dado cuenta de que al participar y verme a mi mismo en esa situación estoy activando a mi personaje 'no necesito ser corregido' por lo que me doy cuenta de que estoy participando en mi mente en vez de permanecer aquí respirando.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en el pensamiento de ser dirigido o aceptando el consejo de otra persona me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito participar en mi mente cuando estoy escuchando a una persona, me doy cuenta de que no necesito juzgar las palabras ni las intenciones de la persona que con la que me estoy comunicado, por lo que me doy cuenta de que conecté el aceptar un consejo o lo que sea que la otra persona me comente sobre mi con inferioridad y no aceptar y negar lo que la persona me está comentando con superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de aceptar un consejo o lo que sea que una persona me comente sobre mi con inferioridad y el hecho de no aceptar y negar lo que una persona me esté comentando con superioridad, ambos en separación de uno mismo.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo que no se es más ni menos por escuchar y estar de acuerdo con una persona sobre alguna observación hecha sobre mi mismo, me doy cuenta que definirme a mi mismo como más o menos que otra persona por el hecho de aceptar o no lo que me está comentando sobre mi, otra persona -> es una cuestión de ego y por tanto de interés propio y me doy cuenta de que el ego y el interés propio no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una reacción de mi mismo como ego al chocar con el ego de otro ya que durante toda mi vida me he cambiado a mi mismo a través de mis propias observaciones sobre mi mismo en forma de pensamientos.
En el momento en el que me veo participando en el pensamiento 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción de mi mente como ego en la que he participado al haberme definido en el pasado como ello, y por tanto una reacción de interés propio, ante la observación de otra persona sobre mi, por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'es sólo una opinión' sin haberme dado cuenta de que es un indicador de que mi personaje inteligente/listo intenta negar y suprimir a mi personaje estúpido/tonto al quitarle todo el valor/importancia al comentario que esta haciendo otra persona sobre mi, al definir ese comentario como algo separado de mi mismo como un producto del ego de la otra persona sin siquiera prestarle atención.
En el momento en el que me veo participando en el pensamiento 'es sólo una opinión' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción de mi personaje inteligente/listo para no tomar responsabilidad por mi mismo por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y sólo apoya al interés propio.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago, tú no lo entiendes' sin haberme dado cuenta de que de que la primera declaración 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago' es una declaración de mi personaje inteligente/listo usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' para seguir existiendo con y como yo y no ser suprimido, y la segunda afirmación 'tú no lo entiendes' es una declaración hecha por mi personaje 'no necesito ser corregido' para protegerse a si mismo para seguir existiendo al apoyar a mi ego y negar y suprimir el ego de la otra persona que está comentándome algo sobre mi.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago, tú no lo entiendes' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo apoya la separación de mi mismo del resto de personas al negar al resto de personas a través de la afirmación 'tú no lo entiendes' y me doy cuenta de que la afirmación 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago' sólo me apoya a mi mismo como ego como medida de protección de mi personaje 'no necesito ser corregido' para seguir existiendo, por tanto me doy cuenta de que ambas declaraciones apoyan a la separación y el interés propio y no a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado negar a las personas que entran en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual a esa personas como vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'sólo me comentas esto para alimentar tu ego y sentirte mejor' sin haberme dado cuenta de que esta declaración sólo apoya la separación de mi mismo del resto de personas al juzgar a la persona que me está comentado algo para así no tener que tomar responsabilidad y hacer algo por mi mismo al respecto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'sólo me comentas esto para alimentar tu ego y sentirte mejor' me detengo y respiro. Me doy cuenta de tal pensamiento sólo apoya a mi propio interés como ego y a la igualdad al juzgar,crear y participar en el tal prejuicio sobre todas las demás personas que entren en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas sólo por entras en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento es una justificación de mi personaje inteligente/listo para suprimir y negar a mi personaje tonto/estúpido, y sin haber dado cuenta de que tal justificación es usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' para así no cambiar y no tomar responsabilidad por mi mismo.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y sólo apoya el interés propio en forma de defensa como supervivencia de mi personaje inteligente/listo y de mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la palabra 'entiendo' como una justificación de mi personaje inteligente/listo para suprimir a mi personaje estúpido/tonto y no como una expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento es una declaración de mi personaje inteligente/listo para suprimir a mi personaje estúpido/tonto que es usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' como excusa/justificación para dejar de prestar atención/tener en cuenta la observación que otra persona ha hecho sobre mi.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento es sólo una excusa para no tomar responsabilidad y hacer algo al respecto de la observación que otra persona ha hecho sobre mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la personas que hacen observaciones o dan consejos a otras personas son superiores a las personas que reciben esa observación o consejo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior y a mi personaje estúpido/tonto como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como el que hace observaciones sobre otros y da consejos y a mi personaje estúpido/tonto como el que recibe observaciones y consejos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser estúpido/tonto con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que tener miedo de ser estúpido/tonto es la consecuencia directa de haberme definido a mi mismo como mi personaje listo/inteligente.
En el momento y cuando me veo temiendo ser estúpido/tonto me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer ser estúpido/tonto es sólo una ilusión creada por mi mismo al definirme como mi personaje inteligente/listo por lo que me doy cuenta de que no puedo llegar a ser tonto/estúpido a no ser que me defina a mi mismo como inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir ansiedad y deseo de ser inteligente/listo como consecuencia de tenerme miedo a mi mismo como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo ansioso y deseoso de ser inteligente/listo me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito ser inteligente/listo, me doy cuenta de que no soy ese personaje inteligente/listo, me doy cuenta de que ese personaje inteligente/listo sólo apoya el interés propio en forma de separación como superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado despechar a cualquier persona que me de un consejo o una observación sobre mi mismo.
En el momento y cuando me veo despechando a alguien por ofrecerme una observación sobre mi me detengo y respiro. Me doy cuenta de que despechar a una persona sólo apoya la separación y no a la igualdad y lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme frustrado al recibir realizaciones sobre mi mismo por parte de otras personas.
En el momento y cuando me veo a mi mismo frustrado me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la frustración la creo yo al definirme a mi mismo como inferior a la persona que me está ofreciendo el consejo o la observación sobre mi, me doy cuenta de que frustrarme no me apoya a darme cuenta qué fue lo que provocó esa frustración y por qué continúo frustrado, me doy cuenta de que yo provoqué esa frustración en mi así yo soy el único que puedo dejar de experimentarla a través de no participar en ella.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que recibir un consejo o una observación sobre mi por parte de otra persona me provoca un nudo en el estomago, movimientos esporádicos tratando de no mirar y de no seguir en presencia de esa persona, que empiece a hablar y a cortar a esa persona mientras se comunica conmigo y cierre con fuerza los ojos involuntariamente.
En el momento y cuando me note a mi mismo con un nudo en el estomago, movimientos esporádicos tratando de no mirar y de no seguir en presencia de la persona que me dio un consejo o una observación sobre mi mismo, que empiezo a hablar y a interrumpir a esa persona mientras se comunica conmigo o que cierro los ojos con fuerza involuntariamente - me detengo, respiro y busco la causa de esa consecuencia física manifestada, si es debido a mi personaje 'no necesito ser corregido' me detengo y respiro, dejo de participar en ese personaje. Me doy cuenta de que esas consecuencias físicas manifestadas se deben a participar y encarnar algún personaje, me doy cuenta de que esas manifestaciones físicas manifestadas me muestran mi participación y encarnación en algún personaje.
Me comprometo a dejar de participar y de encarnar a mi personaje 'no necesito ser corregido' ya que me doy cuenta de que no apoya a la igualdad y a toda la vida por igual. Hasta aquí y no más.
Me comprometo a seguir caminando este proceso, momento a momento, respiro a respiro.
El backchat/pensamientos que emergen son: 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo','es sólo una opinión','se perfectamente como soy yo y por qué hago lo que hago, tú no lo entiendes','sólo me comentas esto para alimentar tú ego y sentirte mejor','entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi','no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta de eso'.
Reacciono con miedo a ser estúpido/tonto y de esa manera con ansiedad y deseo de ser inteligente/listo, también reacciono con despecho hacia la persona y frustración.
La manifestación física que se produce es: experimentar un nudo en el estomago, dificultad para seguir mirando a esa persona y permanecer en su presencia, interrumpir a esa persona, cerrar los ojos con fuerza en algún momento como un tic en los ojos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado el pensamiento de verme a mi mismo siendo dirigido o aceptando el consejo de otra persona, sin haberme dado cuenta de que al participar y verme a mi mismo en esa situación estoy activando a mi personaje 'no necesito ser corregido' por lo que me doy cuenta de que estoy participando en mi mente en vez de permanecer aquí respirando.
En el momento y cuando me veo a mi mismo en el pensamiento de ser dirigido o aceptando el consejo de otra persona me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito participar en mi mente cuando estoy escuchando a una persona, me doy cuenta de que no necesito juzgar las palabras ni las intenciones de la persona que con la que me estoy comunicado, por lo que me doy cuenta de que conecté el aceptar un consejo o lo que sea que la otra persona me comente sobre mi con inferioridad y no aceptar y negar lo que la persona me está comentando con superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de aceptar un consejo o lo que sea que una persona me comente sobre mi con inferioridad y el hecho de no aceptar y negar lo que una persona me esté comentando con superioridad, ambos en separación de uno mismo.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo que no se es más ni menos por escuchar y estar de acuerdo con una persona sobre alguna observación hecha sobre mi mismo, me doy cuenta que definirme a mi mismo como más o menos que otra persona por el hecho de aceptar o no lo que me está comentando sobre mi, otra persona -> es una cuestión de ego y por tanto de interés propio y me doy cuenta de que el ego y el interés propio no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo' sin haberme dado cuenta de que ese pensamiento es una reacción de mi mismo como ego al chocar con el ego de otro ya que durante toda mi vida me he cambiado a mi mismo a través de mis propias observaciones sobre mi mismo en forma de pensamientos.
En el momento en el que me veo participando en el pensamiento 'yo no necesito cambiar nada de mi mismo' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción de mi mente como ego en la que he participado al haberme definido en el pasado como ello, y por tanto una reacción de interés propio, ante la observación de otra persona sobre mi, por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'es sólo una opinión' sin haberme dado cuenta de que es un indicador de que mi personaje inteligente/listo intenta negar y suprimir a mi personaje estúpido/tonto al quitarle todo el valor/importancia al comentario que esta haciendo otra persona sobre mi, al definir ese comentario como algo separado de mi mismo como un producto del ego de la otra persona sin siquiera prestarle atención.
En el momento en el que me veo participando en el pensamiento 'es sólo una opinión' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es una reacción de mi personaje inteligente/listo para no tomar responsabilidad por mi mismo por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y sólo apoya al interés propio.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago, tú no lo entiendes' sin haberme dado cuenta de que de que la primera declaración 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago' es una declaración de mi personaje inteligente/listo usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' para seguir existiendo con y como yo y no ser suprimido, y la segunda afirmación 'tú no lo entiendes' es una declaración hecha por mi personaje 'no necesito ser corregido' para protegerse a si mismo para seguir existiendo al apoyar a mi ego y negar y suprimir el ego de la otra persona que está comentándome algo sobre mi.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago, tú no lo entiendes' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo apoya la separación de mi mismo del resto de personas al negar al resto de personas a través de la afirmación 'tú no lo entiendes' y me doy cuenta de que la afirmación 'se perfectamente como soy yo y por que hago lo que hago' sólo me apoya a mi mismo como ego como medida de protección de mi personaje 'no necesito ser corregido' para seguir existiendo, por tanto me doy cuenta de que ambas declaraciones apoyan a la separación y el interés propio y no a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado negar a las personas que entran en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual a esa personas como vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'sólo me comentas esto para alimentar tu ego y sentirte mejor' sin haberme dado cuenta de que esta declaración sólo apoya la separación de mi mismo del resto de personas al juzgar a la persona que me está comentado algo para así no tener que tomar responsabilidad y hacer algo por mi mismo al respecto.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'sólo me comentas esto para alimentar tu ego y sentirte mejor' me detengo y respiro. Me doy cuenta de tal pensamiento sólo apoya a mi propio interés como ego y a la igualdad al juzgar,crear y participar en el tal prejuicio sobre todas las demás personas que entren en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas sólo por entras en conflicto con mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento es una justificación de mi personaje inteligente/listo para suprimir y negar a mi personaje tonto/estúpido, y sin haber dado cuenta de que tal justificación es usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' para así no cambiar y no tomar responsabilidad por mi mismo.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'entiendo lo que me dices pero no voy a cambiar nada de mi' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y sólo apoya el interés propio en forma de defensa como supervivencia de mi personaje inteligente/listo y de mi personaje 'no necesito ser corregido'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la palabra 'entiendo' como una justificación de mi personaje inteligente/listo para suprimir a mi personaje estúpido/tonto y no como una expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta' sin haberme dado cuenta de que tal pensamiento es una declaración de mi personaje inteligente/listo para suprimir a mi personaje estúpido/tonto que es usada por mi personaje 'no necesito ser corregido' como excusa/justificación para dejar de prestar atención/tener en cuenta la observación que otra persona ha hecho sobre mi.
En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'no soy estúpido, si lo que me dices es cierto ya me habría dado cuenta' me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento es sólo una excusa para no tomar responsabilidad y hacer algo al respecto de la observación que otra persona ha hecho sobre mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la personas que hacen observaciones o dan consejos a otras personas son superiores a las personas que reciben esa observación o consejo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior y a mi personaje estúpido/tonto como inferior.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como el que hace observaciones sobre otros y da consejos y a mi personaje estúpido/tonto como el que recibe observaciones y consejos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser estúpido/tonto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser estúpido/tonto con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que tener miedo de ser estúpido/tonto es la consecuencia directa de haberme definido a mi mismo como mi personaje listo/inteligente.
En el momento y cuando me veo temiendo ser estúpido/tonto me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer ser estúpido/tonto es sólo una ilusión creada por mi mismo al definirme como mi personaje inteligente/listo por lo que me doy cuenta de que no puedo llegar a ser tonto/estúpido a no ser que me defina a mi mismo como inteligente/listo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir ansiedad y deseo de ser inteligente/listo como consecuencia de tenerme miedo a mi mismo como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo ansioso y deseoso de ser inteligente/listo me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito ser inteligente/listo, me doy cuenta de que no soy ese personaje inteligente/listo, me doy cuenta de que ese personaje inteligente/listo sólo apoya el interés propio en forma de separación como superioridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado despechar a cualquier persona que me de un consejo o una observación sobre mi mismo.
En el momento y cuando me veo despechando a alguien por ofrecerme una observación sobre mi me detengo y respiro. Me doy cuenta de que despechar a una persona sólo apoya la separación y no a la igualdad y lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme frustrado al recibir realizaciones sobre mi mismo por parte de otras personas.
En el momento y cuando me veo a mi mismo frustrado me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la frustración la creo yo al definirme a mi mismo como inferior a la persona que me está ofreciendo el consejo o la observación sobre mi, me doy cuenta de que frustrarme no me apoya a darme cuenta qué fue lo que provocó esa frustración y por qué continúo frustrado, me doy cuenta de que yo provoqué esa frustración en mi así yo soy el único que puedo dejar de experimentarla a través de no participar en ella.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que recibir un consejo o una observación sobre mi por parte de otra persona me provoca un nudo en el estomago, movimientos esporádicos tratando de no mirar y de no seguir en presencia de esa persona, que empiece a hablar y a cortar a esa persona mientras se comunica conmigo y cierre con fuerza los ojos involuntariamente.
En el momento y cuando me note a mi mismo con un nudo en el estomago, movimientos esporádicos tratando de no mirar y de no seguir en presencia de la persona que me dio un consejo o una observación sobre mi mismo, que empiezo a hablar y a interrumpir a esa persona mientras se comunica conmigo o que cierro los ojos con fuerza involuntariamente - me detengo, respiro y busco la causa de esa consecuencia física manifestada, si es debido a mi personaje 'no necesito ser corregido' me detengo y respiro, dejo de participar en ese personaje. Me doy cuenta de que esas consecuencias físicas manifestadas se deben a participar y encarnar algún personaje, me doy cuenta de que esas manifestaciones físicas manifestadas me muestran mi participación y encarnación en algún personaje.
Me comprometo a dejar de participar y de encarnar a mi personaje 'no necesito ser corregido' ya que me doy cuenta de que no apoya a la igualdad y a toda la vida por igual. Hasta aquí y no más.
Me comprometo a seguir caminando este proceso, momento a momento, respiro a respiro.
martes, 24 de julio de 2012
Día 59 - Mi personaje 'Guapo'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe al definirme a mi mismo como una imagen separada de todo lo que existe.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la belleza como imágenes que he ido observando a lo largo de mi vida que he definido como bellas/preciosas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo la belleza de una imagen tomando como referencia los sentimientos que he experimentado observando esas imágenes en el pasado y almacenándolas en forma de memorias dentro de mi cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definirme a mi mismo como una imagen separada de mi mismo a la que he definido como una imagen bella.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir el color de mis ojos físicos humanos como bellos/bonitos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano como el color y la intensidad del color de los ojos de un ser humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color claro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como fea o menos atractiva/bonita si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color oscuro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir mi cantidad de pelo, y el color de mi pelo como bello/bonito.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la cantidad y el color de pelo que tenga.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee abundante pelo y un corte de pelo simétrico y proporcional a su rostro y cuerpo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si este ser humano esta calvo, tiene entradas, canas o un corte de pelo asimétrico y desproporcionado a su rostro y cuerpo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir la simetría de mi rostro/cara como bello/bonito.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la simetría de su rostro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si posee un rostro con facciones simétricas y proporcionadas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si posee un rostro con facciones asimétricas y desproporcionadas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' a definir la silueta de mi cuerpo como bella.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la silueta, forma y simetría de la imagen de su cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es delgada, simétrica y proporcional.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es gruesa/gorda, asimétrica y desproporcionada.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la belleza existe en realidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la fealdad existe en realidad.
Me comprometo a parar, detener, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'guapo' ya que no apoya a toda la vida por igual al apoyar únicamente la separación entre todo lo que existe definiendo las cosas como bellas o feas y de esa manera tratar de suprimir lo feo y de solo apoyar a lo bello.
Me comprometo a dejar de participar en la polaridad belleza - fealdad ya que únicamente apoya la separación y no a toda la vida por igual.
Me comprometo a seguir caminando respiro a respiro, momento a momento.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la belleza como imágenes que he ido observando a lo largo de mi vida que he definido como bellas/preciosas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo la belleza de una imagen tomando como referencia los sentimientos que he experimentado observando esas imágenes en el pasado y almacenándolas en forma de memorias dentro de mi cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definirme a mi mismo como una imagen separada de mi mismo a la que he definido como una imagen bella.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir el color de mis ojos físicos humanos como bellos/bonitos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano como el color y la intensidad del color de los ojos de un ser humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color claro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como fea o menos atractiva/bonita si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color oscuro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir mi cantidad de pelo, y el color de mi pelo como bello/bonito.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la cantidad y el color de pelo que tenga.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee abundante pelo y un corte de pelo simétrico y proporcional a su rostro y cuerpo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si este ser humano esta calvo, tiene entradas, canas o un corte de pelo asimétrico y desproporcionado a su rostro y cuerpo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir la simetría de mi rostro/cara como bello/bonito.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la simetría de su rostro.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si posee un rostro con facciones simétricas y proporcionadas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si posee un rostro con facciones asimétricas y desproporcionadas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' a definir la silueta de mi cuerpo como bella.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la silueta, forma y simetría de la imagen de su cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es delgada, simétrica y proporcional.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es gruesa/gorda, asimétrica y desproporcionada.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la belleza existe en realidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la fealdad existe en realidad.
Me comprometo a parar, detener, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'guapo' ya que no apoya a toda la vida por igual al apoyar únicamente la separación entre todo lo que existe definiendo las cosas como bellas o feas y de esa manera tratar de suprimir lo feo y de solo apoyar a lo bello.
Me comprometo a dejar de participar en la polaridad belleza - fealdad ya que únicamente apoya la separación y no a toda la vida por igual.
Me comprometo a seguir caminando respiro a respiro, momento a momento.
lunes, 23 de julio de 2012
Día 58 - Mi personaje 'Arrepentido'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo y de todo lo que existe al no aceptar como yo mismo a las decisiones y actos qué tomé en el pasado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida como lo que realmente soy al crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así sentirme arrepentido de mi mismo como mis acciones en el pasado y de esa manera no tomar responsabilidad por aquellas acciones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así no tener que tomar responsabilidad por mis propias acciones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar y de tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar y tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al definir el arrepentimiento como una observación y valoración de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme en esa situación como inaceptable e inferior a la personalidad y ego que he definido como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el arrepentimiento como una observación y valoración en separación de uno mismo de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme como inaceptable e inferior a la personalidad y ego a la que he definido como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al no aceptarme tal y como soy y una vez hecho eso tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al tener miedo de reconocerme como un sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reconocerme a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al usar el arrepentimiento como una salida rápida y fácil para no tomar responsabilidad por la acción en la que me he experimentado arrepentido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al creer que con sentir arrepentimiento sobre alguna expresión de mi mismo en el pasado es suficiente para entender y estar seguro de que no me volveré a expresar de esa manera más.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado archivar y guardar en mi mente en forma de recuerdos aquellas experiencias del pasado de las que estoy arrepentido.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que sentir arrepentimiento no cambiará la experiencia del pasado.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que arrepentirme de alguna experiencia no hará que acepte y tome responsabilidad por esa experiencia.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentarme a mi mismo como ciclos de tiempo dentro de mi mente en los que observo a las experiencias de las que estoy arrepentido una y otra vez únicamente experimentando arrepentimiento y decepción de mi mismo en vez de parar esa experiencia y tomar responsabilidad por esa experiencia.
Me doy cuenta de que seguir encarnando y dando poder a mi personaje 'arrepentido' experimentandome a mi mismo arrepentido no apoya a toda la vida y me impide tomar responsabilidad por mis propias acciones al estar atrapado en mi propio arrepentimiento sin hacer nada al respecto, por lo que me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido'.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la forma de dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido' es tomar responsabilidad por mis propias acciones y así dejar de culparme y de sentirme arrepentido de ellas.
Me comprometo a parar, dejar de participar en eso y respirar cada vez que me sienta arrepentido de algo.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como yo soy el único que crea el arrepentimiento dentro de mi al valorar y juzgar en separación de uno mismo las experiencias en las que me experimento.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida como lo que realmente soy al crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así sentirme arrepentido de mi mismo como mis acciones en el pasado y de esa manera no tomar responsabilidad por aquellas acciones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así no tener que tomar responsabilidad por mis propias acciones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar y de tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar y tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al definir el arrepentimiento como una observación y valoración de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme en esa situación como inaceptable e inferior a la personalidad y ego que he definido como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el arrepentimiento como una observación y valoración en separación de uno mismo de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme como inaceptable e inferior a la personalidad y ego a la que he definido como yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al no aceptarme tal y como soy y una vez hecho eso tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al tener miedo de reconocerme como un sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reconocerme a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al usar el arrepentimiento como una salida rápida y fácil para no tomar responsabilidad por la acción en la que me he experimentado arrepentido.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al creer que con sentir arrepentimiento sobre alguna expresión de mi mismo en el pasado es suficiente para entender y estar seguro de que no me volveré a expresar de esa manera más.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado archivar y guardar en mi mente en forma de recuerdos aquellas experiencias del pasado de las que estoy arrepentido.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que sentir arrepentimiento no cambiará la experiencia del pasado.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que arrepentirme de alguna experiencia no hará que acepte y tome responsabilidad por esa experiencia.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentarme a mi mismo como ciclos de tiempo dentro de mi mente en los que observo a las experiencias de las que estoy arrepentido una y otra vez únicamente experimentando arrepentimiento y decepción de mi mismo en vez de parar esa experiencia y tomar responsabilidad por esa experiencia.
Me doy cuenta de que seguir encarnando y dando poder a mi personaje 'arrepentido' experimentandome a mi mismo arrepentido no apoya a toda la vida y me impide tomar responsabilidad por mis propias acciones al estar atrapado en mi propio arrepentimiento sin hacer nada al respecto, por lo que me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido'.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la forma de dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido' es tomar responsabilidad por mis propias acciones y así dejar de culparme y de sentirme arrepentido de ellas.
Me comprometo a parar, dejar de participar en eso y respirar cada vez que me sienta arrepentido de algo.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como yo soy el único que crea el arrepentimiento dentro de mi al valorar y juzgar en separación de uno mismo las experiencias en las que me experimento.
sábado, 21 de julio de 2012
Día 57 - Mi personaje 'fumador de marihuana'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de la vida como lo que realmente soy al querer/desear experimentar-me a mi mismo bajo los efectos de la marihuana como una experiencia energética a través de mi mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al haber definido al acto de fumar marihuana con un mayor valor/importancia en separación de uno mismo que a la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al acto de fumar marihuana como una acción en la cual dejas de ser consciente de todo lo que has definido como tus problemas o preocupaciones y solamente experimentas relajación, tranquilidad y paz.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar relajación, tranquilidad y paz y por tanto querer suprimir intranquilidad, tensión y conflicto dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a las experiencia de tranquilidad, relajación, paz, tensión, intranquilidad, y conflicto dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de fumar marihuana con el hecho de estar con mis amigos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana estando con mis amigos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana usando la justificación de hacerlo para experimentar nuevas experiencias y tener una visión de la experiencia de mi mismo desde un punto de vista diferente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear experimentar nuevas experiencia a través de mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar-me a mi mismo a través de mi sistema de conciencia de la mente desde un punto de vista diferente = desde la encarnación de un personaje/programa diferente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al definir cualquier experiencia experimentada bajo los efectos de la marihuana con mayor valor/importancia en separación de uno mismo que la experiencia experimentada sin estar bajo los efectos de la marihuana.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de manera igualitaria a todas las experiencias que experimento por el hecho estar aquí ahora existiendo.
Me doy cuenta de que valorar a una experiencia con un valor mayor que otras provocará que quiera suprimir aquellas experiencia a las que he dada un valor inferior y centrar toda mi atención en experimentar aquellas experiencias a las que he valorado con un mayor valor por lo tanto hará que me defina únicamente por las experiencia a las que he valorado con un mayor valor y me separé de aquellas experiencia que trato de suprimir dentro de mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al no reconocerme como aquellas experiencia que he valorado con un bajo valor en separación de uno mismo y por tanto limitar mi expresión a lo que he permitido y aceptado a través de mi participación en mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al querer/desear fumar marihuana al ver a otro ser humano haciéndolo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a un ser humano fumando marihuana con el hecho de experimentar-me a mi mismo fumando marihuana en forma de un recuerdo a través de mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al experimentar la sensación de sentirme excluido de un grupo de personas que están fumando marihuana si yo no lo estoy haciendo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de sentirme excluido de un grupo de personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado/excluido con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser miembro de un grupo de personar o ser aceptado por ese grupo haciendo y comportándome como ellos lo hacen.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana con mis amigos y tener miedo de dejar de hacerlo por miedo a ser juzgado, criticado o rechazado por ellos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado, criticado o rechazado por mis amigos con el hecho de dejar de fumar marihuana.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de fumar marihuana con mis amigos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado, juzgado o rechazado por mis amigos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' ya que no apoya a toda la vida por igual al existir para censurar y suprimir aquellas experiencia a las que he dado un menor valor en separación de uno mismo y mostrarme, hacerme experimentar aquellas experiencias a las he dado un mayor valor en separación de uno mismo.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al no apoya a la vida y existir por el interés propio al no hacer nada para cambiar la actual manifestación de la realidad física.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el desear fumar marihuana es un patrón mental que he permitido y aceptado para no tomar responsabilidad por todo lo que existe.
Me doy cuenta de que seguir fumando marihuana únicamente pospondrá lo inevitable lo cual es que tome responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que a conducido a la manifestación de la actual realidad aquí en la tierra.
Me comprometo a no seguir posponiendo como he hecho durante toda mi existencia, el aquí es el sitio y el ahora el momento para tomar responsabilidad por todo lo que existe.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al haber definido al acto de fumar marihuana con un mayor valor/importancia en separación de uno mismo que a la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al acto de fumar marihuana como una acción en la cual dejas de ser consciente de todo lo que has definido como tus problemas o preocupaciones y solamente experimentas relajación, tranquilidad y paz.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar relajación, tranquilidad y paz y por tanto querer suprimir intranquilidad, tensión y conflicto dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a las experiencia de tranquilidad, relajación, paz, tensión, intranquilidad, y conflicto dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de fumar marihuana con el hecho de estar con mis amigos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana estando con mis amigos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana usando la justificación de hacerlo para experimentar nuevas experiencias y tener una visión de la experiencia de mi mismo desde un punto de vista diferente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear experimentar nuevas experiencia a través de mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar-me a mi mismo a través de mi sistema de conciencia de la mente desde un punto de vista diferente = desde la encarnación de un personaje/programa diferente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al definir cualquier experiencia experimentada bajo los efectos de la marihuana con mayor valor/importancia en separación de uno mismo que la experiencia experimentada sin estar bajo los efectos de la marihuana.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de manera igualitaria a todas las experiencias que experimento por el hecho estar aquí ahora existiendo.
Me doy cuenta de que valorar a una experiencia con un valor mayor que otras provocará que quiera suprimir aquellas experiencia a las que he dada un valor inferior y centrar toda mi atención en experimentar aquellas experiencias a las que he valorado con un mayor valor por lo tanto hará que me defina únicamente por las experiencia a las que he valorado con un mayor valor y me separé de aquellas experiencia que trato de suprimir dentro de mi.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al no reconocerme como aquellas experiencia que he valorado con un bajo valor en separación de uno mismo y por tanto limitar mi expresión a lo que he permitido y aceptado a través de mi participación en mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al querer/desear fumar marihuana al ver a otro ser humano haciéndolo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a un ser humano fumando marihuana con el hecho de experimentar-me a mi mismo fumando marihuana en forma de un recuerdo a través de mi sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al experimentar la sensación de sentirme excluido de un grupo de personas que están fumando marihuana si yo no lo estoy haciendo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de sentirme excluido de un grupo de personas.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado/excluido con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser miembro de un grupo de personar o ser aceptado por ese grupo haciendo y comportándome como ellos lo hacen.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana con mis amigos y tener miedo de dejar de hacerlo por miedo a ser juzgado, criticado o rechazado por ellos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado, criticado o rechazado por mis amigos con el hecho de dejar de fumar marihuana.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de fumar marihuana con mis amigos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado, juzgado o rechazado por mis amigos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' ya que no apoya a toda la vida por igual al existir para censurar y suprimir aquellas experiencia a las que he dado un menor valor en separación de uno mismo y mostrarme, hacerme experimentar aquellas experiencias a las he dado un mayor valor en separación de uno mismo.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al no apoya a la vida y existir por el interés propio al no hacer nada para cambiar la actual manifestación de la realidad física.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el desear fumar marihuana es un patrón mental que he permitido y aceptado para no tomar responsabilidad por todo lo que existe.
Me doy cuenta de que seguir fumando marihuana únicamente pospondrá lo inevitable lo cual es que tome responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que a conducido a la manifestación de la actual realidad aquí en la tierra.
Me comprometo a no seguir posponiendo como he hecho durante toda mi existencia, el aquí es el sitio y el ahora el momento para tomar responsabilidad por todo lo que existe.
viernes, 20 de julio de 2012
Día 56 - Mi personaje 'masturbador'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de toda la vida al querer/necesitar/anhelar/desear darme placer a mi mismo a través de la masturbación para sentirme mejor y renovado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/necesitar 'renovarme' o sentirme más relajado y cómodo al definirme a mi mismo en ese momento de necesitar 'renovarme' como cansado, incómodo o con la necesidad de recurrir a algo separado de mi mismo para permanecer estable.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que quién realmente soy yo no necesita 'renovarse' o sentirse más relajado o cómodo y tampoco necesita sentirse cansado, incómodo o intranquilo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad 'sentirme bien - sentirme mal' al definir el estado de 'sentirme mal' como una experiencia negativa que requiere algo separado de mi mismo para poder aliviar y cambiar ese estado de 'sentirme mal' y definir 'sentirme bien' como el resultado de aliviar y cambiar el estado de 'sentirme mal' a una experiencia positiva donde me experimento relajado, cómodo y aliviado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito la experiencia que he definido como 'placentera' para poder permanecer estable en mi realidad diaria de una manera en la que prefiero experimentar-me a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo al placer físico experimentado a través del orgasmo y la experiencia sexual, ya sea sexo con otras personas o masturbación, que a la propia vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al haber definido la masturbación como una experiencia con un valor/importancia mayor que a la vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al ver pornografía para excitarme/estimularme sexualmente para llegar a masturbarme.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al usar mi mente para imaginarme a mi mismo en una situación en la que practico sexo con una o más chicas para excitarme/estimularme sexualmente para llegar a masturbarme.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al experimentarme a mi mismo cuando estoy excitado/estimulado sexualmente incomodo, intranquilo, cansado con ganas de masturbarme ya que cuando termino de masturbarme me experimento a mi mismo aliviado, tranquilo, relajado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir el acto/hecho de ver pornografía y excitarme sexualmente con un valor/importancia en separación de uno mismo mayor que la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir la expresión de mi mismo como mi sexualidad como el hecho de ver pornografía para excitarme/estimularme sexualmente para masturbarme y así llegar al orgasmo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado definir y expresar mi sexualidad como uno e igual a mi sin necesidad de necesitar una experiencia positiva obtenida a partir de visualizar imágenes separadas de mi mismo para acceder a mi propia sexualidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir a imágenes de mujeres desnudas teniendo sexo, masturbándose, o insinuando estar excitadas sexualmente con un valor/importancia mayor que a la vida en si y como consecuencia para poder seguir con mi vida necesito masturbarme para no 'sentirme mal', incómodo, intranquilo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir la masturbación y la consecuencia como orgasmo como una experiencia que puede ser realizada en cualquier momento y que hace que fuera como fuere que te sintieses antes de masturbarte después de hacerlo te sentirás mejor/más tranquilo/más relajado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a la masturbación a través de imágenes pornográficas o a través de la imaginación como lo que es natural ya que la mayoría de las persona que conozco lo hacen.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el valor/importancia de algo tomando como referencia la validación y la aceptación que la mayoría de personas realizan sobre ese algo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado verme y definirme a mi mismo como uno e igual a todo lo que existe como vida.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'masturbador' al darme cuenta de que existir con y como este personaje no apoya a toda la vida por igual sino al interés propio al tener como único objetivo el placer y la satisfacción propia.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como no necesito usar la pornografía y las imágenes eróticas de mujeres desnudas para poder acceder a mi propia sexualidad.
Me comprometo a mi mismo a descubrir y expresar mi sexualidad sin necesidad de recurrir a la pornografía.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como seguir permitiendo y aceptando usar la pornografía como expresión de mi sexualidad solo apoya al abuso en este mundo en forma de violación y frustración sexual.
Me comprometo a seguir respirando descubriendo/desvelando así todos los patrones que permitido y aceptado llegar a ser como sistema de conciencia de la mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/necesitar 'renovarme' o sentirme más relajado y cómodo al definirme a mi mismo en ese momento de necesitar 'renovarme' como cansado, incómodo o con la necesidad de recurrir a algo separado de mi mismo para permanecer estable.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que quién realmente soy yo no necesita 'renovarse' o sentirse más relajado o cómodo y tampoco necesita sentirse cansado, incómodo o intranquilo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad 'sentirme bien - sentirme mal' al definir el estado de 'sentirme mal' como una experiencia negativa que requiere algo separado de mi mismo para poder aliviar y cambiar ese estado de 'sentirme mal' y definir 'sentirme bien' como el resultado de aliviar y cambiar el estado de 'sentirme mal' a una experiencia positiva donde me experimento relajado, cómodo y aliviado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito la experiencia que he definido como 'placentera' para poder permanecer estable en mi realidad diaria de una manera en la que prefiero experimentar-me a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo al placer físico experimentado a través del orgasmo y la experiencia sexual, ya sea sexo con otras personas o masturbación, que a la propia vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al haber definido la masturbación como una experiencia con un valor/importancia mayor que a la vida.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al ver pornografía para excitarme/estimularme sexualmente para llegar a masturbarme.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al usar mi mente para imaginarme a mi mismo en una situación en la que practico sexo con una o más chicas para excitarme/estimularme sexualmente para llegar a masturbarme.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al experimentarme a mi mismo cuando estoy excitado/estimulado sexualmente incomodo, intranquilo, cansado con ganas de masturbarme ya que cuando termino de masturbarme me experimento a mi mismo aliviado, tranquilo, relajado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir el acto/hecho de ver pornografía y excitarme sexualmente con un valor/importancia en separación de uno mismo mayor que la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir la expresión de mi mismo como mi sexualidad como el hecho de ver pornografía para excitarme/estimularme sexualmente para masturbarme y así llegar al orgasmo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado definir y expresar mi sexualidad como uno e igual a mi sin necesidad de necesitar una experiencia positiva obtenida a partir de visualizar imágenes separadas de mi mismo para acceder a mi propia sexualidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir a imágenes de mujeres desnudas teniendo sexo, masturbándose, o insinuando estar excitadas sexualmente con un valor/importancia mayor que a la vida en si y como consecuencia para poder seguir con mi vida necesito masturbarme para no 'sentirme mal', incómodo, intranquilo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'masturbador' al definir la masturbación y la consecuencia como orgasmo como una experiencia que puede ser realizada en cualquier momento y que hace que fuera como fuere que te sintieses antes de masturbarte después de hacerlo te sentirás mejor/más tranquilo/más relajado.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a la masturbación a través de imágenes pornográficas o a través de la imaginación como lo que es natural ya que la mayoría de las persona que conozco lo hacen.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el valor/importancia de algo tomando como referencia la validación y la aceptación que la mayoría de personas realizan sobre ese algo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado verme y definirme a mi mismo como uno e igual a todo lo que existe como vida.
Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'masturbador' al darme cuenta de que existir con y como este personaje no apoya a toda la vida por igual sino al interés propio al tener como único objetivo el placer y la satisfacción propia.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como no necesito usar la pornografía y las imágenes eróticas de mujeres desnudas para poder acceder a mi propia sexualidad.
Me comprometo a mi mismo a descubrir y expresar mi sexualidad sin necesidad de recurrir a la pornografía.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como seguir permitiendo y aceptando usar la pornografía como expresión de mi sexualidad solo apoya al abuso en este mundo en forma de violación y frustración sexual.
Me comprometo a seguir respirando descubriendo/desvelando así todos los patrones que permitido y aceptado llegar a ser como sistema de conciencia de la mente.
jueves, 19 de julio de 2012
Día 55 - Mi personaje 'inseguro'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe por el hecho de anhelar seguridad y certeza y de esa manera permanecer inseguro de todo lo que existe hasta encontrar/descubrir/darme cuenta de esa seguridad y certeza en mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de la experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de su propia experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al darme un menor valor/importancia en separación de uno mismo que a los seres humanos que aparentan seguridad en si mismos y tienen más edad que yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un menor valor/importancia que otros seres humanos de más edad que yo y que aparentan tener seguridad en si mismos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir el valor de un ser humano y del mensaje que trasmite tomando como referencia la seguridad en si mismo y la asertividad con la que comunica el mensaje.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el valor de un ser humano y del mensaje que transmite tomando como referencia la seguridad en si mismo de la persona que trasmite ese mensaje y la asertividad con la que comunica ese mensaje.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al tener miedo de equivocarme/fallar/errar al comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo y equivocarme/errar/fallar = no ajustarse con la realidad de los seres a los que les comunico el mensaje con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de equivocarme/errar/fallar con el hecho de realizar una acción o comunicar un mensaje que no se corresponda/asemeje/ajuste con la realidad personal e individual de los seres (como lo que han definido como correcto/acertado como algo que ellos permiten y aceptan en su realidad) que me rodean y que están presentes cuando yo comunique ese mensaje o realice esa acción.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al haber conectado el término seguridad con el término experiencia y haber conectado el término experiencia con el término tiempo por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que para llegar a estar seguro de mi mismo como lo que soy necesito tiempo para así obtener la experiencia necesaria para estar seguro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al observar como las personas que he definido como seguras de si mismas se contradicen y mienten con total seguridad en algunas ocasiones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al necesitar educación, entrenamiento o experiencia en algún ámbito/tema para poder estar seguro de eso y poder así expresarlo con seguridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar educación, entrenamiento o experiencia sobre algo que no conozco para así estar seguro de mi mismo respecto a ese algo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito experiencia para llegar a estar seguro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar estar seguro de algo a través de mis propias reflexiones y opiniones creadas a partir de mi participación en mi mente para poder así moverme y expresarme con total seguridad en mi mismo.
Me comprometo a parar, a dejar de dar poder y de encarnar a mi personaje 'inseguro' ya que no apoya a toda la vida por igual apoyando la existencia de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo y actuando en desigualdad como interés de uno mismo buscando la 'evolución' o el 'mejoramiento' del propio personaje.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la existencia de mi personaje 'inseguro' apoya la separación y el no-movimiento al seguir permitiendo y aceptando todos los abusos que existen actualmente en el mundo.
Me comprometo a seguir respirando y seguir de-construyendo todos los patrones que he permitido y aceptado hasta ahora y que no apoyan a toda la vida por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de la experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de su propia experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al darme un menor valor/importancia en separación de uno mismo que a los seres humanos que aparentan seguridad en si mismos y tienen más edad que yo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un menor valor/importancia que otros seres humanos de más edad que yo y que aparentan tener seguridad en si mismos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir el valor de un ser humano y del mensaje que trasmite tomando como referencia la seguridad en si mismo y la asertividad con la que comunica el mensaje.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el valor de un ser humano y del mensaje que transmite tomando como referencia la seguridad en si mismo de la persona que trasmite ese mensaje y la asertividad con la que comunica ese mensaje.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al tener miedo de equivocarme/fallar/errar al comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo y equivocarme/errar/fallar = no ajustarse con la realidad de los seres a los que les comunico el mensaje con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de equivocarme/errar/fallar con el hecho de realizar una acción o comunicar un mensaje que no se corresponda/asemeje/ajuste con la realidad personal e individual de los seres (como lo que han definido como correcto/acertado como algo que ellos permiten y aceptan en su realidad) que me rodean y que están presentes cuando yo comunique ese mensaje o realice esa acción.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al haber conectado el término seguridad con el término experiencia y haber conectado el término experiencia con el término tiempo por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que para llegar a estar seguro de mi mismo como lo que soy necesito tiempo para así obtener la experiencia necesaria para estar seguro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al observar como las personas que he definido como seguras de si mismas se contradicen y mienten con total seguridad en algunas ocasiones.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al necesitar educación, entrenamiento o experiencia en algún ámbito/tema para poder estar seguro de eso y poder así expresarlo con seguridad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar educación, entrenamiento o experiencia sobre algo que no conozco para así estar seguro de mi mismo respecto a ese algo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito experiencia para llegar a estar seguro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar estar seguro de algo a través de mis propias reflexiones y opiniones creadas a partir de mi participación en mi mente para poder así moverme y expresarme con total seguridad en mi mismo.
Me comprometo a parar, a dejar de dar poder y de encarnar a mi personaje 'inseguro' ya que no apoya a toda la vida por igual apoyando la existencia de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo y actuando en desigualdad como interés de uno mismo buscando la 'evolución' o el 'mejoramiento' del propio personaje.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la existencia de mi personaje 'inseguro' apoya la separación y el no-movimiento al seguir permitiendo y aceptando todos los abusos que existen actualmente en el mundo.
Me comprometo a seguir respirando y seguir de-construyendo todos los patrones que he permitido y aceptado hasta ahora y que no apoyan a toda la vida por igual.
miércoles, 18 de julio de 2012
Día 54 - Mi personaje 'introvertido'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe al tener miedo de expresarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de expresarme a mi mismo con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' por el hecho de no querer tomar responsabilidad por todos mis miedos y opiniones e ideas que hacen que me paralice a mi mismo y no me exprese a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentarme a mis propios miedos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar a mis propios miedos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tomar responsabilidad y parar todos los pensamientos, opiniones e ideas que hacen que encarne a mi personaje 'introvertido' y no me exprese a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de parar y tomar responsabilidad por mis propios pensamientos, opiniones e ideas con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al definir como 'la verdad', 'lo correcto' a las opiniones y creencias que tienen el resto de personas acerca de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las expresiones 'la verdad' y 'lo correcto' con un valor/importancia mayor en separación de uno mismo que a 'la mentira' y 'lo incorrecto'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad verdad-mentira y correcto-incorrecto al haber definido ambos extremos de la polaridad con un valor/importancia completamente distintos en separación de uno mismo al otorgar a un extremo (correcto o verdad) el valor de 1 (todo) y al otro extremo (incorrecto o mentira) el valor 0 (nada).
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de las personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión del resto de personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al tener miedo de ser ridiculizado por mi propia expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por otros seres humanos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado hacer posible que sea ridiculizado por otros seres humanos al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de otros seres humanos que a mi propia expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de ambas expresiones tanto la de las personas que me están ridiculizando como la de mi expresión de mi mismo son ambas expresiones una e iguales desde el punto de vista de que somos sistemas de conciencia de la mente que no queremos ser infravalorizados y ser despechados.
Me comprometo a dejar de participar en ese juego de ser ridiculizado y de ridiculizar a otros ya que no apoya a la vida como lo que es mejor para todos por igual.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo que ser ridiculizado solo es posible si todos los participantes aceptan el juego y asumen y encarnan los papeles tanto de persona indefensa ridiculizada como de persona poderosa que ridiculiza.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al creer que para poder expresarme a mi mismo necesito estar seguro de que mi expresión es perfecta y es tal y como yo quiero que sea.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al hacer de mi expresión de mi mismo algo con lo que impresionar y seducir a los demás seres en vez de hacer de mi expresión de mi mismo una expresión honesta conmigo mismo sin ningún deseo ni motivación únicamente mi presencia como expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi expresión de mi mismo como una herramienta para impresionar y seducir al resto de seres en vez de expresarme a mi mismo siendo honesto conmigo mismo y por el mero hecho de expresarme a mi mismo sin nada más.
Me comprometo a mi mismo a dejar de encarnar y de energizar a mi personaje 'introvertido' ya que no apoya a la toda la vida como lo que es lo mejor para todos por igual y solo apoya la expresión de si mismo y su propia existencia.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como interés de uno mismo como ego es únicamente un diseño que no apoya a toda la vida por igual y por ende me comprometo a mostrarme a mi mismo como es necesario que cambie mi vida de ego a una vida de sentido común.
Me comprometo a seguir caminando este proceso, respiro a respiro, momento a momento.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de expresarme a mi mismo con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' por el hecho de no querer tomar responsabilidad por todos mis miedos y opiniones e ideas que hacen que me paralice a mi mismo y no me exprese a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentarme a mis propios miedos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar a mis propios miedos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tomar responsabilidad y parar todos los pensamientos, opiniones e ideas que hacen que encarne a mi personaje 'introvertido' y no me exprese a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de parar y tomar responsabilidad por mis propios pensamientos, opiniones e ideas con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al definir como 'la verdad', 'lo correcto' a las opiniones y creencias que tienen el resto de personas acerca de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las expresiones 'la verdad' y 'lo correcto' con un valor/importancia mayor en separación de uno mismo que a 'la mentira' y 'lo incorrecto'.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad verdad-mentira y correcto-incorrecto al haber definido ambos extremos de la polaridad con un valor/importancia completamente distintos en separación de uno mismo al otorgar a un extremo (correcto o verdad) el valor de 1 (todo) y al otro extremo (incorrecto o mentira) el valor 0 (nada).
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de las personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión del resto de personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al tener miedo de ser ridiculizado por mi propia expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por otros seres humanos con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado hacer posible que sea ridiculizado por otros seres humanos al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de otros seres humanos que a mi propia expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de ambas expresiones tanto la de las personas que me están ridiculizando como la de mi expresión de mi mismo son ambas expresiones una e iguales desde el punto de vista de que somos sistemas de conciencia de la mente que no queremos ser infravalorizados y ser despechados.
Me comprometo a dejar de participar en ese juego de ser ridiculizado y de ridiculizar a otros ya que no apoya a la vida como lo que es mejor para todos por igual.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo que ser ridiculizado solo es posible si todos los participantes aceptan el juego y asumen y encarnan los papeles tanto de persona indefensa ridiculizada como de persona poderosa que ridiculiza.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al creer que para poder expresarme a mi mismo necesito estar seguro de que mi expresión es perfecta y es tal y como yo quiero que sea.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al hacer de mi expresión de mi mismo algo con lo que impresionar y seducir a los demás seres en vez de hacer de mi expresión de mi mismo una expresión honesta conmigo mismo sin ningún deseo ni motivación únicamente mi presencia como expresión de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi expresión de mi mismo como una herramienta para impresionar y seducir al resto de seres en vez de expresarme a mi mismo siendo honesto conmigo mismo y por el mero hecho de expresarme a mi mismo sin nada más.
Me comprometo a mi mismo a dejar de encarnar y de energizar a mi personaje 'introvertido' ya que no apoya a la toda la vida como lo que es lo mejor para todos por igual y solo apoya la expresión de si mismo y su propia existencia.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como interés de uno mismo como ego es únicamente un diseño que no apoya a toda la vida por igual y por ende me comprometo a mostrarme a mi mismo como es necesario que cambie mi vida de ego a una vida de sentido común.
Me comprometo a seguir caminando este proceso, respiro a respiro, momento a momento.
martes, 17 de julio de 2012
Día 53 - Mi personaje 'Salvador de la humanidad'
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de toda la humanidad al pretender salvar a la humanidad cuando ni siquiera trato de cuidar y salvar a mi propio cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado darle un mayor valor/importancia a mi mente en separación de uno mismo y de esa manera preocuparme más por mi propio ego que por mi cuerpo físico humano el cual hace posible que pueda expresarme aquí y ahora.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida al darle un mayor valor/importancia a el hecho de salvar a la humanidad de todos sus problemas que a la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada que tiene la capacidad de solucionar todos los problemas de la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada separada del resto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que tengo el poder y la capacidad de salvar a todas las personas de sus problemas.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que cada uno tiene la capacidad de salvarse/cambiarse a si mismo, nadie excepto nosotros mismo puede cambiar lo que cada uno a permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer ser reconocido y definido como un ser superior que tiene la capacidad de salvar a toda la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener más poder que otro ser humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear ser superior al resto de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser reconocido como un ser humano importante y superior a los demás.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer manipular y tener a todos los seres humanos en deuda conmigo por el hecho de haberlos salvado de una situación en la que ellos eran incapaces.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer manipular y tener bajo control a toda la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que otros seres humanos estén en deuda conmigo para así reconocerme a mi mismo como superior a ellos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que un ser humano es incapaz de cambiarse a si mismo únicamente por el hecho de haberles escuchado decir a través de su sistema de conciencia de la mente que son incapaces de hacerlo.
Me comprometo a detener,a dejar de encarnar y a dejar de dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al darme cuenta de no apoya a toda la vida por igual ya que únicamente apoya el interés de si mismo.
Me comprometo a parar y a dejar de encarnar a mi personaje 'salvador de la humanidad' cuando algún punto de los que he perdonado sobre mi personaje 'salvador de la humanidad' aparezca e intente desviar mi atención.
Me comprometo a seguir de-construyendo todos los patrones y personajes que he creado como mi mente y que no apoyan a toda la vida por igual.
Me comprometo a seguir respirando, momento a momento.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado darle un mayor valor/importancia a mi mente en separación de uno mismo y de esa manera preocuparme más por mi propio ego que por mi cuerpo físico humano el cual hace posible que pueda expresarme aquí y ahora.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida al darle un mayor valor/importancia a el hecho de salvar a la humanidad de todos sus problemas que a la vida en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada que tiene la capacidad de solucionar todos los problemas de la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada separada del resto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que tengo el poder y la capacidad de salvar a todas las personas de sus problemas.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que cada uno tiene la capacidad de salvarse/cambiarse a si mismo, nadie excepto nosotros mismo puede cambiar lo que cada uno a permitido y aceptado llegar a ser.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer ser reconocido y definido como un ser superior que tiene la capacidad de salvar a toda la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener más poder que otro ser humano.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear ser superior al resto de seres humanos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser reconocido como un ser humano importante y superior a los demás.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer manipular y tener a todos los seres humanos en deuda conmigo por el hecho de haberlos salvado de una situación en la que ellos eran incapaces.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer manipular y tener bajo control a toda la humanidad.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que otros seres humanos estén en deuda conmigo para así reconocerme a mi mismo como superior a ellos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que un ser humano es incapaz de cambiarse a si mismo únicamente por el hecho de haberles escuchado decir a través de su sistema de conciencia de la mente que son incapaces de hacerlo.
Me comprometo a detener,a dejar de encarnar y a dejar de dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al darme cuenta de no apoya a toda la vida por igual ya que únicamente apoya el interés de si mismo.
Me comprometo a parar y a dejar de encarnar a mi personaje 'salvador de la humanidad' cuando algún punto de los que he perdonado sobre mi personaje 'salvador de la humanidad' aparezca e intente desviar mi atención.
Me comprometo a seguir de-construyendo todos los patrones y personajes que he creado como mi mente y que no apoyan a toda la vida por igual.
Me comprometo a seguir respirando, momento a momento.