En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
lunes, 18 de junio de 2012
Día 29 - Sintiendo pena hacia mi familia y amigos
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo y sentir mal-estar en mi mismo al experimentar que una persona ,con la he vivido bastante tiempo junto a ella, me habla y me comenta cosas de las que antes solía hablar con esa persona y al darse cuenta de que he cambiado y que ya no puedo hablar de decirle las mismas cosas que antes siento ese mal-estar.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir el sentimiento de pena, lastima al darme ver como las personas con las que he convivido mucho tiempo tratan de que vuelva a ser el de antes.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear fricción dentro de mi al participar en el sistema de conciencia de la mente al confundirme a mi mismo para dirigirme en una dirección distinta a lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que las personas con las que convivo entiendan y acepten mi visión de un mundo donde no importan el ego sino el sentido común, lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi miso que me he permitido y aceptado sentirme culpable y responsable de que otra persona experimente una reacción negativa ante el hecho de comentarle que es lo que estoy haciendo y por qué.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir pena y lastima hacia mi familia y mis amigos al darme cuenta de su programación y hábitos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentir lastima hacia mi familia y amigos con el hecho de darme cuenta de la programación y hábitos que forman parte de ellos.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir lastima y pena hacia mi familia y amigos por el hecho de que aún no sean capaces de ver lo que esta sucediendo en este mundo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentir lastima y pena hacia mi familia y amigos con el hecho de que aún no sean capaces de ver lo que esta sucediendo en este mundo.
Me comprometo a mostrarme a mi mismo como sentir pena hacia alguien y participar en el sistema de conciencia no apoya a la vida.
Me comprometo a ser constante y paciente en mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario